Jump to content

Audi Coupe 2.3E (Intentando Nueva Juventud II)


MADERA O CARBONO  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

a mi la madera, me gusta para un 80,90,100, un mercedes...

pero el coupe se supone que es un deportivo jeje

 

 

+1

 

le sienta muy bien al coupe! si si, en mi opinon carbono :thumbsup:

 

Salu2

 

 

Gracias "Deivi".

 

Saludos tio.

 

Moreno, te ha quedado DPM , el coupe acaba de salir del quirofano, cura de rejuvenecimiento, una lipo , un estiramiento ,

y un planchao. Otra vez joven + 1 al carbono. Buen trabajo.

 

Gracias José!.

 

Me alegra que os guste a todos en general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El pilar central ha quedado de PM. :shocked:

 

La duda es de si va a aguantar la intemperie, sin empezar a despegarse o coger tonos.

Por dentro, la zona central fenomenal. La guantera, la repera. Y la puertas perfectas. :clap1:

Pero el freno de mano... no se, eso se "soba" bastante, supongo que saltará. Tampoco me parece que pasarse poniendo trozos de simil-carbono en todas partes contribuya a mejorar lo hecho.

Lo que es lo principal, ha quedado muy bien, mejor que la madera en tapicerías oscuras.

 

Saludos...

 

El vinilo aguanta la intemperie según las especificaciones un mínimo de tiempo de 5 años. Interiormente 11 años. Esto no es un vinilo del Norauto.

 

Si, el pilar se sale de bonito ahora mismo. El resto...pues bueno, va en gustos. Yo lo que hago, lo hago a mi gusto y según mi parecer no queda para nada recargado. Pero ya sabes...cada uno lo ve a su manera.

 

Yo creo que el resultado en global y estéticamente es satisfactorio. En vivo queda mejor, esas fotos son nocturnas y sin luz, compi.

 

Venga, un saludo!

 

EDITO PARA CONTESTARTE: Yo compraría el 3M, ahora...tú mismo. En Internet tienes multitud de web que los venden, ASÍ como en ebay.

A mi me lo ha regalado un conocido que trabajan con el vinilo 3M ya que me "debía una".

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar central ha quedado de PM. :shocked:

 

La duda es de si va a aguantar la intemperie, sin empezar a despegarse o coger tonos.

Por dentro, la zona central fenomenal. La guantera, la repera. Y la puertas perfectas. :clap1:

Pero el freno de mano... no se, eso se "soba" bastante, supongo que saltará. Tampoco me parece que pasarse poniendo trozos de simil-carbono en todas partes contribuya a mejorar lo hecho.

Lo que es lo principal, ha quedado muy bien, mejor que la madera en tapicerías oscuras.

 

Saludos...

 

El vinilo aguanta la intemperie según las especificaciones un mínimo de tiempo de 5 años. Interiormente 11 años. Esto no es un vinilo del Norauto.

 

Si, el pilar se sale de bonito ahora mismo. El resto...pues bueno, va en gustos. Yo lo que hago, lo hago a mi gusto y según mi parecer no queda para nada recargado. Pero ya sabes...cada uno lo ve a su manera.

 

Yo creo que el resultado en global y estéticamente es satisfactorio. En vivo queda mejor, esas fotos son nocturnas y sin luz, compi.

 

Venga, un saludo!

 

EDITO PARA CONTESTARTE: Yo compraría el 3M, ahora...tú mismo. En Internet tienes multitud de web que los venden, ASÍ como en ebay.

A mi me lo ha regalado un conocido que trabajan con el vinilo 3M ya que me "debía una".

jod** Moreno, presentame a tu colega, que yo también quiero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EDITO PARA CONTESTARTE: Yo compraría el 3M, ahora...tú mismo. En Internet tienes multitud de web que los venden, ASÍ como en ebay.

A mi me lo ha regalado un conocido que trabajan con el vinilo 3M ya que me "debía una".

 

 

jod** Moreno, presentame a tu colega, que yo también quiero. Un saludo.

 

roll1.gif Mejor no!, es un plasta. Ademas, no te creas que es mucho, mas he hecho yo por él, jejeje.

 

Hombre, es un detalle. Esto es un quid pro quo. thumbsup.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Me quedo con la copla: vinilo 3M. :thumbsup:

 

Si tío, ese es bueno, bueno. Mejor paga lo bueno, que es algo que se ve y se nota, ademas de durar mas tiempo en buen estado. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, pero lo veo un poco cargado.

No se lo hubiera puesta en el embellecedor de la piña del volante ni en el pomo de la palanca del freno a mano. Creo que es un acierto haberlo puesto en el pilar central, pero saca una foto completa del lateral del coche para que se aprecie mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no soy partidario de usar vinilos en interiores, aunque he de reconocer que no he visto ni un sola arruga o pliegue, y eso casi es digno de alabanza.

Te ha quedado realmente bien, pero quizas en la empuñadura del freno de mano, lo toques demasiado, se arrugue, se mueva o se quede feo.

S2

 

P.D.: el pilar central lo mas acertado

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante como te ha quedado, eres un auténtico manitas, pero soy más partidario de dejarlo de serie, ASI que he votado por esa opción.

 

Llámame purista, pero es como me gusta disfrutar de los clásicos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 para el carbono

queda muy bien, a mi no me gustan nada las molduras en madera, de hecho una de las razones que me convencian cuando me compre el 100 era que no tiene madera y a mi personaalmente me gusta asi mucho mas

El pilar central queda muy bien ademas como la pintura es oscura mejor que mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, queda bien, pero sobra en las tapas del volante, en los difusores y en el plastico de la palanca de cambio y el freno de mano, con las molduras vale porque se recarga un poco con tando carbono.

 

Me intriga como quedara el color aluminio tipo bmw.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, lo hace mucho mas deportivo, eso si, yo a la palanca no se lo hubiera puesto...trabajas muy bien con el vinilo, yo también lo tengo usado, y es muy engorroso en zonas con muchas curvas... aunque también es verdad que nuestros coches son muy espartanos, y todos es cuadradisimo <_< a mi la madera, me gusta para un 80,90,100, un mercedes...pero el coupe se supone que es un deportivo jejede todos modos , por lo que parece en las fotos, tu madera era clarita no? es mucho mas bonita la oscura, como recien barnizada
Gracias. En la palanca es simplemente una tira de 5 mm. Queda bien para mi gusto. No esta recargado.Este coupe es un B4 del 95, lleva la madera oscuro, no la hay mas oscura que la que lleva, los B3 si la llevan clarita.Aqui lo ves, como es la madera.Saludos y no olvides votar!

ah vale vale, yo llevo el mismo tono tanto de tapiceria como de madera!!

 

yo se lo hubiera puesto solo a lo que ya viene con madera, pero vamos, si a ti te gusta es lo que importa... en directo fijo que gana mas jeje

 

yo tenia un rollo de este vinilo...pero me lo robaron o algo, porque no volvió a aparecer, lo tenia en el garaje de la casa de unos familiares y fijo que algun obrero el año pasado le echo el guante <_<

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, pero lo veo un poco cargado.

No se lo hubiera puesta en el embellecedor de la piña del volante ni en el pomo de la palanca del freno a mano. Creo que es un acierto haberlo puesto en el pilar central, pero saca una foto completa del lateral del coche para que se aprecie mejor.

Saludos.

Hola nitro, si esta muy cargado, pues echa dos viajes, :roll1: :roll1: :roll1:

Es broma, pero si que te garantizo una cosa el coupe de moreno ha ganado un huevo a simple vista. ¿Recargado?, para nada,

Yo no soy partidario de las pegatinas dentro del coche, pero ese carbono queda de la o****. Puedes empapelar todo lo que

se te antoje por que no se ve cargado, si el interior del coche fuese claro, seguro que se vería supercargado. Pero este

no es el caso. Y te lo digo por que hoy he visto en persona y con la luz del dia el resultado. Se ve mas bonito que en las fotos. Gracias Moreno 100 por esos 4 trozos de carbono que me has puesto en el tractor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.