Aritxo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bueno esto marcha señores!!! Vamos a pasar un buen dia!!! Responder
Mr.dani Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 como va esto? creo que bien no??? jeje espero que lo paseis bien! Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 En el max center, pero abajo o arriba?? Un saludo! Responder
Aritxo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 En el max center, pero abajo o arriba?? Un saludo! Eso hay que especificarnos el sitio en concreto. Un saludo Responder
rotty Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 El max center el domingo estará cerrado, no??? Otra opción seria el max ocio que esta enfrente del max center y es donde están los bares, o si ya que vamos a ir al karting del ballonti, quedar en el karting del ballonti, no??? Aparcamos en la zona de entrada del karting y ya subimos todos para arriba Responder
Aritxo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Si vamos a ir al carting del Ballonti digo yo que lo mejor es ir alli directamente no?? En el ballonti hay bares abiertos el domingo?? A mi si me esplicais un poco mejor en que parte de ballonti ya que solo e estado una vez y fue llegar y meterlo al parquing de debajo jeje Un saludo Responder
aritzetxe Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo creo que lo mejor sera quedar directamente en el ballonti a las 11:00, asi nos da tiempo de saludarnos y subir para hacer una tanda a las 11:30 o 12:00. seria conveniente confirmar cuantos vamos a montar para poder reservar ya que creo que suele estar bastante petado. luego podemos tomas algo por alli y comer en el wok, que se come muy bien a buen precio. Responder
Aritxo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO: -ALEX4414---AUDI A3 (8P) -JUANTXOPE--AUDI A3 (8P) -Pennywise---Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 -ROTTY------AUDI A4 B7 A las 11:00 en el BALLONTI de Bilbao. (Los que faltan por apuntarse que se apunten) TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 -ROTTY Responder
Aritxo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Una pregunta para los que vamos a asistir a la kkd: Alguien sabe montar un tempomat en un A3 del 2006?? Esque igual me pillo uno pero me falta la SMLS (que no encuentro ninguna) y si supiera alguien pues podemos hacer un BRICO in the moment!! ejje Responder
rotty Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo creo que lo mejor sera quedar directamente en el ballonti a las 11:00, asi nos da tiempo de saludarnos y subir para hacer una tanda a las 11:30 o 12:00. seria conveniente confirmar cuantos vamos a montar para poder reservar ya que creo que suele estar bastante petado. luego podemos tomas algo por alli y comer en el wok, que se come muy bien a buen precio. +1 Responder
aritzetxe Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Egunon!! Os parece que demos de plazo hasta el lunes para apuntarse a los Karts? El lunes llamo y reservo tanda bale? Una o dos? Cojo la primera a las 12:00 y no se si habrá tiempo para mas a la mañana. Cojo otra para la tarde? Responder
Aritxo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Egunon!! Os parece que demos de plazo hasta el lunes para apuntarse a los Karts? El lunes llamo y reservo tanda bale? Una o dos? Cojo la primera a las 12:00 y no se si habrá tiempo para mas a la mañana. Cojo otra para la tarde? Lo de las tandas como querais la verdad!! Si quereis una tanda a la mañana y otra despues de comer asi bajamos la comida jaja Editado 17 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Al final me apunto a la KDD y kars. Responder
Mr.dani Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 que tal va esto muchachos!!! el karting de ballonti mola bastante ee, lo estuvo viendo, y ai cada viciado... jajaja tambien, la ultima vez que estuve en vitoria... a finales de enero, fui al kart de vitoria... y es impresionante e!! por lo visto el mas grande de europa, dos pisos y todo bueno gente, espero que os vaya todo bien, y quiero ver fotos eee!! Responder
rotty Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Al final me apunto a la KDD y kars. Tu con tal de jod**me ya no sabes lo que hacer Voy a dejar de comer hasta el día ese para ver si corre mas el kart y por lo menos te igualo Por mi, dos tandas estaría bien!!!, mientras no sean seguidas........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.