Jump to content

2.7 TDI temblor al arrancar


Publicaciones recomendadas


Hola, a mi me pasaba lo mismo la semana pasada, al pasarle el VAg-Com me dio avería de 4 Calentadores en el modulo de motor, los he cambiado 100€ y 30 minutos y listo, como nuevo.

Al tener los 4 calentadores de los 6 que dispone el coche, este arrancaba mal hasta que cogía temperatura el resto de cilindros…

Salu2…

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo le pasó al 21 de mi padre hace bien poco (arrancar, temblar ,2 acelerones y listo), se lo consulté a un mecánico amigo y sin pestañear me dijo :"son los calentadores y, a que cuando se calienta el coche ya no tiembla" como ha dicho Israel. Los cambió y fuera problema...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parecela tonica del dia, antes de ayer se arranco y lo mismo que a vosotros, despues de subir las revoluciones un poco dejo de vibrar, puede que sean los calentadores, ya le pase el vag ,pero no daba ningun error de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un 2.0 Tdi B/I Multi DPF y, normalmente y hasta que se calienta, parece que "está de mal café". Un día me hizo eso mismo, arrancó con retemblores y se caló un par de veces antes de salir. Lo llevé al concesionario y, según factura, le hicieron lo siguiente:

 

"LGA/función guiada" y "Leer bloque valores medición". Total 46,92 €, IVA incluido.

 

Desde entonces, ha vuelto a ir como una seda, manteniendo, eso sí, el "mal caracter" mientras está frío.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 semanas tuve un problema parecido pero tambien me pasaba cuando paraba en un semaforo... al final se juntarón 5 calentadores cascados y la mariposa de admisión, total la broma 700€, 500€ mariposa y 200€ de calentadors(6). Espero que sean solo los calentadores. :rolleyes:

Editado por Joseba G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.