Jump to content

FUNCION CERRAR VENTANAS 1 PULSACION


ARTHUR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que esto lo veo hasta peligroso, no me quiero imaginar la cantidad de dedos que se pillarían con una sola pulsación accidental.

 

Prefiero el método de dejar pulsado el cierre de toda la vida.

 

Saludos.

 

Cuando la ventanilla se cierra, se baja automáticamente al detectar algo que le impide el cerramieto completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que he encontrado bicheando un poco por los foros de mi antiguo Astra G.

 

Es para que se suban los elevalunas electricos al segundo cierre. Antes de que veáis el video os tengo que poner dos premisas:

 

1. Con el Astra no se podia cerrar las ventanas con el mando a distancia, había que hacerlo con la llave girandola para cerrar y dejandola en esa posición hasta que se cerrase el cristal.

2. Que el segundo cierre del Astra es el cierre de seguridad, es decir, el segundo cierre del Astra equivale al primer cierre nuestro. Cuando cierras por segunda vez, es cuando activas el corte electrico en puertas, motor, etc... vamos que de esta forma si te quedabas dentro del coche no podías salir, con lo cual para entrar tenías que hacerlo por el cristal, algo era algo, :D.

 

Elevalunas segundo cierre mando

 

Pues eso, que si se puede hacer en un Opel Astra G, del año 2000, no creo que no se pueda hacer en un A4 B8, la cuestión es como?.

 

Saludos :harhar:

Editado por eldeli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En mi caso personal sube y baja de un solo toque la ventanilla tanto delanteras como traseras, ademas en el MMI hay una opción sobre las ventanillas para seleccionar confort on/off u algo así ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal sube y baja de un solo toque la ventanilla tanto delanteras como traseras, ademas en el MMI hay una opción sobre las ventanillas para seleccionar confort on/off u algo así ...

 

Te estás confundiendo, es un "solo toque", pero hay que mantenerlo hasta que terminan de subir o bajar. La idea del post es lograr que suban todas las ventanas con un "tocar y soltar" instantáneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal sube y baja de un solo toque la ventanilla tanto delanteras como traseras, ademas en el MMI hay una opción sobre las ventanillas para seleccionar confort on/off u algo así ...

 

Te estás confundiendo, es un "solo toque", pero hay que mantenerlo hasta que terminan de subir o bajar. La idea del post es lograr que suban todas las ventanas con un "tocar y soltar" instantáneo.

 

Ahora lo he entendido son todas las ventanillas.

 

También lo que probé yo el otro día que me comento mi hermano, fue dejar una ventanilla abierta y cerrar el coche para ver si subía automáticamente y nada se quedo abierta, no trae esa opción.

Ademas te toca arrancar por completo el vehículo para poder cerrarla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mirar el final de este video al cerrar el coche el vehiculo cierra automaticamente todas las ventanillas.

 

Editado por Rushifuru
Incluir video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mirar el final de este video al cerrar el coche el vehiculo cierra automaticamente todas las ventanillas.

 

Si es cierto que este vídeo lleva su tiempo por ahí, y existía una configuración para hacerla pero a nadie le funcionaba la codificación. No recuerdo exactamente si no la cogía el Vag o simplemente que no aparecía el bit a seleccionar, ya que hace unos años de esto.

 

Un saludo

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es cierto que este vídeo lleva su tiempo por ahí, y existía una configuración para hacerla pero a nadie le funcionaba la codificación. No recuerdo exactamente si no la cogía el Vag o simplemente que no aparecía el bit a seleccionar, ya que hace unos años de esto.

 

Un saludo

 

Pero en el video dice que tiene que mantener 3seg apretado el botón, ¿No estamos en la misma? :wacko:

Eso se puede activar sin VCDS por lo que tengo entendido, es el cierre de confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cierre lo tengo yo activado. Lo trae l coche d fabrica. Dejo pulsado l boton de la llave y m abre las ventanas. Y si pulso cerrar m las cierra

saludo:-)

 

¿Otra vez? Hay que leer más y/o mejor. Lo que se quiere conseguir en el post es que se cierren las ventanillas desde el mando pero con un solo toque. Lo de cerrar y abrir las ventanillas dejándo el botón pulsado lo tenemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola chicos!! A mi lo que me gustaría conseguir es que cuando cierres el coche y si te dejas alguna ventanilla abierta por accidente que se cierren automáticamente. Vengo de un seat león del 2004 en el que conseguí activarlo. Sabéis si seguimos igual?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 15/1/2012 a las 23:53, akirax dijo:

Yo también lo he intentado y no hay manera.

 

Por otro lado no se si habrá alguna forma de que cuando quitas el contacto las ventanillas suban con una pulsación, no manteniendo el pulsador de la ventanilla de la puerta.

 

Salu2.

Buenas gente,

 

retomo este tema por que ando buscando esto que comenta el compañero, que al quitar el contacto, la ventanilla siga subiendo sin tener que aguantar el pulsador...

 

pues más que lo busco, no lo encuentro...

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.