Jump to content

Cuantos Km´s habeis hecho con las ruedas de fabrica?


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas

yo, en el 2.0 TFSI 180 llevo 29.000kms.

neumáticos: Potenza 225/50/17

Estado: los voy a permutar en la revisión que seguramente haga el mes que viene (la de los 30.000kms); si bien creo que llego un poco tarde ya que las veo un poco desgastadas para que me aguanten a la vez que las traseras. el tiempo y los kms lo diran.

Ordenador 2: 7.0 (mayoria autovia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con las Potenza en llanta de 17" permutadas,58.000 y subiendo..! :thumbsup:

En la revisión de los 60.000 que hice a los 54.000km me dijeron que estaban estupendas todavía.

Pero ya ando mirando precios para poner las mismas...y a ver si me animo con las llantas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio de fàbrica llevaba unas 245/40/18/, unas potenza, me duraron unos 14.000,permutadas, despues le puse unas goodyear f1 asimetricas, y ahora podre las asimetricas 2.

 

un saludo y feliz navidad :claugh:

 

Almir1, 14000 kms sólo? No te parece demasiado poco? Por cierto con las asimetric que tal? veo que las prefieres a las potenza e incluso repites.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me traía de fábrica unas Pirelli Cinturato P7 (245/40-18) bastante malas para mi gusto :angry: ... las del tren delantero me duraron hasta los 25202 km ya en los marcadores, cambiandolas por unas micheliin pilot sport 3, y las de atrás se las he cambiado esta semana pasada con 36173 km, por unas brigestone potenza RE050A, veremos que tal me salen :cfsd1: ...

saludos

 

 

 

En mi caso las P7 llevan 45.000 km y llegarán a los 50.000 km sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me traía de fábrica unas Pirelli Cinturato P7 (245/40-18) bastante malas para mi gusto :angry: ... las del tren delantero me duraron hasta los 25202 km ya en los marcadores, cambiandolas por unas micheliin pilot sport 3, y las de atrás se las he cambiado esta semana pasada con 36173 km, por unas brigestone potenza RE050A, veremos que tal me salen :cfsd1: ...

saludos

 

 

 

En mi caso las P7 llevan 45.000 km y llegarán a los 50.000 km sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola xabby!! Me alegro de verte por aquí! madre mía que de kilómetros!!

 

Yo llevo 13000 km con las continental Sport Contact 5P, me recomendáis el cambio de atrás a delante y viceversa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las Potenza en llanta de 17" permutadas,58.000 y subiendo..! :thumbsup:

En la revisión de los 60.000 que hice a los 54.000km me dijeron que estaban estupendas todavía.

Pero ya ando mirando precios para poner las mismas...y a ver si me animo con las llantas... :p

 

 

el mio de fàbrica llevaba unas 245/40/18/, unas potenza, me duraron unos 14.000,permutadas, despues le puse unas goodyear f1 asimetricas, y ahora podre las asimetricas 2.

 

un saludo y feliz navidad :claugh:

 

Esto de la ruedas es como los consumos, se ven unas diferencias muy grandes entre mismo coche y mismo modelo, a unos le duran 14.000km y otros mas de 50.000km... sorprendente cuanto menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me traía de fábrica unas Pirelli Cinturato P7 (245/40-18) bastante malas para mi gusto :angry: ... las del tren delantero me duraron hasta los 25202 km ya en los marcadores, cambiandolas por unas micheliin pilot sport 3, y las de atrás se las he cambiado esta semana pasada con 36173 km, por unas brigestone potenza RE050A, veremos que tal me salen :cfsd1: ...

saludos

 

 

 

En mi caso las P7 llevan 45.000 km y llegarán a los 50.000 km sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola xabby!! Me alegro de verte por aquí! madre mía que de kilómetros!!

 

Yo llevo 13000 km con las continental Sport Contact 5P, me recomendáis el cambio de atrás a delante y viceversa??

Supongo que no llevas quattro. :unsure:

Yo creo que puedes esperar a los 15000 para hacer la permuta, así a los 30000 ver como van y si fueran bien “razonablemente” podías llegar a los 45000. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me traía de fábrica unas Pirelli Cinturato P7 (245/40-18) bastante malas para mi gusto :angry: ... las del tren delantero me duraron hasta los 25202 km ya en los marcadores, cambiandolas por unas micheliin pilot sport 3, y las de atrás se las he cambiado esta semana pasada con 36173 km, por unas brigestone potenza RE050A, veremos que tal me salen :cfsd1: ...

saludos

 

 

 

En mi caso las P7 llevan 45.000 km y llegarán a los 50.000 km sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola xabby!! Me alegro de verte por aquí! madre mía que de kilómetros!!

 

Yo llevo 13000 km con las continental Sport Contact 5P, me recomendáis el cambio de atrás a delante y viceversa??

Supongo que no llevas quattro. :unsure:

Yo creo que puedes esperar a los 15000 para hacer la permuta, así a los 30000 ver como van y si fueran bien "razonablemente" podías llegar a los 45000. :thumbsup:

Saludos.

 

Gracias Vicente, creeis que puede dar ruidos de rodadura? seguro no?? solo los primeros km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me traía de fábrica unas Pirelli Cinturato P7 (245/40-18) bastante malas para mi gusto :angry: ... las del tren delantero me duraron hasta los 25202 km ya en los marcadores, cambiandolas por unas micheliin pilot sport 3, y las de atrás se las he cambiado esta semana pasada con 36173 km, por unas brigestone potenza RE050A, veremos que tal me salen :cfsd1: ...

saludos

 

 

 

En mi caso las P7 llevan 45.000 km y llegarán a los 50.000 km sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola xabby!! Me alegro de verte por aquí! madre mía que de kilómetros!!

 

Yo llevo 13000 km con las continental Sport Contact 5P, me recomendáis el cambio de atrás a delante y viceversa??

Supongo que no llevas quattro. :unsure:

Yo creo que puedes esperar a los 15000 para hacer la permuta, así a los 30000 ver como van y si fueran bien "razonablemente" podías llegar a los 45000. :thumbsup:

Saludos.

 

Gracias Vicente, creeis que puede dar ruidos de rodadura? seguro no?? solo los primeros km??

Hombre, depende de cómo sean esos ruidos, lógicamente tiene que hacer y más esa goma que llevas que no es precisamente silenciosa, pero si le pones la presión adecuada no tiene que hacer más al principio necesariamente. Lo que pasa los primeros km es que agarran menos hasta los 700/100 km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio de fàbrica llevaba unas 245/40/18/, unas potenza, me duraron unos 14.000,permutadas, despues le puse unas goodyear f1 asimetricas, y ahora podre las asimetricas 2.

 

un saludo y feliz navidad :claugh:

 

Almir1, 14000 kms sólo? No te parece demasiado poco? Por cierto con las asimetric que tal? veo que las prefieres a las potenza e incluso repites.

 

S2.

pues si es poco, pero las pastillas de freno delanteras poco mas de duraron,aunque ultimamente voy mas suave,a mi las asimetricas me gustan mucho, en agua van de lujo, mucho mejor que las potenza, y en seco no van peor, y las asimetricas 2 dicen que todavia van mejor, yo cuando lleve el momento de cambiarlas no me voy a molestar en mirar otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio de fàbrica llevaba unas 245/40/18/, unas potenza, me duraron unos 14.000,permutadas, despues le puse unas goodyear f1 asimetricas, y ahora podre las asimetricas 2.

 

un saludo y feliz navidad :claugh:

 

Almir1, 14000 kms sólo? No te parece demasiado poco? Por cierto con las asimetric que tal? veo que las prefieres a las potenza e incluso repites.

 

S2.

pues si es poco, pero las pastillas de freno delanteras poco mas de duraron,aunque ultimamente voy mas suave,a mi las asimetricas me gustan mucho, en agua van de lujo, mucho mejor que las potenza, y en seco no van peor, y las asimetricas 2 dicen que todavia van mejor, yo cuando lleve el momento de cambiarlas no me voy a molestar en mirar otras.

 

Bueno pues las tendre en cuenta a la hora de cambiar, ya que unos cuantos las habeis puesto y hablais bien de ellas, ademas creo que son algo mas baratas que las potenza.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

A mi las primeras, las Potenza RE050 me duraron 19.500km

Las segundas unas Michelin PS2 28.000km

Las terceras unas Vredestein Ultrac Cento 28.000 Km, pero completamente destrozadas por el borde interior, y sin darme cuenta hasta que tubo perdida de aire.

Ahora mismo las cuartas con unas Potenza S001, de momento muy contento con ellas. Sobre todo a la hora de aquaplaning, aguntan más que las anteriores que monte, todas en 245/40/18.

 

Saludos

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.