_Pennywise Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo también voy. -Aritxo-----Audi A3 8p -Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD) -A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5 -aritzetxe ----Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 bien!!!! para que veais que soy un apasionado del pais vasco... en 9 horas se plantó mi culohuevo de cadiz a vitoria jejeje espero que sirva para animar a la gente! en el pantano de landa (vitoria) Responder
alex4414 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 jode.... como se a movido esto. gracias aritxo por el aviso,hacia dias que no me pasaba por aqui. yo si es un domingo sin problemas todos los demas dias trabajo.y seguramente el compañero juantxope igual,solo libra el domingo. asi que si se pone fecha y me coincide nos hacercamos mi pequeño y yo. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 jode.... como se a movido esto. gracias aritxo por el aviso,hacia dias que no me pasaba por aqui. yo si es un domingo sin problemas todos los demas dias trabajo.y seguramente el compañero juantxope igual,solo libra el domingo. asi que si se pone fecha y me coincide nos hacercamos mi pequeño y yo. salu2 +1 Yo por suerte o por desgracia también trabajo los sabados Un saludo! Responder
alex4414 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 jode.... como se a movido esto. gracias aritxo por el aviso,hacia dias que no me pasaba por aqui. yo si es un domingo sin problemas todos los demas dias trabajo.y seguramente el compañero juantxope igual,solo libra el domingo. asi que si se pone fecha y me coincide nos hacercamos mi pequeño y yo. salu2 +1 Yo por suerte o por desgracia también trabajo los sabados Un saludo! eso es rapidez amigo....... salu2 Responder
Aritxo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Jejej parece que la gente se va enterando de la kdd jejej MR.DANI no te puedo mandar un MP nose porque. Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 pues aver si puede ser un domingo, aun que los karts y eso estaran cerrados no? o en el pais vasco abren? jejeje yo no se si podré, estar estare ese domingo tambien en vitoria, pero otra cosa es que la parienta me deje escaparme jeje, el sabado me venia bien por que ella se va a la mañana y me deja el coche. pero vamos, que la ato a la pata de la cama y me escapo el domingo xD aritxo, no se, voy a ver si es que tengo la bandeja llena o algo. Responder
Mr.dani Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Jejej parece que la gente se va enterando de la kdd jejej MR.DANI no te puedo mandar un MP nose porque. Un saludo ya, que tenia la bandeja llena xD Responder
Aritxo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hay que ir dandose a conocer que los vascos y alrededores tambien la sabemos liar. Responder
Mr.dani Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 claro claro, y tiene que venir uno de la otra punta de españa a organizarlo jejejejejeje no, es broma hombre. se de muy buena fe que los norteños la lian, pero para bien eee. Responder
Aritxo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ACTUALIZO -Aritxo-----Audi A3 8p -Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD) -A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5 -aritzetxe ----Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 Un saludo Responder
fedee Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 yo si me da tiempo a estar por bilbo tambien me apunto ke ando liao por asturias saludos Responder
Mr.dani Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 va ha ser una quedada de pu** madre jejeje el lugar decidido. C.C. gorbeia. la hora? a media mañana no? y el dia aun esta en duda entre el sabado 25 o domingo 26. Responder
Arzu Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Yo si fuese domingo tambien me plantaba una tarde en el C.C del gorbeia! Responder
Aritxo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si se hiciera en fomingo quienes podrian asistir?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.