Jump to content

Viajar sin termostato?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Todos tenéis razón:

 

- El reloj funciona, de hecho en verano y contadas ocasiones me llega a los 90ºC, solo hay dos testigos: El Sr Pajares y el Sr Angliru. :lmfao:

 

- Creo que mi mecánico le pega al vinaco despues (y puede que antes) de las comidas :roll1:

 

- Aunque no veo excesivamente complicado lo de cambiar el termostato, incluso para mi poco nivel :frusty: . No dispongo de un sitio para hacerlo. Vivo en un piso, en mi garaje no se ve un carajo y en la calle alguien me podría dar un toque, además de que en esta época como decimos por aqui: "Fai un cutu que escarabaya el pelleyu"

 

- Por todo lo anterior, necesito un meca de confianza en la zona. No para esto, sino para lo que pueda venir. En 40.000 Km (espero que los aguante) toca la distribución, y si se lo llevo a este paisano me quedo sin coche fijo. De hecho tras el cambio de culata me chilla un poco una correa a ralentí. Y si lo llevo a la Audi (Me queda a 5 Km de casa), para pagar la factura me tendría que quedar a fregar coches el resto de mi vida y dos reencarnaciones más.

 

Tranqui Churro que no te pondré en el compromiso de arreglarme el coche, además el oriente de Asturias no está en mis rutas habituales (No al menos hasta que terminen la autopista) :lol2: . Pero si voy para alla aviso y cambio clases de mecanica por cajas de sidra ... :az:

 

Ya os contaré los debenires de la temperatura ... De momento voy a probar (con cuidado) lo del cartón detrás del radiador, para subir la temperatura del coche hasta que encuentre un meca.

 

PD: Gracias a todos.

 

UNA REFLEXION: Me equivoque con esto de la informática, tenía que haber estudiado mecánica. Aunque no me dedicara profesionalmente a ello, me ahorraráa una pasta en mantenimiento de los dos coches y además disfrutaría mucho más de mis coches. Especialmente del Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si son 20 euros y un rato, el termostato trae juntas nuevas, 10 termostato, 10 anticongelante de -25 de carrefour (cumple los standares y no se va a quedar ahi mil años), recoger lo que tiras porque es veneno, mata gatos, perros y todo bicho viviente, incluido personas.

 

A mi me da igual soltarte dos tornillos la verdad, es facil, mas facil que hacerle overclock al PC o cambiar la placa base, no se a que tienes miedo. Yo desmonto todo tipo de cosas, lo ultimo que he arreglado ha sido una vitroceramica, si la cosa esta perdida no jodes nada... ademas aprendes.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle mismo puedes cambiarlo, yo cambie el refrigerante del coche en la calle, bajas un valde o cubo vacio, sueltas el manguito bajo del radiador para que salga todo el refrigerante, y que caiga todo dentro del cubo y listo, luego lo metes en unas garrafas y se lo llevas a algun taller y que las tiren ellos, eso hice yo. Asi ya puedes cambiar el termostato sin miedo a que te pringues entero de refrigerante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Todos tenéis razón:

 

- El reloj funciona, de hecho en verano y contadas ocasiones me llega a los 90ºC, solo hay dos testigos: El Sr Pajares y el Sr Angliru. :lmfao:

 

- Creo que mi mecánico le pega al vinaco despues (y puede que antes) de las comidas :roll1:

 

- Aunque no veo excesivamente complicado lo de cambiar el termostato, incluso para mi poco nivel :frusty: . No dispongo de un sitio para hacerlo. Vivo en un piso, en mi garaje no se ve un carajo y en la calle alguien me podría dar un toque, además de que en esta época como decimos por aqui: "Fai un cutu que escarabaya el pelleyu"

 

- Por todo lo anterior, necesito un meca de confianza en la zona. No para esto, sino para lo que pueda venir. En 40.000 Km (espero que los aguante) toca la distribución, y si se lo llevo a este paisano me quedo sin coche fijo. De hecho tras el cambio de culata me chilla un poco una correa a ralentí. Y si lo llevo a la Audi (Me queda a 5 Km de casa), para pagar la factura me tendría que quedar a fregar coches el resto de mi vida y dos reencarnaciones más.

 

Tranqui Churro que no te pondré en el compromiso de arreglarme el coche, además el oriente de Asturias no está en mis rutas habituales (No al menos hasta que terminen la autopista) :lol2: . Pero si voy para alla aviso y cambio clases de mecanica por cajas de sidra ... :az:

 

Ya os contaré los debenires de la temperatura ... De momento voy a probar (con cuidado) lo del cartón detrás del radiador, para subir la temperatura del coche hasta que encuentre un meca.

 

PD: Gracias a todos.

 

UNA REFLEXION: Me equivoque con esto de la informática, tenía que haber estudiado mecánica. Aunque no me dedicara profesionalmente a ello, me ahorraráa una pasta en mantenimiento de los dos coches y además disfrutaría mucho más de mis coches. Especialmente del Audi.

 

 

Aqui decimos "Fai un frio de carallo!!" :roll1::roll1:

 

Si te chirria la correa seguramente sea la correa de accesorios que habra quetensarla un poco mas, no es nada dificil, seguramente sea la que mueve la bomba de agua y la bomba de aletas, esa es muy sencilla de tensar.

 

La mecanica es como todo, es ponerse, yo empece a arreglando cosillas cargandome otras, y en los coches es lo mismo, aprender a reparar un coche cargandote otro, asi que ya sabes, empieza a cargarte el coche y el proximo coche que tengas lo reparas con los oos cerrados :roll1::roll1:

 

 

Si son 20 euros y un rato, el termostato trae juntas nuevas, 10 termostato, 10 anticongelante de -25 de carrefour (cumple los standares y no se va a quedar ahi mil años), recoger lo que tiras porque es veneno, mata gatos, perros y todo bicho viviente, incluido personas.

 

A mi me da igual soltarte dos tornillos la verdad, es facil, mas facil que hacerle overclock al PC o cambiar la placa base, no se a que tienes miedo. Yo desmonto todo tipo de cosas, lo ultimo que he arreglado ha sido una vitroceramica, si la cosa esta perdida no jodes nada... ademas aprendes.

 

Si, pero ya te comenta que solo tiene la calle para hacerlo y seguro que sabes que esta legalmente prohibido por la legislacion vigente reparar los coches en la calle, otra cosa es que nosotros nos pasemos la ley por los huevos y reparemos en la calle nuestros nenes (yo se lo llevo a mi meca, me he vuelto muy vago).

 

En la calle mismo puedes cambiarlo, yo cambie el refrigerante del coche en la calle, bajas un valde o cubo vacio, sueltas el manguito bajo del radiador para que salga todo el refrigerante, y que caiga todo dentro del cubo y listo, luego lo metes en unas garrafas y se lo llevas a algun taller y que las tiren ellos, eso hice yo. Asi ya puedes cambiar el termostato sin miedo a que te pringues entero de refrigerante

 

Un saludo

 

Esta penado con multas:

 

Derramar combustible o sustancias tóxicas en las vías

Reparar el vehículo en la vía pública

 

Lo ya no se es a cuanto ascienden las sanciones, de eso seguro que sabe Churro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son ordenanzas de la m****... los ayuntamientos no hacen mas que m****s... le dices al guardia que solo es agua destilada y si no que haga una cata :rolleyes: eso si, esta mal tirarlo en la calle... me encanta vivir medio en el monte, no hay ordenanzas de nada...

 

 

Ya os sacare una foto del "pezon de la reyes" y luego se la mando al Wyoming a su sección de rotondas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seran ordenanzas municipales, pero como te cojan cambiando el aceite al coche te joden el mes, y como te caiga aceite en el suelo te joden el año entero.

 

Yo personalmente ya no me la juego, y menos ahora que estan deseando que alguien les llame denunciando que hay un tio feo y grodo cambiandole el aceite a su Galant :fisch::fisch:

 

Yo por 50 euros que me cobra mi meca por el cambio de aceite (40 euros me costaba a mi) no me la juego, ni en ese casi ni en ningun otro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Todos tenéis razón:

 

- El reloj funciona, de hecho en verano y contadas ocasiones me llega a los 90ºC, solo hay dos testigos: El Sr Pajares y el Sr Angliru. :lmfao:

 

- Creo que mi mecánico le pega al vinaco despues (y puede que antes) de las comidas :roll1:

 

- Aunque no veo excesivamente complicado lo de cambiar el termostato, incluso para mi poco nivel :frusty: . No dispongo de un sitio para hacerlo. Vivo en un piso, en mi garaje no se ve un carajo y en la calle alguien me podría dar un toque, además de que en esta época como decimos por aqui: "Fai un cutu que escarabaya el pelleyu"

 

- Por todo lo anterior, necesito un meca de confianza en la zona. No para esto, sino para lo que pueda venir. En 40.000 Km (espero que los aguante) toca la distribución, y si se lo llevo a este paisano me quedo sin coche fijo. De hecho tras el cambio de culata me chilla un poco una correa a ralentí. Y si lo llevo a la Audi (Me queda a 5 Km de casa), para pagar la factura me tendría que quedar a fregar coches el resto de mi vida y dos reencarnaciones más.

 

Tranqui Churro que no te pondré en el compromiso de arreglarme el coche, además el oriente de Asturias no está en mis rutas habituales (No al menos hasta que terminen la autopista) :lol2: . Pero si voy para alla aviso y cambio clases de mecanica por cajas de sidra ... :az:

 

Ya os contaré los debenires de la temperatura ... De momento voy a probar (con cuidado) lo del cartón detrás del radiador, para subir la temperatura del coche hasta que encuentre un meca.

 

PD: Gracias a todos.

 

UNA REFLEXION: Me equivoque con esto de la informática, tenía que haber estudiado mecánica. Aunque no me dedicara profesionalmente a ello, me ahorraráa una pasta en mantenimiento de los dos coches y además disfrutaría mucho más de mis coches. Especialmente del Audi.

 

por lo que cuentas, el meca te ha puesto un termocontacto estandar de 80º, por eso solo te pilla temperatura al subir un puerto... muy mal por su parte, que te cambia uno que abre a 87º? perdon? nuestros coches deben abrir a 95º (1ª velcidad) y 103º (2ª velocidad)!!!

 

Busca en tu zona un taller de estos que te alquilan el box con herramientas (si quieres nombres, te lo paso por privado), que por 1 hora 18€ de taller... te lo haces tu mismo... solo es ir probando... aparte, como te comentan los compañeros, ellos se engargan del residuo, y las piezas las puedes llevar tu compradas directamente, con lo que te ahorras una pasta... y tienen un mecanico que te puede ayudar sin problema ;)

 

A parte de todo esto, decirte que el termocontacto, viene con su junta, y que simplemente con quitar el antiguo, ya tiras todo el refrigrante... es facil! yo lo hice (por primera vez) hace poco mas de un mes y sin problemas....

Un dia de estos subo un brico

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hacerlo en la cale, está descartado. Donde yo vivo el ayuntamiento no recoge ni el reciclaje, pero como te pillen lavando el coche en la calle (También esta prohibido mediante ordenanzas municipales, a mi me pillaron :busted_cop: y casi me multan) te clavan una multa seguro, tal y como estan los ánimos recaudatorios mejor no tentarles. Vaya asco de país ...

 

Electrotelco, ya había oido hablar de esos talleres selfService, pero no conozco ninguno en la zona. Te pongo un MP y me cuentas. Mejor practicar :hammer2: con uno con 20 años, que con el que venga detrás ... :roll1:

 

Al mecanico ya fui a verlo y me dijo que me ponía otro termostato, pero que me cobraba otra vez. Paso de él.

 

A ver si empiezo a tirarme a la piscina con esto del coche, porque tengo muchos chollos pendientes de hacerle y poco dinero. Solo necesito un sitio para hacerlo y algo de ánimo. El apoyo vuestro esta resultando decisivo, ahora solo me falta el taller alquilado... JE JE JE.

 

De momento esta mañana le pise un catálogo del Mediamark tapando medio radiador y nada de nada, frígido como siempre. De todas maneras hoy por la mañana había 3ºC en la calle..

 

Ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hacerlo en la cale, está descartado. Donde yo vivo el ayuntamiento no recoge ni el reciclaje, pero como te pillen lavando el coche en la calle (También esta prohibido mediante ordenanzas municipales, a mi me pillaron :busted_cop: y casi me multan) te clavan una multa seguro, tal y como estan los ánimos recaudatorios mejor no tentarles. Vaya asco de país ...

 

Electrotelco, ya había oido hablar de esos talleres selfService, pero no conozco ninguno en la zona. Te pongo un MP y me cuentas. Mejor practicar :hammer2: con uno con 20 años, que con el que venga detrás ... :roll1:

 

Al mecanico ya fui a verlo y me dijo que me ponía otro termostato, pero que me cobraba otra vez. Paso de él.

 

A ver si empiezo a tirarme a la piscina con esto del coche, porque tengo muchos chollos pendientes de hacerle y poco dinero. Solo necesito un sitio para hacerlo y algo de ánimo. El apoyo vuestro esta resultando decisivo, ahora solo me falta el taller alquilado... JE JE JE.

 

De momento esta mañana le pise un catálogo del Mediamark tapando medio radiador y nada de nada, frígido como siempre. De todas maneras hoy por la mañana había 3ºC en la calle..

 

Ya os iré contando

 

 

Pues ahi hacia calor, por que aqui en Pontevedra a las 10:00 hacia 1º, que friiiiiioooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré algo: http://www.alquilerdebox.es/infotaller/infoasturbox.html

 

A ver si me pasan precios.

 

pues si, ese mismo te vale... yo soy clte habitual de Mekanikea jijiji

Ya te digo que no es dificil, y si tienes dudas... preguntas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.