Jump to content

Reparando un V12 biturbo


pren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

juer, :drooling:

es tan grande como el furgón que hay detrás!

me llama la atención el motor de arranque, que es..... ¿¿muy pequeño??

La verdad que no es muy grande el motor de arranque comparado con lo demas jeje.Como curiosidad, el filtro que tiene detras el motor de arranque es solo para el engrase de los turbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento un arbol de levas cascado, hay que cambiar todas las valvulas, algunas guias y los asientos ya veremos. El motor anda por las 27.000 horas de trabajo y han medido esta mañana las camisas y estan casi sin desgaste, impresionante. Es un 28.000 cc mas o menos, ahora vamos a sacar un piston a ver que tal anda y ya segun el estado desmontaremos mas o menos. Cuando me entere de lo que vale el arbol de levas lo comento a ver que tal de barato es yo le calculo mas de 2500 euros facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llama la atención el motor de arranque, que es..... ¿¿muy pequeño??

 

 

Si, pero mueve un volante motor muuuuuuy grande asi que la intensidad del motor de arranque no necesita ser demasiado grande :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.