Jump to content

Audi Coupe 2.3E (Intentando Nueva Juventud II)


MADERA O CARBONO  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Gracias por los piropos moreno 100 :thumbsup: pero que mas quisiera yo que mi coupe fuera el "rey", he visto algunos por ahí que dejan al mío a la altura de los zapatos. En todo caso lo que yo quiero es que estos coches vayan pasando el periodo triste de "purgatorio" en el que están ahora y se les empiece a valorar aunque sea un poquillo. Sin duda si los que ahora los tenemos empezamos a cuidarlos y restaurarlos como gran parte de los que estamos aquí hacemos será un primer paso para que ese día llegue. Yo la verdad que me pongo muy triste cuando veo un coupe por la calle (cada vez se ven menos) y ves que está ya en las últimas y que está rodando de casualidad y sin embargo me encanta :D cuando veo un coche en buen estado y donde se ve que el dueño lo cuida.

 

Si, a mi también me paso lo mismo. La verdad es que tenerlo en buen estado lleva trabajo y poca gente valora ese esfuerzo que supone, otros simplemente los ven como coches "viejos", que me toca los c*** esa expresión hammer2.gif En todo caso, seran antiguos, hay unidades que no están para nada viejas, sino todo lo contrario.

 

En todo lo que has escrito estoy contigo. notworthy.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo hacer otra cosa mas que sumarme a los halagos por lo bien acabado que está, tienes buena mano.

 

Tengo que decir que yo también me hubiera limitado a tapar sólo la madera, pero es lo que tú dices, es tú coche y es tú gusto, si a ti te mola, a nosotros también.

 

Creo que sería incapaz de hacerlo, no por gustos, si no por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropos moreno 100 :thumbsup: pero que mas quisiera yo que mi coupe fuera el "rey", he visto algunos por ahí que dejan al mío a la altura de los zapatos. En todo caso lo que yo quiero es que estos coches vayan pasando el periodo triste de "purgatorio" en el que están ahora y se les empiece a valorar aunque sea un poquillo. Sin duda si los que ahora los tenemos empezamos a cuidarlos y restaurarlos como gran parte de los que estamos aquí hacemos será un primer paso para que ese día llegue. Yo la verdad que me pongo muy triste cuando veo un coupe por la calle (cada vez se ven menos) y ves que está ya en las últimas y que está rodando de casualidad y sin embargo me encanta :D cuando veo un coche en buen estado y donde se ve que el dueño lo cuida.

 

 

+1 , yo para ver uno hecho m**** prefiero que lo tiren al deguace, por que hace parecer que nuestros coches no valen nada.

 

El sabado estube en pinguinos en valladolid, y como hacia demasiado frio fuy en coche en vez de en moto, y ally que hay gente apasianada de los coches y las motos, habia gente que se daba la vuelta para mirar el coupe.

 

No se si os habra pasado, pero eso enorgullece al propietario. :fisch:

 

Sí, este coche les encanta a los críos, yo lo digo siempre. El problema, para mi, es que les gusta demasiado. Un dia se subieron encima del capot...

 

Los coupes que se ven, que por cierto ahora veo mas que nunca (¿de donde han salido? :cfsd1: ) o están cuidados, o están camino del desguace. Los que están camino del desguace :at: , espero y deseo que se dejen de ver pronto, porque afean mucho la imagen de este semiclásico que fue un marqués no hace tanto tiempo. Es como ver un A5 abollado y arrastrando el escape, da mal rollo.

Y de los que veo, hay mas machacados que cuidados, al menos por "el sur". ASI que en pocos años, serán raros, como ahora un coupe GT. Y los B3 ya se van viendo menos.

 

El pilar central tengo curiosidad en verlo en aluminio a ver como quedaría. En carbono, queda muy bien, pero en aluminio me da que también, le puede dar "aire cabrio".

Los vinilos 3M en ebay los he visto, y quizás pruebe con mezcla de aluminio y carbono a ver... En pequeñas dosis, claro... Cuando pase la itv dentro de 15 días, lo miro.

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pliar en aluminio desde luego que en mi color no lo veo para nada. Es todo combinarlo adecuadamente y sin que se note demasiado el cambio.

 

Prefiero cambios sutiles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo he pensado, me ha tirado mas ponerlo asi (sin los relojes y el cenicero):

 

Picture_028.jpg

 

e incluso con aluminio pulido, que tambien hay vinilos.

 

Creo que roza la perfección. Esos son los asientos y el volante que me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo he pensado, me ha tirado mas ponerlo asi (sin los relojes y el cenicero):

 

Picture_028.jpg

 

e incluso con aluminio pulido, que tambien hay vinilos.

 

Si, también queda bien, el problema es que el mio es de madera el cenicero, los relojes y la zona del aire y ese las lleva negras, el carbono con el negro si combina, pero como comprenderas con madera y carbono...pues queda fatal.

 

 

Aunque me gusta mucho en madera original, reconozco que te ha quedado de lujo, vaya acabado, si señor. :drooling:

Enhorabuena, compi.

 

 

Gracias tio!. Me alegro que te guste. La verdad es que lo hice a ratos el Sábado en el curro.

 

Un saludo!

 

Yo cuando lo he pensado, me ha tirado mas ponerlo asi (sin los relojes y el cenicero):

 

Picture_028.jpg

 

e incluso con aluminio pulido, que tambien hay vinilos.

 

Creo que roza la perfección. Esos son los asientos y el volante que me gustan.

Saludos.

 

Los asientos son muy guapos aunque no los pondría en el coupe a no ser que saliere un cochazo, ya los llevo en el S y se de que va. El volante tenia uno como ese a tiro, el problema es el airbag, y como es lógico no voy a prescindir de él por el volante.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo he pensado, me ha tirado mas ponerlo asi (sin los relojes y el cenicero):

 

Picture_028.jpg

 

e incluso con aluminio pulido, que tambien hay vinilos.

 

Con que le das a esos interiores, lo tienes perfecto no, lo siguiente... parece recuen salido de fabrica

Me gusta mas la distribucion qu etu hiciste con el carbono, pero supongo que no traeria madera el tuyo..

esos asientos estan genial, lastima que no sean calefactables...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo he pensado, me ha tirado mas ponerlo asi (sin los relojes y el cenicero):

 

Picture_028.jpg

 

e incluso con aluminio pulido, que tambien hay vinilos.

 

Con que le das a esos interiores, lo tienes perfecto no, lo siguiente... parece recuen salido de fabrica

Me gusta mas la distribucion qu etu hiciste con el carbono, pero supongo que no traeria madera el tuyo..

esos asientos estan genial, lastima que no sean calefactables...

s2

 

Esa foto me parece que no corresponde a su coche. Ya lo comentara él, pero ASI lo creo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15012012015.jpg

 

15012012013.jpg

 

15012012012.jpg

 

15012012011.jpg

 

15012012010.jpg

 

bueno, bueno, bueno, parece que esta causando furor la personalizacion con el carbono! :lol2: :lol2:

la verdad que en la columna exterior me gusta mucho como queda si si :drooling: ,pero no te meteras al interior del S4 ahora no? que te veo con carrerilla.... jeje y bueno en la rancherita.. MC te ha quedao genial!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Sabi!...

 

 

 

 

El S4 wub.gif es intocable!

 

EDITO: La verdad es que ha gustado a todo el mundo, pero... el interior del S4 no esta tan cargado de madera como esté y esta perfecto como esta, con su volantito mas moderno y su pomo nuevo y OEM.

Todo lo demás ya lo has visto tú y sabes como esta. Aunque este mal decirlo...ESTA DE 10 SOBRE 10.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES

 

Acabo de comprar el Kit de cierre por mando que os comente al inicio del hilo. Al final me he decido por uno con espadín incorporado y con los logos de Audi. Creo que es mejor al final ASI, casi ocupa lo mismo que la llave original y te ahorras llevar dos cosas, el mando y la llave.

En cuanto lo manden y lo coloque ya lo colgare, intentare hacer fotos para el proceso, aunque sinceramente... este tema esta muy trillado y no creo que sea necesario. Ademas el ansia me puede....roll1.gif

Por si no lo sabéis hay que estar al loro de los espadines, me explico:

Normalmente suelen venir con espadines mas anchos, con lo cual, no nos valen ni troquelandolos.

Este en cambio, ya viene preparado para simplemente troquelarlo, a lo que me refiero es que el espadín tiene las medidas de nuestras llaves originales, no la forma de las llaves de Audi mas modernas.

 

 

Este es el mando que he pillado:

 

 

 

 

post-11616-0-13764000-1326758123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.