Aritxo Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno señores entramos en la recta final despues de unas cuantas semanas montando esto!! :clap1: Cuanto son las tandas del karting? que son como en Vitoria unos 12€ Un saludo Responder
rotty Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola , creo que lo mas sencillo para los que vienen por la autopista es salirse si no mal recuerdo en la salida nueva de sestao antes de la de portugalete esto viniendo de bilbao , esa da a la rotonda y justo a la izquierda la tercera salida al lado del campo de futbol esta la subida al ballonti que da a otra rotonda , si se coge la segunda salida de la rotonda se da uno de morros con la entrada que queda a la derecha se al parquin y la primera que se puede a la derecha se coge el carril del medio y casi llegando al fondo estaran los carros lo que no se es si a la derecha o izquierda , los que vengan de la zona de santander se salen en la salida de portugalete se llega a una rotonda y se sale por la primera de la rotonda a la derecha se pasan una rotonda y en la segunda seria lo mismo que saliendose de la autopista los que vienen de bilbao o otra es subir hasta la entrada de portugalete se llega a una rotonda y se jira la primera a la derecha se sube hasta arriba y otra vez la primera a la derecha , justo al girar esta el ballonti al fondo a la izquierda , se coge esa entrada de la izquierda y la misma entrada te lleva al carril del lateral izquierdo se va asta el fondo y a la derecha estaremos , valla chapa que e metido , si alguien lo ve muy dificil que lo diga y a mi no me importa quedar en un sitio para acompañarles , un saludo y ya esta hay el dia . A todo esto que pone su majestad el Sr. Presidente del PRC Bilbaína, si a el no le importa, me gustaría añadir, que la primera salida de la autopista que tenéis que cojer es la 126A. Responder
alfonsit Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola , presupuesto que a mi no me importa todo lo contrario todo lo que sea para facilitar la llega a la gente que no es de aqui esta bien , veo que nadie tiene dudas en como llegar , si alguien tendria dudas que me mande un privado para quedar o informales detalladamente , pues nada mañana nos veremos las getas por la mañana , cuidadin con la carretera y un saludo . Responder
aritzetxe Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Venga chavales intentar dormir bien esta noche que el día de mañana será intenso. Gabon y cuidadito en la carretera camino de Bilbao. Nota: si a alguien le pilla Durango de camino podemos quedar por aquí e ir juntos hasta Ballonti. Responder
alex4414 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 venga venga en unas horitas nos conocemos.nosotros los giputxis hemos quedado a las 9:30. salu2 Responder
aritzetxe Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 venga venga en unas horitas nos conocemos.nosotros los giputxis hemos quedado a las 9:30. salu2 Venís por la autopista? Podemos quedar en el área de descanso k hay después del peaje de Durango. Nota: k conste k aunque viva en Durango yo también soy GIPUTXI!!! Responder
rotty Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 venga venga en unas horitas nos conocemos.nosotros los giputxis hemos quedado a las 9:30. salu2 Venís por la autopista? Podemos quedar en el área de descanso k hay después del peaje de Durango. Nota: k conste k aunque viva en Durango yo también soy GIPUTXI!!! Si lo llego a saber........... Responder
alex4414 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 venga venga en unas horitas nos conocemos.nosotros los giputxis hemos quedado a las 9:30. salu2 Venís por la autopista? Podemos quedar en el área de descanso k hay después del peaje de Durango. Nota: k conste k aunque viva en Durango yo también soy GIPUTXI!!! me imagino que si iremos por la pista el compañero juantxope va delante que yo voy perdido por carretera y no se cuanto tardaremos en llegar alli.pero le comento a ver. salu2 Responder
aritzetxe Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 venga venga en unas horitas nos conocemos.nosotros los giputxis hemos quedado a las 9:30. salu2 Venís por la autopista? Podemos quedar en el área de descanso k hay después del peaje de Durango. Nota: k conste k aunque viva en Durango yo también soy GIPUTXI!!! me imagino que si iremos por la pista el compañero juantxope va delante que yo voy perdido por carretera y no se cuanto tardaremos en llegar alli.pero le comento a ver. salu2 Ok. Si queréis podemos quedar a eso de las 10:30, creo k para esa hora estaréis por aquí. Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo nose cual es el peaje de durango, el ultimo peaje que cogemos es el de donde esta la etb xD Si ves 2 A3 8P negros seguidos a paso tortuga somos nosotros Un saludo PD: Alex y yo vamos con el walki atope en el canal 4 Responder
aritzetxe Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo nose cual es el peaje de durango, el ultimo peaje que cogemos es el de donde esta la etb xD Si ves 2 A3 8P negros seguidos a paso tortuga somos nosotros Un saludo PD: Alex y yo vamos con el walki atope en el canal 4 Ese es, el de la ETB. Un poquito mas adelante hay un área de descanso, si queréis quedamos ahí. Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo nose cual es el peaje de durango, el ultimo peaje que cogemos es el de donde esta la etb xD Si ves 2 A3 8P negros seguidos a paso tortuga somos nosotros Un saludo PD: Alex y yo vamos con el walki atope en el canal 4 Ese es, el de la ETB. Un poquito mas adelante hay un área de descanso, si queréis quedamos ahí. ok! a las 10 y media supongo que andaremos por alli Responder
aritzetxe Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Pues allí nos vemos. Yo voy en un A4 Avant B7 Sline. Gabon. Responder
alex4414 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) vale pues ya esta alli nos vemos.con los walkis en el canal 4 volumen a tope. ondo lo egin. salu2 Editado 25 de Febrero del 2012 por alex4414 Responder
juankir Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 bueno al final me podre pasar un ratillo y de paso saludar al presi jejejejejeje mañana nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.