Aritxo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bueno señores, cuando montamos un domingo en el circuito de los Arcos?? Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bueno señores, cuando montamos un domingo en el circuito de los Arcos?? Cuando kerais, yo voy a ir este domingo, que hay copa leon y copa clio o algo asi. Un saludo Responder
dejota Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Que pasa chavales,queria comentaros alguien sabe cambiar las carcasas a un a3 restyling? Saludos <_< Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Que pasa chavales,queria comentaros alguien sabe cambiar las carcasas a un a3 restyling? Saludos <_< Supongo que será como todos, girar el espejo pa un lao, hacer algo de palanca, y luego la carcasa irá atornillada. Un saludo! Responder
dejota Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Lo comento por si alguien de la zona controla y me puede ayudar a cambiarlos.. Responder
budy Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos!! estado mirando de que se puede organizar una kdd vasca estaria de lujo, yo si se organiza alla que voy, y encima ahora que llega el buen tiempo mejor todavia. un saludo a todos y estare a menudo por aqui para haber si termina de cuajar!! Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos!! estado mirando de que se puede organizar una kdd vasca estaria de lujo, yo si se organiza alla que voy, y encima ahora que llega el buen tiempo mejor todavia. un saludo a todos y estare a menudo por aqui para haber si termina de cuajar!! Aupa!! el domingo no me acorde de decirte que nick llevaba en el foro, yo soy el que te pegó el "susto" en la ventana jejejeje, ahora que viene el buen tiempo habra que animarse algun dominguito a hacer una kdd. Un saludo! Responder
Aritxo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues tendremos que empezar a mover esto si queremos otra KDD VASCA o que?? donde la podriamos hacer?? Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Pues tendremos que empezar a mover esto si queremos otra KDD VASCA o que?? donde la podriamos hacer?? Tu lo que tienes que hacer (y todo aquel que quiera), si no quieres que te la corte, es ir a esta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286418-2-quedada-nacional-audi-a3-8p/page__view__findpost__p__3588450 Un saludo! Edito: A ver esos de Bilbau, a que no teneis huevos de ir a Asturias a pasarlo de pm?? Editado 16 de Abril del 2012 por Juantxope Responder
hectoryeus Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Lo comento por si alguien de la zona controla y me puede ayudar a cambiarlos.. si no te queda muy lejos ...acercate a Calatayud y cambiamos las carcasas en cero coma... Responder
Aritxo Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Lo comento por si alguien de la zona controla y me puede ayudar a cambiarlos.. si no te queda muy lejos ...acercate a Calatayud y cambiamos las carcasas en cero coma... Hola Muy dificil no creo que sea, sera el mismo procedimiento que los demas retrovisores de A3 y yo en quitar y poner le e cogido el truco al mio ya ejjeje Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Muy buenas!! Que os parece si vamos mirando para hacer otra este año que viene?? :claugh: Un saludo! Responder
Jose_Noja Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 segun que fecha pongais yo me puedo apuntar tambien, siempre y cuando dejeis a un pobre b5. Saludos!! Responder
Aritxo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muy buenas!! Que os parece si vamos mirando para hacer otra este año que viene?? :claugh: Un saludo! Muy buena idea si señor!!!! Venga vamos a empezar a mover esto poco a poco!!! Responder
Aritxo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Bueno que movemos esto o que?? que ya va siendo hora de reunirnos en la zona de Euskadi!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.