Jump to content

Audi Coupe 2.3E (Intentando Nueva Juventud II)


MADERA O CARBONO  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Queda bien la llave en el mando.

Muy buenas a todos,te a quedado muy bien el rejuvenecimiento que le has hecho y se ve que te quedo de lujo,me as dado una idea con lo del pilar,aunque no se como quedará en el mío,lo dicho muy guapo tío un 10,yo no te había visto el ocupe,lo tienes de vicio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y son fiables esos mandos? a mi esque nunca me acabaron de convencer, dicen que son menos seguros que los originales, y que tienen menos cobertura <_<

 

 

yo ya estoy tan acostumbrado a cerrar manualmente que hasta me da igual jaja, lo que me molaba era poner el led :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bien la llave en el mando.

Muy buenas a todos,te a quedado muy bien el rejuvenecimiento que le has hecho y se ve que te quedo de lujo,me as dado una idea con lo del pilar,aunque no se como quedará en el mío,lo dicho muy guapo tío un 10,yo no te había visto el ocupe,lo tienes de vicio.

Un saludo

 

Gracias Diego. ¿Has terminado de poner ya el mando?. Si no lo has puesto, mandame un MP y te doy mi telefono. Te lo explico verbalmente.

 

Saludos.

 

 

y son fiables esos mandos? a mi esque nunca me acabaron de convencer, dicen que son menos seguros que los originales, y que tienen menos cobertura <_<

 

 

yo ya estoy tan acostumbrado a cerrar manualmente que hasta me da igual jaja, lo que me molaba era poner el led :rolleyes:

 

Pues llega como 60 o 70 metros. De hecho, desde mi casa, lo abro y cierro y eso que hay paredes de por medio. El alcance es acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bien la llave en el mando.

Muy buenas a todos,te a quedado muy bien el rejuvenecimiento que le has hecho y se ve que te quedo de lujo,me as dado una idea con lo del pilar,aunque no se como quedará en el mío,lo dicho muy guapo tío un 10,yo no te había visto el ocupe,lo tienes de vicio.

Un saludo

 

Gracias Diego. ¿Has terminado de poner ya el mando?. Si no lo has puesto, mandame un MP y te doy mi telefono. Te lo explico verbalmente.

 

Saludos.

 

 

y son fiables esos mandos? a mi esque nunca me acabaron de convencer, dicen que son menos seguros que los originales, y que tienen menos cobertura <_<

 

 

yo ya estoy tan acostumbrado a cerrar manualmente que hasta me da igual jaja, lo que me molaba era poner el led :rolleyes:

 

Pues llega como 60 o 70 metros. De hecho, desde mi casa, lo abro y cierro y eso que hay paredes de por medio. El alcance es acojonante.

 

 

Si ya lo tengo instalado,gracias a un colega que me hecho una mano y me tuvo paciencia por que yo de electricidad nulo,aunque me dio mucha guerra ya está con intermitentes y to jeje.

Los probé desde la cocina y responde bien y las paredes de mi casa son gordas, aunque con la guerra que me dio sólo faltaba que no respondieran bien... Jejeje

Un saludo

Editado por diego160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas a todos,te a quedado muy bien el rejuvenecimiento que le has hecho y se ve que te quedo de lujo,me as dado una idea con lo del pilar,aunque no se como quedará en el mío,lo dicho muy guapo tío un 10,yo no te había visto el ocupe,lo tienes de vicio.

Un saludo

 

Gracias Diego. ¿Has terminado de poner ya el mando?. Si no lo has puesto, mandame un MP y te doy mi telefono. Te lo explico verbalmente.

 

Saludos.

 

 

 

Si ya lo tengo instalado,gracias a un colega que me hecho una mano y me tuvo paciencia por que yo de electricidad nulo,aunque me dio mucha guerra ya está con intermitentes y to jeje.

Los probé desde la cocina y responde bien y las paredes de mi casa son gordas, aunque con la guerra que me dio sólo faltaba que no respondieran bien... Jejeje

Un saludo

 

Eso esta bien, hay que tener colegas hasta en el infierno...thumbsup.gif

Me alegra que ya este puesto gracias a tu colega fisch.giftongue.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese "colega" :fisch: , es el mismo que me va a dejar el coche ajustaó a tope este finde, ventanillas,cierre centralizaó y por supuesto mando e intermitencias... un buen colega :flwrs: , y ahora en serio( lo de antes tambien) No conozco a un tio con la capacidad de aprendizaje y la resolucion del trabajo como a este "colega", he sido testigo de primera mano de reparaciones muyy laboriosas a la par que complicadas ,en lo que se tarda en tomarse un cafelin, y lo mejor que quedan patená y te lo explica como el libro gordo de petete.., no se de donde saca la "clarividencia" para estos trabajos( Me consta que solo puede lograrse tal grado de trabajo ,si este es gustoso,se hace con cariño y "ansia viva" :laugh: de aprender y mejorar su machina( y la de los colegas) :flwrs: ..), lo cierto es que tener un "colega" asi( amigo verdadero, sin duda) es un gran regalo, tanto por amistad como por adaptar a tu coche las mejoras que el desarrolla en el suyó, pudiera parecer exagerado,pero solo dire a modo de ejemplo que es capaz de cuadrarme los cristales ,instalar un equipo completo radio cd e intalacion) en apenas 1 hora y no dejar señal alguna de haber maniobrado en el coche,si acaso, mejor ajuste de elementos del mismo... en fin... Buen "COLEGA" el tuyó que tambien es el mio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese "colega" :fisch: , es el mismo que me va a dejar el coche ajustaó a tope este finde, ventanillas,cierre centralizaó y por supuesto mando e intermitencias... un buen colega :flwrs: , y ahora en serio( lo de antes tambien) No conozco a un tio con la capacidad de aprendizaje y la resolucion del trabajo como a este "colega", he sido testigo de primera mano de reparaciones muyy laboriosas a la par que complicadas ,en lo que se tarda en tomarse un cafelin, y lo mejor que quedan patená y te lo explica como el libro gordo de petete.., no se de donde saca la "clarividencia" para estos trabajos( Me consta que solo puede lograrse tal grado de trabajo ,si este es gustoso,se hace con cariño y "ansia viva" :laugh: de aprender y mejorar su machina( y la de los colegas) :flwrs: ..), lo cierto es que tener un "colega" asi( amigo verdadero, sin duda) es un gran regalo, tanto por amistad como por adaptar a tu coche las mejoras que el desarrolla en el suyó, pudiera parecer exagerado,pero solo dire a modo de ejemplo que es capaz de cuadrarme los cristales ,instalar un equipo completo radio cd e intalacion) en apenas 1 hora y no dejar señal alguna de haber maniobrado en el coche,si acaso, mejor ajuste de elementos del mismo... en fin... Buen "COLEGA" el tuyó que tambien es el mio :notworthy:

que tal pepe?yo soy nuevo.con estos bichos y en algunas cosas estoy verde y de otras no controló nada,pero como digo yo,para arreglar hay que romper antes jeje,pero si es verdad que se.molesto bastante,me dijo que si no tenía prisas,me día exactamente que colores de cables el finde,pero como yo también soy así de ansias y de cabezón me puse denuevo con ello jeje,pero bueno poco voy haciendo cosillas,lo próximo,la calandra sin logo y los relojes del cuadro y ponerle en el cuadro LEDs,aunque esto de los relojes creo que me va a llevar un buen ratin jeje,pero te doy la razón,es un buen colega y conocer gente así merece la pena,

P.D: Nose como se ponen emoticonos en el móvil sin los ponía :-P jijiji un abrazo compi y por sierto os manda un saludo a todos Tiffany(la gefa)jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con ganas de quedada, a la proxima casi seguro al 100x100 que voy!

Yo os ofrezco mi ciudad, Salamanca. En marzo hay una quedada de A4 B6/B7 que ha organizado el compañero Aker los dias 9 10 y 11, mirar a ver si os animais y hacemos las dos juntas!

Saludos.

Ah! y si la haceis en Segovia como habiais comentado tambien estaria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con ganas de quedada, a la proxima casi seguro al 100x100 que voy!

Yo os ofrezco mi ciudad, Salamanca. En marzo hay una quedada de A4 B6/B7 que ha organizado el compañero Aker los dias 9 10 y 11, mirar a ver si os animais y hacemos las dos juntas!

Saludos.

Ah! y si la haceis en Segovia como habiais comentado tambien estaria bien

 

esa kdd es una pasada lo bien preparada que esta y en cuanto a calidad-precio esta genial, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepón, ya queda menos...:harhar:

 

Un abrazote colega! :az:

 

Diego, un saludo para ti y tu chica, a ver si en la proxima quedá nos vemos! :thumbsup:

para cuando tenéis pensada la próxima?acordaos que para el verano,hay que venir para el norte ;-)

Diego, Dale un buen achuchon a Tiffani de mi parte. Y dila que, me gusto cuando empezó a postear... ¿Que ya se canso?. Pues

aunque solo sea de vez en cuando para contarnos alguna anécdota de donde curra y echarnos unas risas. Que entre ostias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepón, ya queda menos...:harhar:

 

Un abrazote colega! :az:

 

Diego, un saludo para ti y tu chica, a ver si en la proxima quedá nos vemos! :thumbsup:

para cuando tenéis pensada la próxima?acordaos que para el verano,hay que venir para el norte ;-)

Diego, Dale un buen achuchon a Tiffani de mi parte. Y dila que, me gusto cuando empezó a postear... ¿Que ya se canso?. Pues

aunque solo sea de vez en cuando para contarnos alguna anécdota de donde curra y echarnos unas risas. Que entre ostias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepón, ya queda menos...:harhar:

 

Un abrazote colega! :az:

 

Diego, un saludo para ti y tu chica, a ver si en la proxima quedá nos vemos! :thumbsup:

para cuando tenéis pensada la próxima?acordaos que para el verano,hay que venir para el norte ;-)

Diego, Dale un buen achuchon a Tiffani de mi parte. Y dila que, me gusto cuando empezó a postear... ¿Que ya se canso?. Pues

aunque solo sea de vez en cuando para contarnos alguna anécdota de donde curra y echarnos unas risas. Que entre ostias. Un saludo.

Que tal todo mcgyber?yo se lo.digo na más que salga de la radiografía que se me ha caído la pobre y casi no puede mover el pie,a ver si nos vemos en la próxima y lo dicho ya le digo yo que entre más amenudo

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.