Jump to content

Bieen,,ITV pasada,,,aunke con peros xD


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

El año pasado la pase sin fatlas y este año iba con la mosca por dos motivos.

 

Uno mis faros traseros que a algunos usuarios le habian echado para atras, y en mi caso ni lo han mirado.

Y por un poco de holgura en la rotula derecha que se a dado cuenta pero dice q no tenia...mejor.

 

Un guardapolvos de la rueda izquierda, la ´rotula de la derecha y ya taaa,,,otro añito más ocn mi blanquito..que peso me he quitado con lo de los faroooo.s :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pueden echarte para atras con unos faros que son los originales pero son los del restyling y no coinciden con el año del coche :ranting2:

 

Han sido diseñado para nuestros coches!! (pero del 99 en adelante)

 

Como a mi me digan algo en la ITV por eso, se la lio... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden echarte para atras con unos faros que son los originales pero son los del restyling y no coinciden con el año del coche :ranting2:

 

Han sido diseñado para nuestros coches!! (pero del 99 en adelante)

 

Como a mi me digan algo en la ITV por eso, se la lio... :ranting2:

 

 

Pues poder pueden. Vamos que me lo dijo a mi el ingeniero. Me dijo: "cualquier pieza que no sea original del vehiculo es suceptible de ser echada para atras".

 

Pero muy cab***es hay que ser que te tiren por eso. Ya os lo dire el mes que viene que me toca pasarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,sabeis que? Que a mi.en julio de este año,en la itv de calle caracas en Barcelona,me pusieron en la ficha "E-40" No me hecharon p'atras,pero me dijeron que los faros no eran los originales del coche y que le ponga los que le correspondenlaugh.giflaugh.gif Menuda pandilla de ... que hay en los itv's ! Ya sabeis que llevo los Depo's,pero son del restyling, del modelo de mi coche,ya que es del 99.Y estan homologados.Los DEPO's de por si estan homologados.Pero bueno,yo sigo con los mismos faros, ençima con xenon.Este año¿sabeis lo que voy a hacer antes de pasar la itv,no? Le pondre los faros originales y que le den !Despues ya colocaré los depo'shammer2.gif

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,sabeis que? Que a mi.en julio de este año,en la itv de calle caracas en Barcelona,me pusieron en la ficha "E-40" No me hecharon p'atras,pero me dijeron que los faros no eran los originales del coche y que le ponga los que le correspondenlaugh.giflaugh.gif Menuda pandilla de ... que hay en los itv's ! Ya sabeis que llevo los Depo's,pero son del restyling, del modelo de mi coche,ya que es del 99.Y estan homologados.Los DEPO's de por si estan homologados.Pero bueno,yo sigo con los mismos faros, ençima con xenon.Este año¿sabeis lo que voy a hacer antes de pasar la itv,no? Le pondre los faros originales y que le den !Despues ya colocaré los depo'shammer2.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

Pues igual me los tienes que prestar, porque yo llevo unos raros, raros .............. y aunque en el 2011 pasó la ITV con esos faros, esta año ....... miedo me da .......

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual me los tienes que prestar, porque yo llevo unos raros, raros .............. y aunque en el 2011 pasó la ITV con esos faros, esta año ....... miedo me da .......

Saludos.

De esto no hay problema,hombre! De verdad estoy pensando estos dias en hacerle un "plug&play" a los 2 tipos de faros,de tal manera que solo tenga que desenchufar unos y poner los otros.Y lo hare,si o si !

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto0126uf.jpg

 

Estos son los farostraseros en cuestion que me han pasado bien, en otros lados habia gente que se los echaban para atrás.

 

Bueno decir que le pegan unos meneos al coche que tela, y esta tarde al sacarlo tenia aceite en el suelo poco pero aceite,,,a ver sino me han roto algo con tanto golpe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto0126uf.jpg

 

Estos son los farostraseros en cuestion que me han pasado bien, en otros lados habia gente que se los echaban para atrás.

 

Bueno decir que le pegan unos meneos al coche que tela, y esta tarde al sacarlo tenia aceite en el suelo poco pero aceite,,,a ver sino me han roto algo con tanto golpe xD

 

 

 

 

Te podrian haber puesto pegas, porque creo que no llevan catadioptrico, no???

 

La ITV es como la loteria... que la suerte te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros y los pilotos restiling yo tuve que meterlos en la ficha tecnica, si no no me pasaban la itv.

 

saludos

Ttoni, al fin y al cabo,como funciona esto de "meter en la ficha"? Quiero decir,cuales son los pasos a seguir? Donde hay que ir para empezar?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros y los pilotos restiling yo tuve que meterlos en la ficha tecnica, si no no me pasaban la itv.

 

saludos

Ttoni, al fin y al cabo,como funciona esto de "meter en la ficha"? Quiero decir,cuales son los pasos a seguir? Donde hay que ir para empezar?

 

Yo lo meti antes del 15 de enero que solo te pedian una declaracion de que ya estava montado el material, yo lo que aria es ir a una itv y preguntarle al ingeniero. Ahora no se que hace falta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.