Jump to content

CREO QUE ES PARA QUEJARSE


vie

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo del tema creo que tengo motivos suficientes de queja. Hace un año o poco mas que compre los pedales y el reposapies a ABT, y despues de ese tiempo y pagar 300 y pico euros, tienen el aspecto que vais a ver en las fotos. He mandado un mail a ABT Alemania y me contestan esto:

 

Buenos días Sr. Motellon,

 

Gracias por su correo electrónico y la factura.

 

Lo lamentamos decir, no hay ninguna garantía porque los pedales son bienes fungibles y de riesgo externo de los zapatos expuestos.

 

Mit freundlichen Grüßen / / Con mis mejores deseos

 

Andrea FGLT

 

Me parece que ABT deja mucho que desear en cuanto a su calidad. O al menos de eso me da la sensacion. Como en todo sea igual... :fisch: :shocked:

 

img0448kx.jpg

 

img0438pg.jpg

 

img0439tt.jpg

 

img0446tm.jpg

 

img0447fv.jpg

 

A ver que os parece a vosotros. ¿Es normal? :angry::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde donde estoy viendo el foro no llego a apreciar bien las fotos, por lo que no sé a qué te refieres exactamente. Supongo que a un desgaste excesivo, pero ya te digo que no lo puedo ver bien, así que si me lo explicas igual me ahorras un par de dioptrías intentándolo ;)

 

Saludos, y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el titulo del tema creo que tengo motivos suficientes de queja. Hace un año o poco mas que compre los pedales y el reposapies a ABT, y despues de ese tiempo y pagar 300 y pico euros, tienen el aspecto que vais a ver en las fotos. He mandado un mail a ABT Alemania y me contestan esto:

 

Buenos días Sr. Motellon,

 

Gracias por su correo electrónico y la factura.

 

Lo lamentamos decir, no hay ninguna garantía porque los pedales son bienes fungibles y de riesgo externo de los zapatos expuestos.

 

Mit freundlichen Grüßen / / Con mis mejores deseos

 

Andrea FGLT

 

Me parece que ABT deja mucho que desear en cuanto a su calidad. O al menos de eso me da la sensacion. Como en todo sea igual... :fisch: :shocked:

 

img0448kx.jpg

 

img0438pg.jpg

 

img0439tt.jpg

 

img0446tm.jpg

 

img0447fv.jpg

 

A ver que os parece a vosotros. ¿Es normal? :angry::conf:

 

A mi me parece que o llevas los zapatos con suelas de lija, o la calidad de los pedales es una auténtica caca.... :ranting2: habría que denunciarlos... :busted_cop:

 

Como para comprarse algo de ese preparador...puestos a gastar el dinero, te vas a la AUDI, y compras los del RS4...que no sé cuánto costarán, pero en 4 años y pico que tienen los míos y 82.000 kms, están como nuevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde donde estoy viendo el foro no llego a apreciar bien las fotos, por lo que no sé a qué te refieres exactamente. Supongo que a un desgaste excesivo, pero ya te digo que no lo puedo ver bien, así que si me lo explicas igual me ahorras un par de dioptrías intentándolo ;)

 

Saludos, y ánimo.

 

Hola Jose. Felices Fiestas. Veras, el problema es que sobre todo lo que es el freno y el embrague se han desgastado mucho. Tanto que yo no esperaba ese resultado. Es como si se hubiera quitado la capa y hubieran quedado en bruto. ¿Para eso tanto aluminio cepillado? ¿Tanta buena calidad como proclaman? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde donde estoy viendo el foro no llego a apreciar bien las fotos, por lo que no sé a qué te refieres exactamente. Supongo que a un desgaste excesivo, pero ya te digo que no lo puedo ver bien, así que si me lo explicas igual me ahorras un par de dioptrías intentándolo ;)

 

Saludos, y ánimo.

 

Hola Jose. Felices Fiestas. Veras, el problema es que sobre todo lo que es el freno y el embrague se han desgastado mucho. Tanto que yo no esperaba ese resultado. Es como si se hubiera quitado la capa y hubieran quedado en bruto. ¿Para eso tanto aluminio cepillado? ¿Tanta buena calidad como proclaman? :ranting2:

Era lo que me parecía en las fotos. Desde luego, es un gran desgaste, que para tener el tiempo que tienen... pues no se yo, no me cuadra.

 

Saludos, e igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !! pues no me esperaba yo estas cosas y menos de una marca como ABT.

 

Animo Vie, entiendo que te ha sentado a cuerno "quemao" la calidad de esos pedales, la carta que te envían y ese desgaste en tan poco tiempo, y conociéndote que siempre andas enredando con tu juguete poniéndole cosas, ya sabes de quién tienes que pasar olímpicamente.... Que les den.

 

Feliz año amiguete y un besazo para Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !! pues no me esperaba yo estas cosas y menos de una marca como ABT.

 

Animo Vie, entiendo que te ha sentado a cuerno "quemao" la calidad de esos pedales, la carta que te envían y ese desgaste en tan poco tiempo, y conociéndote que siempre andas enredando con tu juguete poniéndole cosas, ya sabes de quién tienes que pasar olímpicamente.... Que les den.

 

Feliz año amiguete y un besazo para Ana.

 

La verdad es que a mi me ha decepcionado bastante. No me esperaba esa respuesta por parte de ABT. O sea AJOAGUAYRESINA (A jod**se, Aguantarse y a Resignarse). :angry: Ya se para la próxima. :at:

 

Por cierto Feliz Año Hermano. Un abrazo para ti y para Maite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me parece normal, y mas con el precio que tienen, si fueran una empresa medianamente seria ya deberias tener otros pedales nuevos en tu casa.

 

Eso digo yo que con ese precio ya les vale. Y luego quieren tener todas buen nombre. Yo tuve un problema con la rejilla delantera de Caractere que tengo montada, y tardaron nada y menos en mandarme una nueva. Igual que estos mendas, sabes. Y luego todos queremos vivir en la plaza, como decimos aqui en mi tierra. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco frenas, no??? :claugh: :claugh:

 

Siento el chiste facil.

 

La verdad es que para unos pedales de 300 y pico euros el resultado no es nada bueno, por que supongo que tendran pocos km, asi que el precio desde luego no es justificable.

 

Tu caso es el unico o has visto mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.