Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El max center el domingo estará cerrado, no???

Otra opción seria el max ocio que esta enfrente del max center y es donde están los bares, o si ya que vamos a ir al karting del ballonti, quedar en el karting del ballonti, no???

Aparcamos en la zona de entrada del karting y ya subimos todos para arriba

Publicado

Si vamos a ir al carting del Ballonti digo yo que lo mejor es ir alli directamente no?? En el ballonti hay bares abiertos el domingo??

A mi si me esplicais un poco mejor en que parte de ballonti ya que solo e estado una vez y fue llegar y meterlo al parquing de debajo jeje

Un saludo

Publicado

yo creo que lo mejor sera quedar directamente en el ballonti a las 11:00, asi nos da tiempo de saludarnos y subir para hacer una tanda a las 11:30 o 12:00. seria conveniente confirmar cuantos vamos a montar para poder reservar ya que creo que suele estar bastante petado. luego podemos tomas algo por alli y comer en el wok, que se come muy bien a buen precio.

Publicado

DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO:

-ALEX4414---AUDI A3 (8P)

-JUANTXOPE--AUDI A3 (8P)

-Pennywise---Audi A3 3.2 V6

-ARITXO-----AUDI A3 (8P)

-aritzetxe ----Audi A4 B7

-alfonsit------Audi A6 C6

-ROTTY------AUDI A4 B7

A las 11:00 en el BALLONTI de Bilbao.

(Los que faltan por apuntarse que se apunten)

TANDA DE KARTS!!

-ARITXO

-JUANTXOPE

-ARITZETXE

-ALEX 4414

-ROTTY

Publicado

Una pregunta para los que vamos a asistir a la kkd:

Alguien sabe montar un tempomat en un A3 del 2006?? Esque igual me pillo uno pero me falta la SMLS (que no encuentro ninguna) y si supiera alguien pues podemos hacer un BRICO in the moment!! ejje

Publicado

yo creo que lo mejor sera quedar directamente en el ballonti a las 11:00, asi nos da tiempo de saludarnos y subir para hacer una tanda a las 11:30 o 12:00. seria conveniente confirmar cuantos vamos a montar para poder reservar ya que creo que suele estar bastante petado. luego podemos tomas algo por alli y comer en el wok, que se come muy bien a buen precio.

+1

Publicado

Egunon!! Os parece que demos de plazo hasta el lunes para apuntarse a los Karts? El lunes llamo y reservo tanda bale? Una o dos? Cojo la primera a las 12:00 y no se si habrá tiempo para mas a la mañana. Cojo otra para la tarde?

Publicado (editado)

Egunon!! Os parece que demos de plazo hasta el lunes para apuntarse a los Karts? El lunes llamo y reservo tanda bale? Una o dos? Cojo la primera a las 12:00 y no se si habrá tiempo para mas a la mañana. Cojo otra para la tarde?

Lo de las tandas como querais la verdad!! Si quereis una tanda a la mañana y otra despues de comer asi bajamos la comida jaja :laugh:

Editado por Aritxo
Publicado

que tal va esto muchachos!!! el karting de ballonti mola bastante ee, lo estuvo viendo, y ai cada viciado... jajaja tambien, la ultima vez que estuve en vitoria... a finales de enero, fui al kart de vitoria... y es impresionante e!! por lo visto el mas grande de europa, dos pisos y todo

bueno gente, espero que os vaya todo bien, y quiero ver fotos eee!!

Publicado

Al final me apunto a la KDD y kars. :notworthy:

Tu con tal de jod**me ya no sabes lo que hacer

Voy a dejar de comer hasta el día ese para ver si corre mas el kart y por lo menos te igualo

Por mi, dos tandas estaría bien!!!, mientras no sean seguidas........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.