Jump to content

Estoy pujando por este A6


Estornino

Publicaciones recomendadas

Depende de a lo que se llame chollo, lo mismo chollo no es pero si esta comprando muy bien y lo mejor saber todo del coche.

 

En el caso de ese A6 todo lo que sea quedar por debajo de 20.000 es comprar en precio, ya bastante a perdido porque ¿cuanto

vale esa unidad de nuevo?? ¿60.000, con ese acabado? y en cuatro años lo estas comprando en 1/3 de lo que vale nuevo?????

 

Lo veo muy bien cuando encima hay demanda de estos coches, aunque tarden algo mas en venderse es un valor seguro.

 

Asi todo el que vaya buscando precios tiraos va buscando que le engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me acabo de comprar un a6 avant tfsi por 14500.impecable garantia,en tienda de fiar.... repasado de todo sin roces ni asientos a reparar ,equipado como ese que pujas....NO lo veo ningun chollo,sinceramete busca algo de 14000 15000 que los hay...ahora en Diciembre y Enero bajan algo y mira en tienda que luego nadie sabe nada,hasta en csv cars&cars dimasu etc etc,comercios conocidos y que sigan en el futuro por aquello de la garantia .

Por 15000 veo unos cuantos.,incluso quattro del 2007 Los a6 no se venden corriendo,tomate tu tiempo y sobre todo que despues de pagar 18000 tengas que seguir con arreglos.

 

Lo de tienda de fiar no lo voy a dudar en tu caso si tu lo dices, pero lo he oído en otras ocasiones y se las han metido dobladas. En mi opinión es mucho más fiable la procedencia de flotas, renting y similares como el de Estornino que el procedente de un compraventa por muy fiable que parezca, la afeitada está casi asegurada.

 

En cuanto a la supuesta garantía de esos compraventas, no siempre está asegurada. Explicaba por aquí no hace mucho el forero Mahou su experiencia con uno de estos compraventas en principio totalmente fiable que después de diversos problemas serios con el coche recién comprado, el vendedor se lavaba las manos, vamos que al tratarse de una S.L. sólo respondía como máximo con un capital de 3000 €, que antes cierra el negocio y abre otro nuevo que cumplir con su obligación. Si buscas el hilo que abrió verás de qué hablo.

 

Feliz Navidad! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... nadie da duros a 4 pesetas y esos precios se dan en subastas por coches que llevan muchos kilómetros o tienen algún problema más "gordo", con esto no quiero decir que sea el caso del 100%, pero los rentings no son tontos y no van ha vender y perder dinero, la devaluación existe por diversos motivos y los principales es la falta de libro de revisiones (lo que comente antes), accidentes, o problemas mecánicos de cierta magnitud.

 

Hacer un duplicado de un libro de mantenimiento si se pierde o peor aún, no tenerlo y que el conce te haga uno... es lo más habitual, pero ves a pedir las facturas de las revisiones para ver si cuadran con el libro veras que no te las darán y lo peor de todo, si no tiene subido el historial al intranet del grupo VAG, es decir ETKA y Elsawin para poder comprobar desde cualquier conce, olvídate de él, que luego vienen los problemas.

 

Reitero, no digo que sea el caso y que el 100% sean así, pero los que realmente están bien, no tienen un precio "chollo", me he movido por muchos conces y he conocido muchos encargados de taller y mecánicos de conces oficiales, además hice de colaborador en uno y se de lo que hablo, solo un dato, fijaros que muchos de estos, no llegan a los 4 años y están justo por debajo de los 100.000km o un poquito por encima, esa cifra se conoce como cifra psicológica de venta, hay mucha gente que compra antes un coche con 96mil que con 108mil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbin, un coche de renting tiene libro sí o sí, porque las revisiones están incluídas en el contrato del renting. Y luego cuando a las marcas les devuelven los coches, los venden a un tercero (arval en este caso), que los saca por medio de subasta a compra ventas a precios ridículos, porque mueven un montón de volumen. Ve a un concesionario a preguntar por un renting y ya verás el precio que te dan por el coche a los 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen dos cosas: por un lado, serios los de Macadam porque identifican todo. Y por otro, viniendo de Arval, tanto el uso como los kilómetros son razonables. Si contratas un renting con 25.000 km año (razonable en un vehículo de director o gerente), a los cuatro años tienes eso, 100.000. Más que normal. Y más vale que no te pases de kilómetros porque la empresa de renting te los clava.

En cuanto al sistema de subastas es perfectamente normal, todas estas subastas de flotas se hacen así.

Por último, uno de los principales problemas de los renting es que cuando recuperan en vehículo muchas veces no se pueden hacer con el libro de revisiones: bien porque el conductor se lo haya dejado en casa, bien porque está en el despacho del responsable de recursos humanos de la compañía que se queda con papeles. Porqué creéis si no que lo que te dan es una copia del permiso de circulación? El original se lo quedan ellos.

En todo caso, suerte, me parece una buena compra y un origen razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carz, yo no digo que no tenga libro de revisiones, sino que en el caso de los rentings, los conces no los rellenan, hasta que se acaba el contrato y los tienen que vender, es lo más habitual, porque luego, si interesa rebajar esa cifra... pues se hace con mayor facilidad, además fijate que en el anunció uno de los defectos que pone es que no tiene libro de revisiones y este tienen un valor de 30€, hay mucha gente que se piensa que el mantenimiento de un coche de renting es impecable y que esta todo perfecto y no es asi, hay conces oficiales que son muy piratillas, e incluso hay muuuuuchos rentings que las revisiones no las pasan en el conce oficial si no que en talleres asociados o colaboradores tipo Bosch Car Service, por lo que luego no generan historial en audi hasta que se vende y rellenan el libro a ojo como comente... hay muchas formas de trabajar con los rentings, pero reitero hablo a nivel general, no de que sea este el caso, pero cuando falta documentación técnica (libro de revisiones) suele ser por un motivo de estos.

 

Eco2, en todas las subastas se identifican con fotos los desperfectos del coche, además también si tienen una reparación o avería pendiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carz, yo no digo que no tenga libro de revisiones, sino que en el caso de los rentings, los conces no los rellenan, hasta que se acaba el contrato y los tienen que vender, es lo más habitual, porque luego, si interesa rebajar esa cifra... pues se hace con mayor facilidad, además fijate que en el anunció uno de los defectos que pone es que no tiene libro de revisiones y este tienen un valor de 30€, hay mucha gente que se piensa que el mantenimiento de un coche de renting es impecable y que esta todo perfecto y no es asi, hay conces oficiales que son muy piratillas, e incluso hay muuuuuchos rentings que las revisiones no las pasan en el conce oficial si no que en talleres asociados o colaboradores tipo Bosch Car Service, por lo que luego no generan historial en audi hasta que se vende y rellenan el libro a ojo como comente... hay muchas formas de trabajar con los rentings, pero reitero hablo a nivel general, no de que sea este el caso, pero cuando falta documentación técnica (libro de revisiones) suele ser por un motivo de estos.

 

Eco2, en todas las subastas se identifican con fotos los desperfectos del coche, además también si tienen una reparación o avería pendiente.

 

Saludos.

 

 

Pues yo te voy a comentar hasta lo que yo sé, puesto que hasta ahora he tratado con un renting, no miento, con dos renting diferentes,en la empresa en la que estaba teniamos y tienen los coches de Renting, en los dos que estuvimos nos mandaban a la casa oficial hacer las revisiones...si o si, muchos de los coches que teniamos y en mi caso, eran Audi, y todos se pasaban las revisiones en la casa, y con su libro de mantenimiento selladito, sé de otros Renting que hacen lo mísmo.....ahora, también he visto algún renting con coches inferiores, tipo Renault..Opel...e incluso VW passat..que los mandaban a talleres concertados , y casos como las empresas de alquiler de coches, que los mandan a talleres concertados( pero estos no son Renting).

 

Ahora paso a contaros lo segundo, en el caso de las ventas de coches de los renting funcionan de la siguiente manera, o una de ellas, normalmente los coches cuando una empresa los devuelve suelen ir a campas de logistica como las hay en el caso de Madrid cerca de Barajas y en SJose de Valderas, allí los gestionan otra empresa ajena al renting pero en contacto con ellos, estos venden los coches a peso a los profesionales de compra venta, que dependiendo de la cantidad de coches que compren y de los modelos les salen a un precio u otro. Hay Renting´s que gestionan directamente sus campas, como puede ser BBVA que tienen un compra venta en los bajos del Makro en la ctra de fuencarral-Alcobendas, en donde venden los coches a empleados del BBVA o empresas que tienen los coches en Renting con ellos, pero solo los vehiculos que estan por debajo de 100000km(práctica que llevan muchos Renting´s), los vehiculos que pasan de esos kilometros los suelen dejar en campas donde los sacan a subasta a los compr-ventas, y como es logico dependiendo de si tienen más o menos kilometros salen a un precio o a otro.

Muchas veces faltan libros porque cuando las campas manipulan las documentaciones en muchos casos los pierden, otras veces los libros los pierden los mismos cocncesionarios(me ha pasado) que los sacan y luego se les olvida ponerlo.

Pero por norma en un renting serio suelen pasar las revisiones en los concesionarios, otra es que en los conces lo hagan bien o mal, o apunten que han hecho una cosa cuando es otra, pero se pasan ahí, y sobre todo cuando se tratan de vehiculos de altagama.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, así es, tal cual comentas, yo también he tenido coches de renting y de alquiler de largo plazo (es otra historia) pero con matices, cuando realizas el contrato de un renting, en este hay opciones que incrementan o disminuyen el precio de la cuota final mensual a pagar y una de ellas, es la del taller, en el contrato se puede elegir taller oficial o taller concertado (ojo que no digo que sean talleres malos, en muchos casos el trato es mejor que en el propio conce), por lo que al final depende de la elección de la empresa y lo que pague por los servicios, igual que los neumáticos, o la tarjeta de repostar, etc... en el contrato de renting hay muchos puntos a elegir y uno de ellos es el taller.

 

El tema de las campas de BBVA, no son solo para trabajadores, cualquier particular puede acudir a ellas a comprar un vehículo, e incluso también con más de 100000km., el problema es la garantía, que suele ser solo de mecánica y cambio, yo acompañe a un amigo a la campa que tienen en Ripollet (Bcn) a recoger un X5, que al final en un año ha tenido 2 problemas relativamente importantes en la transmisión y en el sistema de escape, que la garantía no ha cubrido.

 

La falta de libros... es otro cantar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.