Jump to content

Audi Coupe 2.3E (Intentando Nueva Juventud II)


MADERA O CARBONO  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Personalmente no soy partidario de usar vinilos en interiores, aunque he de reconocer que no he visto ni un sola arruga o pliegue, y eso casi es digno de alabanza.

Te ha quedado realmente bien, pero quizas en la empuñadura del freno de mano, lo toques demasiado, se arrugue, se mueva o se quede feo.

S2

 

P.D.: el pilar central lo mas acertado

 

Hola, pues si. Yo tampoco lo era, pero este caso lo requeria según yo lo veo. El vinilo esta muy bien puesto, aunque pueda quedar mal decirlo.

La empuñadura no hay ningún problema. Esta puesta doble y ambos sentidos. No creo que despegue.

 

Un saludo.

 

A mí me gusta bastante como te ha quedado, eres un auténtico manitas, pero soy más partidario de dejarlo de serie, ASI que he votado por esa opción.

 

Llámame purista, pero es como me gusta disfrutar de los clásicos.

 

Saludos. RAFA

 

Si compi. Yo estoy contento con el resultado. Ha quedado bien. Gracias por lo de manitas, ya puse vinilo hace años en mi 205 GTI pero exteriomente. Es como montar en bici, no se olvida.

Si eres purista, pero bueno, al fin y al cabo tampoco lo he estropeado ni "macarreado" (creo).

 

Un saludo y gracias.

 

+1 para el carbono

queda muy bien, a mi no me gustan nada las molduras en madera, de hecho una de las razones que me convencian cuando me compre el 100 era que no tiene madera y a mi personaalmente me gusta asi mucho mas

El pilar central queda muy bien ademas como la pintura es oscura mejor que mejor, saludos

 

A no es que no me guste, es que ya estaba cansado de verlo ASI y creo que en el coupe si mejora en "deportividad" este carbono.

El pilar esta muy guapo, luego veras como queda en el S y en 100 avant de McGYVER.

 

Saludos.

 

Mi opinion, queda bien, pero sobra en las tapas del volante, en los difusores y en el plastico de la palanca de cambio y el freno de mano, con las molduras vale porque se recarga un poco con tando carbono.

 

Me intriga como quedara el color aluminio tipo bmw.

 

Eso va en gustos, como todo. Te digo que no queda nada cargado al natural. El aluminio tambien lo sopese yo en su dia. Hace poco lo comente con Atakaquino sobre eso, pero al final me decidi por el carbono, ya que con los interiores negros, no contrasta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me encanta, lo hace mucho mas deportivo, eso si, yo a la palanca no se lo hubiera puesto...trabajas muy bien con el vinilo, yo también lo tengo usado, y es muy engorroso en zonas con muchas curvas... aunque también es verdad que nuestros coches son muy espartanos, y todos es cuadradisimo <_< a mi la madera, me gusta para un 80,90,100, un mercedes...pero el coupe se supone que es un deportivo jejede todos modos , por lo que parece en las fotos, tu madera era clarita no? es mucho mas bonita la oscura, como recien barnizada

 

Gracias. En la palanca es simplemente una tira de 5 mm. Queda bien para mi gusto. No esta recargado.Este coupe es un B4 del 95, lleva la madera oscuro, no la hay mas oscura que la que lleva, los B3 si la llevan clarita.Aqui lo ves, como es la madera.Saludos y no olvides votar!

ah vale vale, yo llevo el mismo tono tanto de tapiceria como de madera!!

 

yo se lo hubiera puesto solo a lo que ya viene con madera, pero vamos, si a ti te gusta es lo que importa... en directo fijo que gana mas jeje

 

yo tenia un rollo de este vinilo...pero me lo robaron o algo, porque no volvió a aparecer, lo tenia en el garaje de la casa de unos familiares y fijo que algun obrero el año pasado le echo el guante <_<

 

Si gana. Pues es una pena que te lo manguen, cuesta una pasta.

 

Un saludo.

 

 

queda muy bien¡ y eso que las fotos son "malas" .

 

En directo seguro que ganas mas,

 

vas a poner el volante del s4 al coupe? no querras uno de s2? jeje

 

Las fotos son una basura y ademas sin luz. El volante que llevo en el S4 se queda donde esta, tu no sabes en curro que nos dio.

Ya buscare uno para el coupe de tres radios.

Gracias tio.

 

Un saludo.

 

En general me gusta, pero lo veo un poco cargado.

No se lo hubiera puesta en el embellecedor de la piña del volante ni en el pomo de la palanca del freno a mano. Creo que es un acierto haberlo puesto en el pilar central, pero saca una foto completa del lateral del coche para que se aprecie mejor.

Saludos.

Hola nitro, si esta muy cargado, pues echa dos viajes, :roll1: :roll1: :roll1:

Es broma, pero si que te garantizo una cosa el coupe de moreno ha ganado un huevo a simple vista. ¿Recargado?, para nada,

Yo no soy partidario de las pegatinas dentro del coche, pero ese carbono queda de la o****. Puedes empapelar todo lo que

se te antoje por que no se ve cargado, si el interior del coche fuese claro, seguro que se vería supercargado. Pero este

no es el caso. Y te lo digo por que hoy he visto en persona y con la luz del dia el resultado. Se ve mas bonito que en las fotos. Gracias Moreno 100 por esos 4 trozos de carbono que me has puesto en el tractor. Un saludo.

 

Al contrario Jose, gracias a ti, tio. Hemos dejado los cierres de S4 de lujo, gracias de nuevo por la varilla y la ayuda.

Me alegro que te guste como ha quedado tu bugatti. A mi me encanta como ha quedado en combinación con el negro. El S tambien ha quedado muy bien ese detallito.

 

Y el coupe, pues ya lo has visto tú en persona, ha quedado de lujete!, y como tú decias, no esta cargado, al menos para nosotros, ya sabemos como son los gustos, cada uno tiene los suyos.

 

Un abrazote!

 

P.D: A continuación pongo unas fotos de tu bugatti y de Rayo McQueen. No salen muy alla las fotos, voy a tener que mejorar con el pulso, jejeje o comprar una camara en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la madera, dime clasico o lo que sea, pero no se, creo que forma parte del encanto de este coche. En cualquier caso un buen trabajo.

 

Saludos.

 

Sobre gustos, ya se sabe...a mi me gusta de las dos maneras. Gracias por comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas de serie, es decir, con la madera, creo que le da un toque de distinción al coche. Lo que si me gusta es el pilar central con el carbono. En todo caso has hecho un trabajo magnifico y es otra opción a valorar. Quiero darte la enhorabuena, porque ,estas dejando ese coupe IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acertado ese cambio, sobre todo en el panel central, tambien me ha llamado la atencion lo del plastico del cambio que queda genial aunque yo personalmente hubiese dejado la piña del volante y el freno de mano sin ponerselo pero de todas formas, un trabajo perfecto y unos años que le has quitado de encima.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas de serie, es decir, con la madera, creo que le da un toque de distinción al coche. Lo que si me gusta es el pilar central con el carbono. En todo caso has hecho un trabajo magnifico y es otra opción a valorar. Quiero darte la enhorabuena, porque ,estas dejando ese coupe IMPRESIONANTE.

 

Muchas gracias Tronic, pero ya sabes que en el Reinado de los Coupe, el tuyo es el Rey o "el put* amo" jejej... thumbsup.gif como lo quieras llamar.

A mí me gusta también mucho con la madera, pero me apetecía darle un cambio, y he intentado no rallar nada, para el día de mañana si me apetece que vuelva a lucir en perfecto estado la madera. Lo que si te puedo decir es que no deja nada, nada de pegamentos. Muy buen producto.

 

OK. Me quedo con la copla: vinilo 3M. :thumbsup:

 

 

donde lo venden y cuanto cuesta aprox?

 

No te se decir, como comente anteriormente me lo han regalado el 3M. clap.gif

 

Muy acertado ese cambio, sobre todo en el panel central, tambien me ha llamado la atencion lo del plastico del cambio que queda genial aunque yo personalmente hubiese dejado la piña del volante y el freno de mano sin ponerselo pero de todas formas, un trabajo perfecto y unos años que le has quitado de encima.

s2

 

Va en gustos Jose y como tal...va al mio. Lo bueno es que es de quita y pon, no es como si lo pintases o algo ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Deivid" :laugh: , recordando un viejo anuncio en el cual aparecia una "china" en casa el "embajaór" comiendolé unas bolitas doradas... :unsure: .. malpensaos que eran unos "ferrero" :unsure: nada que ver con unos gayumpos color oro :unsure: ,malpensaos..., te diria Moreno:

.." las reparaciones y mejoras en casa del señor embajaor Moreno,siempre son un gran acontecimiento...y esta vez tengo que volver a decirle: "... señor Moreno :notworthy: ..otra vez ,nos ha vuelto a conquistar :flwrs::notworthy::thumbsup: :drool: ...."

 

grande trabajo David,grande... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropos moreno 100 :thumbsup: pero que mas quisiera yo que mi coupe fuera el "rey", he visto algunos por ahí que dejan al mío a la altura de los zapatos. En todo caso lo que yo quiero es que estos coches vayan pasando el periodo triste de "purgatorio" en el que están ahora y se les empiece a valorar aunque sea un poquillo. Sin duda si los que ahora los tenemos empezamos a cuidarlos y restaurarlos como gran parte de los que estamos aquí hacemos será un primer paso para que ese día llegue. Yo la verdad que me pongo muy triste cuando veo un coupe por la calle (cada vez se ven menos) y ves que está ya en las últimas y que está rodando de casualidad y sin embargo me encanta :D cuando veo un coche en buen estado y donde se ve que el dueño lo cuida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropos moreno 100 :thumbsup: pero que mas quisiera yo que mi coupe fuera el "rey", he visto algunos por ahí que dejan al mío a la altura de los zapatos. En todo caso lo que yo quiero es que estos coches vayan pasando el periodo triste de "purgatorio" en el que están ahora y se les empiece a valorar aunque sea un poquillo. Sin duda si los que ahora los tenemos empezamos a cuidarlos y restaurarlos como gran parte de los que estamos aquí hacemos será un primer paso para que ese día llegue. Yo la verdad que me pongo muy triste cuando veo un coupe por la calle (cada vez se ven menos) y ves que está ya en las últimas y que está rodando de casualidad y sin embargo me encanta :D cuando veo un coche en buen estado y donde se ve que el dueño lo cuida.

 

 

+1 , yo para ver uno hecho m**** prefiero que lo tiren al deguace, por que hace parecer que nuestros coches no valen nada.

 

El sabado estube en pinguinos en valladolid, y como hacia demasiado frio fuy en coche en vez de en moto, y ally que hay gente apasianada de los coches y las motos, habia gente que se daba la vuelta para mirar el coupe.

 

No se si os habra pasado, pero eso enorgullece al propietario. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.