Jump to content

ralenti imperfecto de los 1.8t


bakes_09

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe a que demonios se debe la inestabilidad de la aguja del ralenti en los 1.8t de grupo vag??? es imposible hacer que se quede clavada???? no entiendo nada cambie un sin fin de cosas (3000€ en piezas y sensores) y sigue igual. he visto bastantes casos ya por internet y de algun conocido pero nadie da una solucion. esta oscilacion es tan solo de 40rpm arriba y abajo comprobado con el vag com pero es incomodo ver la aguja inquieta que no termina de pararse. para que lo sepais a salido una campaña que te cambian las 4 bobinas (dependiendo del bastidor). yo tengo cita el proximo miercoles en sealco, ya que es gratis... pos probamos porque alomejor tiene que ver con la referencia de las bobinas (perdon por el tocho). espero que tenga algo que ver porque tambien se de algun 1.8t que no tiene este problema. aaaa mi coche es un audi A3 1.8t AUQ

 

P.D. Muchas gracias de antemano y espero que solucionemos este problema que a tantos trae de cabeza (perdon por el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una salvajada gastar 3000€ y que no soluciones el problema.

 

En mi coche una vez que coge temperatura la aguja no baila nada al ralentí.

 

Con ese gasto imagino que habrás cambiado bujías y bobinas. ¿Has limpiado la mariposa de admisión? Es la causa más habitual de este baile ya que suele acumularse carbonilla.

 

Hay bricos por el foro ya que es muy fácil de hacer.

 

Hay campaña de bobinas en el Grupo VAG. Para ello hay que acercarse al conce con el nº de bastidor y te dicen si entra o no en campaña de cambio de bobinas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has limpiado la mariposa y le has hecho con el vag la adaptacion correspondiente, deberia de ir perfecto, las bobinas si tienes una que deribe la chispa contra la culata,que es facil si te afectaria mucho al ralenti, pero tambien a la hora de andar te daria tironcitos, bobinas gratis pues bienbenidas sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sobre lo que comentas, creo (no estoy seguro porque he cojido el coche 2 veces jaja) que en frio el relenti no esta completamente quieto pero una vez calentito creo que si, ya me fijare cuando lo coja a ver.. alguien me puede decir que motor es el mio? un 1.8t de febrero del 2000, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio tiene un relenti estable,no sé...si te varia 40 RPM igual no deberias de preocuparte,igual el mio tambien tiene esa variacion pero no le doy importancia,por la campaña de bobinas es cierto,yo fui a principios de año y me cambiaron las 4 de gratis!!!..yujúú!!!..que dificil es ver que la audi regale algo,jejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.