Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis del Norte!!

A mi tb me gustaría juntarnos (Espero que permitais a un Navarro entrar) jejeje. Sólo una duda, es alguna quedada de un modelo en concreto de Audi?¿

Salu2!

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas compis del Norte!!

A mi tb me gustaría juntarnos (Espero que permitais a un Navarro entrar) jejeje. Sólo una duda, es alguna quedada de un modelo en concreto de Audi?¿

Salu2!

Claro que si cuantos mas mejor, pero me parece que esto esta muy parado, que yo sepa no hay discriminacion de modelos.

Un saludo

Publicado

xicos!!! que os parece el viernes 27 de enero? lo mas seguro es que vaya a una kdd a bareyo, que es el 28, y si voy, tirare con el audi para bilbao el jueves 26 por la noxe. asi que el 27 por la tarde podria ser la kdd no?? dejareis asisitir a un gaditano (medio vasco ya) no? jajaja

un saludito y gero arte!!

Claro que te dejamos asistir y mas viniendo de tan lejos jeje un saludo

pues aver si puede ser, de momento lo de bareyo esta un poco de capa caida, de hecho, no creo que vaya. pero los dias del

24 al 28 de febrero estoy por alli segurisimo, lo que no se si iré en coche o en avion, pero de todas maneras mi novia me deja su coche.

en todo caso, se podria hacer una el sabado 25 de febrero por la mañana o asi? que ai si aseguro desde hoy mi asistencia.

Publicado

lo muevo yo? organizao una entre el 24 y 28 de febrero en un momento jejeje.

empiezo diciendo un lugar, Vitoria, por ser la capital (aun que les joda a los bilbainos) jejejeje :innocent:

se podria quedar en el centro comercial gorbeia (o como se escriba), o en el bulevar.

pd. hay que ver que uno de cadiz se ofrezca a organizar una kdd vasca... jejeje, para mi es un placer ee! :thumbsup:

Publicado

lo muevo yo? organizao una entre el 24 y 28 de febrero en un momento jejeje.

empiezo diciendo un lugar, Vitoria, por ser la capital (aun que les joda a los bilbainos) jejejeje :innocent:

se podria quedar en el centro comercial gorbeia (o como se escriba), o en el bulevar.

pd. hay que ver que uno de cadiz se ofrezca a organizar una kdd vasca... jejeje, para mi es un placer ee! :thumbsup:

Tiene c*** el asunto que uno de cadiz se mueva mas que los propios vascos jejej

Bueno y que quereis hacer en la quedada?? unas tandas de cars? una vuelta por la zona? decirme algo porque si quereis cars tendriamos que moverlo ya para que valla a preguntar al carting para que me diga precios.

Las fehcas y la zona por mi de lujo :innocent:

Un saludo

Publicado

e visto, y leido que hay karts muy buenos y baratos en centro comercial lokua o algo asi no?

en una pagina web de ofertas que estoy registrado me llegan muchas ofertas de esos karts, y me los ponen a 4,5€ unos 10 minutos. no esta mal no? jejeje

yo os aviso, confirmo al 99% mi asistencia, a falta solo de comprar los billetes de avion, o llenar el deposito del audi xD pero que dinero tengo jejeje

ah! os digo, si voy en coche no tengo problema para moverme, don "TomTom" es muy buen copi, pero como vaya en avion... o mi novia me deja el mazda ( lo siento no es un audi, pero es un mazda 3 de los nuevos que os impresionará) que es plausible, o me tendreis que venir a recojer a donde esté.

un saludo y gero arte!

Publicado (editado)

me adjunto

-Aritxo-----Audi A3 (¿8p o 8L?)

-Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD)

he hablado con mi señora, y el dia bueno para mi, seria el sabado 25. dispondria de coche casi seguro y todo.

podriamos quedar a media mañana, tomar una cervecita o algo y luego comer en el centro comercial de lakua e ir a los karts luego.

Editado por Mr.dani
Publicado

-Aritxo-----Audi A3 8p

-Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD)

-A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5

ya somos tres! seguro que poco a poco se apunta mas gente. de comunidades cercanas se podrian acercar tambien!

Publicado

entonces el sitio decidido? el C.C. gorbeia? a los que vienen de Bilbo y eso les viene bien para no dar vueltas por la ciudad ni nada, y a mi tambien por que es facil para el gps xD luego alli vemos si vamos a los karts o lo que sea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.