Jump to content

Mantenimiento válvula EGR


jjrm

Publicaciones recomendadas

Hola, he oído hablar mucho de la limpieza de la válvula EGR en forma de brico por algún forero pero mi pregunta es si ¿tiene un mantenimiento oficial en la casa cada ciertos km.? Porque lo que está claro es que se va tupiendo con el uso y eso debería de redundar en un mal funcionamiento.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oficialmente no hay mantenimiento, pero después de haber limpiado la mía con 225.000Km, creo que no sería ninguna tontería plantearse su mantenimiento, cada 80.000km o cada cambio de correa de distribución, de esta forma sería mucho más fácil quitar la suciedad que se le incrusta y así es menos trabajo en cada limpieza y llevamos siempre la EGR en buen estado para que la mezcla sea correcta y el coche siempre vaya lo más fino posible, aunque claro, esto es para hacerlo uno mismo ya que en taller te puede salir caro ese mantenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo por curiosidad desmonte la mia con 110.000 km y estaba bastante sucia la limpie con gasolina y un poco de disolvente todo lo que pude y quedo badtante bien. otro dia con mas tiempo la desarmare otra vez y la limpiare a fondo.

Por cierto hay un brico basrante bueno por el foro de como limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por curiosidad desmonte la mia con 110.000 km y estaba bastante sucia la limpie con gasolina y un poco de disolvente todo lo que pude y quedo badtante bien. otro dia con mas tiempo la desarmare otra vez y la limpiare a fondo.

Por cierto hay un brico basrante bueno por el foro de como limpiar.

 

 

puedes poner un enlace del brico de limpieza de EGR???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miriam va justo detras de la bomba inyectora, si te fijas tienes 2 "setas" pues la mas cercana el morro es la de la EGR.

 

SALUDOs

Una seta esta en el turbo y la otra mas hacia el morro como decía Waje la egr.

Tiene esta pinta

DSC00668.jpg

 

ahi va, toda esa porqueria es de la valvula egr?? pues tiene co******nes la cosa no??

ok, muchas gracias por la info, será mi proximo trabajo... no quiero ni imaginar como la debo tener yo .... uf me da miedo solo pensarlo...

 

saludos y lo dicho, muchas gracias serjio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.