Jump to content

Felices Fiestas


txispis

Publicaciones recomendadas


feliz 2012, espero que tengais un buen año y quiero daros las gracias a TODOS por toda la ayuda prestada en este año pasado.

 

por cierto, estoy preparando una quedada para el dia de andalucia en el centro de andalucia, es una visita algo cultural, basicamente a antequera en lugares con buen aparcamiento para estar tranquilos, es el 28/2/2012 y aqui esta el link, si alguno prefiere cambiar este dia aun estamos a tiempo, pero en principio ese es el dia, ire con la jefa y los peques de 2 y 4 añitos un saludo y animaros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278304-1-kdda-andaluza-el-dia-de-andalucia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz 2012 y que este sea mejor que el anterior para todos

moises la vi, las veces que se te ha repetido

si, es que se quedo bloqueado el foro o el ordenador, le di hasta 4 veces y no pasaba de pagina, despues me encontre todos los mensajes, lo siento.

 

herodes, esas son unas GRANES felicitaciones, jajaja.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.