Jump to content

ITV desfavorable.


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues nada que no a pasado la itv. 2 motivos el 1º el airbag que esta encendido ese sin problema. meto el vag y se acabo. 2º exceso de olguras. que pueden ser en dirrecion brazos trapecios.. y aora 15 dias para pasarla otra vez. Abra que buscar por ebay jejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado igual en al ultma ITV holguras, pero me la pasaron apuntandolo, as que tengo que ir a arreglarlo, que se echa el tiempo encima.... la paso en Abril jajaja.

 

Tambien me pusieron pegas en las luces de matricula que lucian poco. Puse unas nuevas y yo diferencia avismal no noto jajaja

 

Suerte Audi power! ya no contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado igual en al ultma ITV holguras, pero me la pasaron apuntandolo, as que tengo que ir a arreglarlo, que se echa el tiempo encima.... la paso en Abril jajaja.

 

Tambien me pusieron pegas en las luces de matricula que lucian poco. Puse unas nuevas y yo diferencia avismal no noto jajaja

 

Suerte Audi power! ya no contaras

 

Yo apreciaba la falta de iluminación de la matrícula, con las bombillas de la misma muy amarillentas y decidí ponerle dos led's que luminiscencia muy muy blanca, también se las puse en las luces de posición y en vez de pegas al pasar la ITV, al revés :clap1: Le digo al inspector, que lo vi mirando varias veces tanto matrícula como posición, "pixa, que son led's, por eso lucen más y dan más visibilidad, objetivo de esas luces".. Chapó :roll1:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado igual en al ultma ITV holguras, pero me la pasaron apuntandolo, as que tengo que ir a arreglarlo, que se echa el tiempo encima.... la paso en Abril jajaja.

 

Tambien me pusieron pegas en las luces de matricula que lucian poco. Puse unas nuevas y yo diferencia avismal no noto jajaja

 

Suerte Audi power! ya no contaras

 

Yo apreciaba la falta de iluminación de la matrícula, con las bombillas de la misma muy amarillentas y decidí ponerle dos led's que luminiscencia muy muy blanca, también se las puse en las luces de posición y en vez de pegas al pasar la ITV, al revés :clap1: Le digo al inspector, que lo vi mirando varias veces tanto matrícula como posición, "pixa, que son led's, por eso lucen más y dan más visibilidad, objetivo de esas luces".. Chapó :roll1:

 

 

Un saludo!

Esto porque encontraste a un tio con 2 dedos de frente...laugh.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 15 dias es para que puedas mover el coche circulando.tienes 3 meses para llevar el coche de nuevo sin pagar nada pero supuestamente si te pillan pasados los 15 dias te puede multar la GC, si tardas mas de 15 dias no pasa nada. lee el folleto que te han dado por la parte de atras y lo verás.

los brazos piillalos en ebay que hay juegos completos por 150€ y en el apartado de A6 ya lo hemos montados mas de 1 y todos supercontentos despues de mas de 10.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de fuenlabrada y los desguaces me pillan al lado tanto La Torre Como los de San Martín. Pero la historia es que los que cojas esten igual o peor que los mios ya se que si los miro puedo cojer los que mejor esten Pero volvemos a lo mismo.....Que tarden poco en fallecer. La mejor opcion seria nuevos... bua no se ni lo que hacer si dejar la itv a un lado y cuando tenga pasta ponerlos nuevos. Ya vere tengo mucho lio en la cabeza. El de la itv me dijo que tenia excesiva olgura y me dijo que estava partido pero no me especifico el que. Llege al garaje de un amigo y los desmonte y lo unico que hay olgura y nada partido. los desarme y los volvi a apretar volvere a ir ala ITV tal y como esta menos con el fallo de airbag que lo quito sin problemas. .GRACIAS A TODOS.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,suerte,entonces.Ya nos contaras !

Un saludo! thumbsup.gif

P.D. Procura de dejarlos bien bien limpios,quitagrasas y disolvente a ver si de esta manera solo te hacen un control visual,le dices al tio : mira,he cambiado todo!innocent.gif

 

 

Mas de uno hemos hecho eso.

 

En un R11 que tuvimos nos tiraron por holgura en la direccion. Lo unico que hicimos fue limpiar todo bien, apretar lo que se pudo y darle 5 kg de presion a las ruedas delanteras. A la minima que movias el volante giraban, mas duras que una piedra. Y la pasamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.