Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mourinho: "Soy un profesional que defiende al Real Madrid con toda su dignidad y todas sus posibilidades" CRACK!!!

 

Sin lugar a dudas... el mejor entrenador que puede tener el Madrid, y eso lo digooooo como lo pienso, al menos todos los cules estamos tan contentos como algunos madridistas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo soy madridista y para nada este entrenador sabe que es sentir al madrid,pero ayer la aficion ya le dio un toke"" granero se formo y crecio en el madrid,el le puede decir el sentimiento que tiene la aficion y la aficion esta por encima de todo y de todos.. pasaron buenos entrenadores por el madrid hasta que la aficion dijo basta,paso con el mismisimo don alfredo,la aficion calla en silencio pero no esta muda y comentarios como el de zidanne..el que esta contra mou esta contra el madrid no tienen sentido, el nos dio la 9copa con ese maravilloso gol, pero el aficionado vive en madrid se crio en madrid y por tanto son los verdaderos dueños del madrid y zidanne metio la pata quizas empujado por el poder que tiene mou sobre las personas..la aficion ya esta un poco cansada de actos como los de pepe marcelo y las ruedas de prensa de esto personaje, por no decir que todos los fichajes los preparan el y su representante portugues, la historia del madrid tiene 100 años que costaron muchoo..para que un solo hombre tire por tierra la grandeza de este club. el aficionado señalara en su devido tiempo y el dedo del aficionado tiene mas poder que ningun entrenador jugador y presidente... hala madrid¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo soy madridista y para nada este entrenador sabe que es sentir al madrid,pero ayer la aficion ya le dio un toke"" granero se formo y crecio en el madrid,el le puede decir el sentimiento que tiene la aficion y la aficion esta por encima de todo y de todos.. pasaron buenos entrenadores por el madrid hasta que la aficion dijo basta,paso con el mismisimo don alfredo,la aficion calla en silencio pero no esta muda y comentarios como el de zidanne..el que esta contra mou esta contra el madrid no tienen sentido, el nos dio la 9copa con ese maravilloso gol, pero el aficionado vive en madrid se crio en madrid y por tanto son los verdaderos dueños del madrid y zidanne metio la pata quizas empujado por el poder que tiene mou sobre las personas..la aficion ya esta un poco cansada de actos como los de pepe marcelo y las ruedas de prensa de esto personaje, por no decir que todos los fichajes los preparan el y su representante portugues, la historia del madrid tiene 100 años que costaron muchoo..para que un solo hombre tire por tierra la grandeza de este club. el aficionado señalara en su devido tiempo y el dedo del aficionado tiene mas poder que ningun entrenador jugador y presidente... hala madrid¡¡

 

 

Que bien hablas Grandullón!! :notworthy: :notworthy:

Si es que hay que tener la clase que tú tienes... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo soy madridista y para nada este entrenador sabe que es sentir al madrid,pero ayer la aficion ya le dio un toke"" granero se formo y crecio en el madrid,el le puede decir el sentimiento que tiene la aficion y la aficion esta por encima de todo y de todos.. pasaron buenos entrenadores por el madrid hasta que la aficion dijo basta,paso con el mismisimo don alfredo,la aficion calla en silencio pero no esta muda y comentarios como el de zidanne..el que esta contra mou esta contra el madrid no tienen sentido, el nos dio la 9copa con ese maravilloso gol, pero el aficionado vive en madrid se crio en madrid y por tanto son los verdaderos dueños del madrid y zidanne metio la pata quizas empujado por el poder que tiene mou sobre las personas..la aficion ya esta un poco cansada de actos como los de pepe marcelo y las ruedas de prensa de esto personaje, por no decir que todos los fichajes los preparan el y su representante portugues, la historia del madrid tiene 100 años que costaron muchoo..para que un solo hombre tire por tierra la grandeza de este club. el aficionado señalara en su devido tiempo y el dedo del aficionado tiene mas poder que ningun entrenador jugador y presidente... hala madrid¡¡

 

 

Diosss.... que borren este comentario, que como se corra el rumor y la sensatez vuelva a la casa blanca se nos acaba el chollo....... :bsh1:

 

Es broma, me parece lo mas sensato que lei por parte blanca en mucho tiempo, parece que el aficionado esta dejando de ser abducido por los fados portugueses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo soy madridista y para nada este entrenador sabe que es sentir al madrid,pero ayer la aficion ya le dio un toke"" granero se formo y crecio en el madrid,el le puede decir el sentimiento que tiene la aficion y la aficion esta por encima de todo y de todos.. pasaron buenos entrenadores por el madrid hasta que la aficion dijo basta,paso con el mismisimo don alfredo,la aficion calla en silencio pero no esta muda y comentarios como el de zidanne..el que esta contra mou esta contra el madrid no tienen sentido, el nos dio la 9copa con ese maravilloso gol, pero el aficionado vive en madrid se crio en madrid y por tanto son los verdaderos dueños del madrid y zidanne metio la pata quizas empujado por el poder que tiene mou sobre las personas..la aficion ya esta un poco cansada de actos como los de pepe marcelo y las ruedas de prensa de esto personaje, por no decir que todos los fichajes los preparan el y su representante portugues, la historia del madrid tiene 100 años que costaron muchoo..para que un solo hombre tire por tierra la grandeza de este club. el aficionado señalara en su devido tiempo y el dedo del aficionado tiene mas poder que ningun entrenador jugador y presidente... hala madrid¡¡

Yo antes era madridista pero dije que como viniera mou no iba a ir con este equipo, antecedentes había, el dedito de mourinho cuando ganó al barça, las protestas cuando perdía ante el barcelona, las patadas con el chelsea frente al barça (Del horno me acuerdo ahora). Y esto no es el madrid, es el equipo de Mou, se trae a sus paisanos, echa a quien quiere del club, juegan los que el quiere sin importar lo que sea justo, como que un suplente del castilla recien llegado juegue y no juegue el que es titular en el castilla, que casualidad portugues era... La gente le defencía aún sin tener razón,como cuando protestaba por jugar a los 3 días ( la semana tiene 7 si se juegan dos partidos por semana, y se juega por la noche tiene que jugarse cada 3 días).

 

Y Mou hizo muy buena temporada con el inter y el Porto, pero en el chelsea fué un equipo para ganar la champion y no la ganó, y con el madrid, nadie ha tenido tanto presupuesto y ha ganado tan poco, pelegrini, capelo... no tuvieron ni la mitad de credito que este. Asique ademas de no ganar practicamente nada ha perdido la imagen que tenía y ha generado trifulcas con media españa y ha generado una rivalidad que no ha habido nunca en los jugadores españoles, criticando y castigando a los que no estaban por la labor de generar tensión. Y formar trifulcas nadie se acuerda pero el barça seguro que ha salido mas motivado si cabe en los partidos contra el real madrid, el malaga y sporting la misma... Por no hablar de los "magníficos" fichajes que hace altintop, Sahin, Coentrao (el dineral que pagó)y para jugar con cr ozil kaka higuain benzema xabi debe hacer algo mas que perder todos los partidos contra el barça, que lleva dos remontadas.

 

En fín que no me gusta el Moudrid ni me gusta Mourinho,y no tiene sitio en el Madrid, es un equipo en el que él no encaja y le está hacindo mucho daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente creo Mou, con sus últimas declaraciones se está preparando la salida del madrid. De hecho hay rumores donde dicen que el madrid ha contactado con Joachim Löw, el seleccionador aleman. En este aspecto tengo sentimientos contradictorios, ya que por un lado me gustaria que Mou siguiera en el madrid (ya que personalmente opino que le hace más mal que bien) pero por otro lado añoro lo que eran los clásicos antes.

 

Hoy en dia prefiero un partido con el Arsenal, Chelsea, Manchester, Bayern donde sé que podemos ganar o perder pero disfrutaremos de un gran partido que no un partido con el madrid, que aún ganándolo vuelvo a casa crispado por todo lo extradeportivo que envuelve el encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas rabia me da es las quejas que hacen despues y la FIFA, no le quitan la tarjeta a Iniesta y con temas como lo de Pepe no hacen nada. No digo que algunas del Barça tambien pero muchas menos, el año pasado sergio Ramos se libró de todas, arbeloa, despues de los palos que dió... y del barça a alves por simulación (y lo de Pepe era roja, ¿te tiene que partir un tio la pierna para que lo expulsen? pues no, que alves merezca sancion por eso sí pero roja como una casa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el madridista que piense así hable por el, somos muchossssssssssss los que estamos com Mou!!!!!

 

El que pite al Madrid, no apoya al Madrid, no lo cree solo Zidane, lo creemos muchos madridistas repito!!!

 

Si algún día de va, que venga el de los pitos y los pseudomadridista,, ( son entrenadores, de gran prestigio, jajaja) y digan a quien traen mejor!!!

 

Hala Madrid y todos con Mou y Pepe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el madridista que piense así hable por el, somos muchossssssssssss los que estamos com Mou!!!!!

 

El que pite al Madrid, no apoya al Madrid, no lo cree solo Zidane, lo creemos muchos madridistas repito!!!

 

Si algún día de va, que venga el de los pitos y los pseudomadridista,, ( son entrenadores, de gran prestigio, jajaja) y digan a quien traen mejor!!!

 

Hala Madrid y todos con Mou y Pepe!

 

Hay madridistas de verdad como Alo , Jesus74 y muchos mas de lo que piensas .

Despues hay los que se comen la caca de Mou por lo que no creo que deberias empezar tus post con "yo pienso" pero mas bien

"hoy mi Mou me dijo de decir" .

 

 

Hala Madrid y todos con Mou y Pepe!

 

Hay que ser igual de salvage o (mejor me callo) para decir tal gil***ollada !

 

Soy del Barca y tengo muchos amigos del Madrid , aqui en Bruselas nos juntamos para ver los classicos .

Y todos van decptionados con la imagen que da el Madrid .

No por el juego sino por la culpa de un tio que cree "special" , todos dicen lo mismo : ese tio se carga 100 años de historia en menos de 2 años !

 

 

 

A+

Editado por albator78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que se dice de Mou y de los otros equipos que ha entrenado, es como Atila, por donde pasa, los jugadores tardan en levantar la cabeza, por su sistema de entrenamiento.

 

Del Chelsea se fue porque en dos años fundió a la plantilla más cara de la Premier. Ganó dos Ligas, pero el equipo estaba extenuado, y para más inri se dio cuenta de que sus trampas, en un sitio serio como Inglaterra, tarde o pronto le explotarían en la cara.

 

En Italia, se fue a los dos años, con dos Scudettos y una Champions y hoy el Inter es un cascarón vacío a causa de cómo exprimió a un colectivo bastante veterano de media; pero no sólo se fue por eso. En Italia le hicieron un marcaje muy severo a nivel de justicia deportiva. Dicen las malas lenguas que el día en que en un Inter-Sampdoria echaron a dos de sus jugadores justamente y él salió del campo haciendo el gesto de esposado, decidió que se iba de Italia y se vino a España, que es su paraíso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá De la rueda de prensa mañana Karanka!!!!

No jorobes... y entonces de que nos reiremos nosotros???? :fisch:

 

Estoy contigo, aqui se ve mucho mal rollo y mal intencionado, todo aquel que no defienda a Llouriño, deberia tener prohibido el acceso al mismo.

 

Viva el Mouuu y por muchos años. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.