Jump to content

CALEFACTION


stelu

Publicaciones recomendadas


YO TENGO UNA CAFETERA QUE ME HACE EL CAFÉ DEMASIADO CALIENTE. ES UNA MARCILLA DE ALUMINIO.

 

 

Y yo tengo un peugeot y un piso...

que diga...un p****n que me lo piso.:roll1::laugh:

 

Un saludo compi!

 

Ahora te veo mas por aquí. que en tu "antigua casa Sub-foro", ¿que ocurre?, ¿que te tira mas el A4? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UNA CAFETERA QUE ME HACE EL CAFÉ DEMASIADO CALIENTE. ES UNA MARCILLA DE ALUMINIO.

 

 

Y yo tengo un peugeot y un piso...

que diga...un p****n que me lo piso.:roll1::laugh:

 

Un saludo compi!

 

Ahora te veo mas por aquí. que en tu "antigua casa Sub-foro", ¿que ocurre?, ¿que te tira mas el A4? :harhar:

 

Si te refieres al subforo de los clásicoa, ya no tengo el 80 .............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido de esto es que al final le has dado la solución sin mover el ratón, :ranting2: y a todo esto aún no has puesto la linea 806, eso si, no has tenido que arrodillarte (de momento.....). :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se convertira este post en el nuevo OFFTOPIC del subforo B5?

Vamos señores q esto promete!

Pero como va a convertirse esto en offtopic? Si el hombre dijo que tiene un a4 con problemas de calefaccion, de esto se trata,no? De que cada uno ponga lo que tiene y los problemas que le da...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia...laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia...laughing.gif

 

 

Claaaaaaro, pa eso o hay que ingresar dinero o dejar de sacar, jeje y lo ultimo sin lo primero, nanay, osea que pa arreglar un coche....habrá que abrir el capó, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia...laughing.gif

 

 

Claaaaaaro, pa eso o hay que ingresar dinero o dejar de sacar, jeje y lo ultimo sin lo primero, nanay, osea que pa arreglar un coche....habrá que abrir el capó, no?

 

S2

Pero para abrir el capó,hay que saber por donde se abre.Y si no lo sabes...LLAMA AL 807 807 ASI !

Tarificacion por segundo empezando desde el minuto 30 : 9,99€/min para telefonos fijos,19,99€/min para moviles.Iva incluido.Recuerda que las llamadas a numeros 807 son para mayores de 18años.clapping.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia...laughing.gif

 

 

Claaaaaaro, pa eso o hay que ingresar dinero o dejar de sacar, jeje y lo ultimo sin lo primero, nanay, osea que pa arreglar un coche....habrá que abrir el capó, no?

 

S2

Pero para abrir el capó,hay que saber por donde se abre.Y si no lo sabes...LLAMA AL 807 807 ASI !

Tarificacion por segundo empezando desde el minuto 30 : 9,99€/min para telefonos fijos,19,99€/min para moviles.Iva incluido.Recuerda que las llamadas a numeros 807 son para mayores de 18años.clapping.gif

 

 

JAJAJAJAJA, ahi le has dao, jejej muy bueno :clap1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios ASI eS un vicio ... tengo un vicio ??? :notworthy:

JEJEJEJ

 

Seguro que sí, pero depende de como tengas el coche de actualizado o modificado, solo que va a costar perder el tiempo, ahora si empiezas con chuches y mejoras, veras que cada vez que abras la cartera te pasará esto:

post-34566-0-29653600-1326563478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he solucionado mi problema :esta mañana, he tirado la cafetera Marcilla y me he comprado una Oroley (también de aluminio).

 

Lo jodido es que esta tarde la mujer ha comprado una Nespresso ............... :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.