JaviCobos.A3 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 la cremm de la cremm este aparatooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Muchas gracias de nuevo a todos! Un placer compartir con vosotros, aunque solo sean esas fotos, mientras no podamos conocernos en persona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Otra vez este coche por aquí, me va ha dejar de gustar... PD: el primero que diga algo negativo , me cargo el post.... :spiteful: :spiteful: Editado 15 de Noviembre del 2013 por MYR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Otra vez este coche por aquí, me va ha dejar de gustar... PD: el primero que diga algo negativo , me cargo el post.... :spiteful: :spiteful: No se atreverán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Lo minimo que pude hacer ayer, despues de todo el barullo, fue buscar referencias de esta llamemosle "singularidad" Que decir que esta mañana ha vuelto a tocar visionado completo, si lo veo en directo seguro que me da un infarto, es que da miedo ese frontal. Y los retrovisores y el interior con esos asientos de seat panda restailin? Y esas llantas y esa bajada? En 3 palabras: Fino, fino, fino. PD: Discotek, actualiza esa foto desfasada de tu firma hombre, ni que te avergonzaras del cacharro actual jajajaja. Editado 15 de Noviembre del 2013 por Daylight Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Que pasada de coche,los asientos increibles se ve que es un coche muy mimado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Un coche con mucha personalidad y con mucha clase. Discotekcar is the best ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 vaya tela como tienes el coche compañero............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 las MTM tremendas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 No me canso de ver las fotos de tu coche, pera mi gusto es uno de los mejores del foro! Verlo en persona tiene que ser INCREIBLE.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 No me canso de ver las fotos de tu coche, pera mi gusto es uno de los mejores del foro! Verlo en persona tiene que ser INCREIBLE.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Sí señor, estoy contigo!!! Bravo por el dueño y su magnífico coche! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 No me canso de ver las fotos de tu coche, pera mi gusto es uno de los mejores del foro! Verlo en persona tiene que ser INCREIBLE.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Sí señor, estoy contigo!!! Bravo por el dueño y su magnífico coche! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 UNA PRECIOSIDAD SIN DUDA ALGUNA !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas