Jump to content

VAG COM


Publicaciones recomendadas

Tengo faros bixenon con giro y se fundio una luz pequeña (creo que es posicion), solo se encienden en el mando despues de la posicion de automatico.

Esta luz parece que no se puede cambiar y como tengo luz de dia en los antiniebla queria quitarlas para que no den fallo continuamente, se pueden anular de alguna forma

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hombre no, se pueden cambiar lo que ocurre es que cuesta un poquito bastante el acceder a ellas, a mi ya me las han cambiado un par de veces (114 euros en el conce) bombillas 6 euros la pareja mas de obra 90 + iva para lo demás visa oro!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil :claugh: :claugh: , quitas el paragolpes, sacas los faros, sacas las lamparitas y las cambias. Yo intente una vez la del lado del conductor, me jodi las manos, desmonte un filtro que hay y no tuve huevos a cambiarla. Se quedo sin cambiar hasta que coloque los faros RS6 con luz diurna. Total por el mismo precio...:fisch: :fisch: :fisch::roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIADA, pero con sangre, sudor y lagrimas.

No entiendo como estos tios hacen un coche espectacular y una m**** de bombilla no la puedes quitar, jod** dejar la patilla mas larga y asi se puede llegar a cogerla.

Es para que vayas a cambiarla al conce y te sableen 114 € como te ha dicho fjortuno, que ahí está la ganancia. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.