Jump to content

posible cambio de llantas


david a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, despues de cambiar discos y pastillas, pues como que me he calentado y quiza los reyes le echen a mi coche unas llantillas. Me ofrecen muy bien de precio unas en 17 del audi a6, y tambien otras del a4 sline de 5 brazos tambien de 17 (las dos me gustan). Por supuesto, ambas de segundamano, ya que pienso cambiar el coche en un año o como mucho dos y no me quiero gastar mucho dinero. Bueno, ¿que opinais? se las pondriais? os gustan alguna de las dos?

 

dejo unas cuantas fotos, así es como está.

 

Saludos.

post-18090-0-85889500-1325262974.jpg

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voto por las BBS LM, o las del S4 B6 en 18" jeje.

 

Fuera coña las del A6 parece que quedan mejor, pero ya que las cambias cambialas por unas chulas chulas

 

Aqui en esta pagina puedes ver como le sientan al coche. Configuras el coche y luego eliges llanta y medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos quedan bastante mejor que las actuales de 15.

 

dicho esto y puestos a cambiar yo miraría unas que realmente te convenzan...

 

Si te salen muy bien de precio las dos pues quedate las más nuevas. A mi me gustan más las sline, pero vamos, que quedan muy parecidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, gracias a todos por opinar, la verdad es que las del a6 se acercan más a la epoca del coche, pero con las sline tampoco lo veo mal. La diferencia de precio es minima (solo 100euros) y el et que decia el compañero Bavarian, es practicamente el mismo unas llevan et45 y las otras 43. Bueno a seguir pensando :cfsd1:

 

y feliz año nuevo a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,por aqui yo veo muy pocos b5 con llantas como las mias...no se..conf.gif

 

Pues justamente vi la semana pasada aquí en Málaga uno y coincidía que las llevaba igual, era de color azul marino muy brillante y se veia que parecia recien sacado de fabrica, lucia tremendo, vamos, que estaba aparcado entre coches nuevos y practicamente brillaba mas que los demás. La verdad, da gusto ver los coches cuando la gente los mima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.