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Cambio de discos de freno RS4


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Según Audi los discos Audi Ceramic no hay que cambiarlos en toda la vida del vehículo simplemente hacer una comprobación en conce cada ciertos km para verificar su estado. Y como puse algún post doy fe ya que conozco un señor que tiene un Rs6 C6 el cual sl no llevar sensor de desgaste en las pastillas traseras (que me parece fatal para un coche de ese calibre) se había comido varios mm del hierro de la pastilla y el disco cerámico estable intacto, lo peor es que no hice una foto ya que al verlo me quede ojo platico.

Entonces con los discos carbo-ceramicos solo tienes que cambiar pastillas??..pues no lo sabia..que precio tienen las pastillas si se puede saber??

 

 

 

En teoria, no hace falta cambiarlos, pero cómo los uses en circuito o con un uso muy intensivo, también se desgastan... Y són un pico, yo, la verdad, para un uso de calle y algunas tandas en circuito, no me cogería unos carbo-cerámicos.

 

En los Ferrari y Porsche, los he tenido que cambiar cada vez que se hacen bastantes tandas...

 

Es curioso que los discos cerámicos no se desgastan cómo unos discos de acero normales, que se comen del centro y quedan los cantos, si no que tienen unos circulos rojos u amarillos, y cuándo se desgastan, aparecen esos circulos, ya te dicen que se han gastado y hay que cambiarlos.

 

También, varias veces se nos han agrietado... Y hablamos de discos Carbo-cerámicos de FERRARI, de F430 Scuderia, F599 GTO y F360 STRADALE que són los que toco...

Edited by Z20LET
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Los de Audi que yo sepa son cerámicos 100% creo que el precio pastillas son 800€, los discos pedido a fabrica sino me equivoco 20000€!!!!!!!

 

 

Puede ser, Ferrari te cobra unos 25.000 euros por los discos delanteros / traseros y el juego de pastillas para todas las llantas.

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  • 2 weeks later...

Gracias por la respuesta a todos. El presupuesto de 3.000€ era solo para los delanteros en el centro Audi Las Rozas nuevo al lado de la A6 Km.18. Las pastillas no son un problema porque existen opciones más adecuadas y baratas para conducción deportiva en PFC y Pagid. Lo que necesito es la referencia de los discos delanteros para localizarlos a un precio más razonable.

 

Los discos delanteros tienen un desgaste irregular como si la pastilla no asentara correctamente. En el pasado tuve un problema semejante con discos perforados en mi BMW E30 M3 ... ahora llevo unos AP Racing rayados.

 

Un saludo,

 

Manuel

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He localizado en UK un juego de discos nuevos @ 500 libras y otro con pastillas incluidas @ 800 libras así que el precio se reduce por momentos.

 

p/n 8E0 615 301 AB y 8E0 698 151 Q

 

También hay un forero vendiendo un kit completo de frenos delanteros cerámicos @ 5.000€ pero a parte del precio creo que es necesario instalar los traseros también ...

 

Manuel

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A mi por cambiar discos y pastillas delanteros me cobraron 1200 euros.

Lo de los cerámicos es un engaña bobos, y con perdón, pero entre la gente que va a circuito, muchos Porsche con cerámicos se cambian a acero porque son muchísimo más baratos. El freno cerámico pierde también facultades (ya no por que se caliente el disco o la pastilla, sino porque el líquido también se calienta llegando a hervir), además del desgaste. El carbono o la cerámica se desgastan menos que el acero, pero se desgastan.

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He localizado en UK un juego de discos nuevos @ 500 libras y otro con pastillas incluidas @ 800 libras así que el precio se reduce por momentos.

 

p/n 8E0 615 301 AB y 8E0 698 151 Q

 

También hay un forero vendiendo un kit completo de frenos delanteros cerámicos @ 5.000€ pero a parte del precio creo que es necesario instalar los traseros también ...

 

Manuel

 

La bomba y la fontanería tampoco es la misma. No es plug&play con los de acero, cuidado con eso

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  • 1 month later...

He localizado en UK un juego de discos nuevos @ 500 libras y otro con pastillas incluidas @ 800 libras así que el precio se reduce por momentos.

 

p/n 8E0 615 301 AB y 8E0 698 151 Q

 

También hay un forero vendiendo un kit completo de frenos delanteros cerámicos @ 5.000€ pero a parte del precio creo que es necesario instalar los traseros también ...

 

Manuel

 

La bomba y la fontanería tampoco es la misma. No es plug&play con los de acero, cuidado con eso

 

Pues yo alguna vez he estado tentado de hacer el cambio...

Que partes del sistema se diferencian y en que? podríais poner referencias?

Si solo se diferencian los latiguillos tampoco es tanto problema. Si hay que cambiar la bomba no se lo que costará la broma ya...

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He comprado por Ebay a un concesionario Audi en UK los discos nuevos por 700€ con portes incluidos + pastillas Pagid azules por 100€. Ya os contaré el resultado final.

 

Un saludo,

 

Manuel

 

 

Hola!

 

Podrías poner en enlace de la tienda?

 

Gracias ! :thumbsup:

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  • 2 months later...

He comprado por Ebay a un concesionario Audi en UK los discos nuevos por 700€ con portes incluidos + pastillas Pagid azules por 100€. Ya os contaré el resultado final.

 

Un saludo,

 

Manuel

 

 

Hola!

 

Podrías poner en enlace de la tienda?

 

Gracias ! :thumbsup:

 

 

Hoy he visto tambien en UK un tio que vende discos y pastillas en 840libras, a ver si me los manda!!!

 

el enlace de los de 700 lo podeis colgar??

gracias

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He comprado por Ebay a un concesionario Audi en UK los discos nuevos por 700€ con portes incluidos + pastillas Pagid azules por 100€. Ya os contaré el resultado final.

 

Un saludo,

 

Manuel

 

 

Hola!

 

Podrías poner en enlace de la tienda?

 

Gracias ! :thumbsup:

 

 

Hoy he visto tambien en UK un tio que vende discos y pastillas en 840libras, a ver si me los manda!!!

 

el enlace de los de 700 lo podeis colgar??

gracias

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  • 2 weeks later...

yo cambien pastillas hace un par de meses en mi RS6 C5 y tambien me salieron las delanteras montadas por 160e.

en cuanto a los discos de OSCARO, tienen muy buen precio, pero nose yo en caso de pegarte un tramo o una buena apurada de cuchillo como podrian quedar esos discos........ para las pastillas menor calidad vale, pero para discos de freno de reactores no me inspira confianza OSCARO.

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