Jump to content

Audi Coupe 2.3E (Intentando Nueva Juventud II)


MADERA O CARBONO  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he estado poniendole el vinilo, queda bien. Ya me contareis si os gusta mas la madera o el carbono.

Os pongo una encuesta, ASI vemos por donde van los tiros y las preferencias de los foreros.

 

En el esterior tambien la he colocado en los pilares centrales, Me gusta mucho como queda combinada con el color exterior del coche.

 

Empezamos.

 

La viga o pilar central.

 

13012012046.jpg

 

Los mandos del clima:

 

13012012047.jpg

 

13012012048.jpg

 

13012012051.jpg

 

13012012055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui, el cenicero, relojes auxiliares, laterales de la radio y el bajo de los difusores del aire.

 

14012012003.jpg

 

14012012009.jpg

 

La embecelledor de la piña del volante:

 

14012012008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moldura de la guantera:

 

13012012054.jpg

 

La moldura de las puertas:

 

14012012004.jpg

 

14012012005.jpg

 

Empuñadura de freno de maño y detalle de palanca de cambios.

 

14012012001.jpg

 

Bueno, por hoy ya esta, me queda repasar algunos detallitos y desmontar los mandos de los elevalunas, que tambien los quiero poner. Eso ya lo ire posteando por aqui, y también la instalación del mando a distancia (sin espadín), en estos modelos no me gusta como queda ese tipo de mando una vez introducida en el clausor. Prefiero un mando pequeño acompañado de la llave original.

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado de PM, y, aunque yo soy de madera, reconozco que para un cupe le queda muy bien el simil carbono :thumbsup:

 

Romulo!!!!, me voy a cagar en la Hostia!, ¿porque no has votado, macho? :hammer2:

 

 

:roll1:

 

Vota c***!

 

Saludos tron! :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, lo hace mucho mas deportivo, eso si, yo a la palanca no se lo hubiera puesto...

trabajas muy bien con el vinilo, yo también lo tengo usado, y es muy engorroso en zonas con muchas curvas... aunque también es verdad que nuestros coches son muy espartanos, y todos es cuadradisimo <_<

 

a mi la madera, me gusta para un 80,90,100, un mercedes...

pero el coupe se supone que es un deportivo jeje

 

 

de todos modos , por lo que parece en las fotos, tu madera era clarita no? es mucho mas bonita la oscura, como recien barnizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, lo hace mucho mas deportivo, eso si, yo a la palanca no se lo hubiera puesto...

trabajas muy bien con el vinilo, yo también lo tengo usado, y es muy engorroso en zonas con muchas curvas... aunque también es verdad que nuestros coches son muy espartanos, y todos es cuadradisimo <_<

 

a mi la madera, me gusta para un 80,90,100, un mercedes...

pero el coupe se supone que es un deportivo jeje

 

 

de todos modos , por lo que parece en las fotos, tu madera era clarita no? es mucho mas bonita la oscura, como recien barnizada

 

Gracias. En la palanca es simplemente una tira de 5 mm. Queda bien para mi gusto. No esta recargado.

Este coupe es un B4 del 95, lleva la madera oscuro, no la hay mas oscura que la que lleva, los B3 si la llevan clarita.

 

Aqui lo ves, como es la madera.

 

 

Saludos y no olvides votar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con el simil madera del mio, es de lo que mas me gusta del coche.

 

s2.

 

Pues el tuyo tampoco quedaría mal, dentro de que es una berlina, no es clásica la estética. Le cambias un poco el aire. Cuando te aburras despega y fuera, 0 residuos de pegamento.

 

Son la hostia estos vinilos y tienen grosor. No se arañan ASÍ como ASÍ.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar central ha quedado de PM. :shocked:

 

La duda es de si va a aguantar la intemperie, sin empezar a despegarse o coger tonos.

Por dentro, la zona central fenomenal. La guantera, la repera. Y las puertas perfectas. :clap1:

Pero el freno de mano... no se, eso se "soba" bastante, supongo que saltará. Tampoco me parece que pasarse poniendo trozos de simil-carbono en todas partes contribuya a mejorar lo hecho.

Lo que es lo principal, ha quedado muy bien, mejor que la madera en tapicerías oscuras.

 

Saludos...

 

Edito: ¿esto se compra por ebay, o dónde? Es para pensarselo.

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.