Jump to content

Reclamación conjunta refrigerante A4 A5 Q5


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Confirmado tras dejar el coche el miércoles en Audi.

Tiene un consumo interno de refrigerante, o radiador DPF o culata. Si es radiador será rápido el arreglo si no pues culata nueva.

Luego llevarlo por lo de los Gases. Que bien me ha salido la compra de mi 1 Audi [emoji20][emoji20][emoji20]

 

En fin de todos modos entra en garantía todo y el coche me va perfecto. Serán cambios a mejor al menos.

 

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 314
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras 1 semana en el taller me dicen que han pedido culata nueva. 1 semana mas sin coche yuju!! [emoji322][emoji322][emoji322]

 

17.000km y ya culata nueva. Y veremos a ver si lo de los gases queda en nada o en en software. Como haya que cambiar algo físico festival del bueno. Si lo se compro un Dacia [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras 1 semana en el taller me dicen que han pedido culata nueva. 1 semana mas sin coche yuju!! [emoji322][emoji322][emoji322]

 

17.000km y ya culata nueva. Y veremos a ver si lo de los gases queda en nada o en en software. Como haya que cambiar algo físico festival del bueno. Si lo se compro un Dacia [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas Simoncheli, estaré atento a este hilo, porque mi coche anda consumiendo refrigerante también. Ahora mismo se ha estancado ese consumo pero no me fío. Mi coche tiene ahora 19.500km, haber dentro de un par de miles como esta el nivel

Un saludo y espero que te lo dejen tan bien como debe estar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras 1 semana en el taller me dicen que han pedido culata nueva. 1 semana mas sin coche yuju!! [emoji322][emoji322][emoji322]

17.000km y ya culata nueva. Y veremos a ver si lo de los gases queda en nada o en en software. Como haya que cambiar algo físico festival del bueno. Si lo se compro un Dacia [emoji29]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la misma sensación que tu. El primer día de coche, al taller, cambió cojinetes. Luego campaña airbags, ahora los motores contaminantes, más lo del líquido refrigerante y el prestado a quemado que hace el embrague...jod**, que tuve una tartana y nunca me dio problemas. Lo próximo un dacia logran familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misiko si es a alcohol seguro que es del limpia. De serie no viene con alcohol pero quizá le echaron. Yo le hecho siempre agua con alcohol y al darle al limpiar huele mucho aún yendo con los cristales cerrados.

 

Me dijeron que si es nuevo te pide una vez agua refrigerante, que es normal pero si rellenas como yo y a la semana otra vez por debajo del mínimo hay que revisarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado el coche. 15 días en Audi. Culata por poro, entraba agua al motor. Garantía a tope. 15 días que han parecido 100 días. Pues culata nueva con 17.000km fuck yeah!! [emoji41] de paso me hecho polvo con el RSQ3 [emoji7]

1bef7268255d00d9dac12ee7aae47cd2.jpg

921be471595cf9a56c0eeb4ae8b096af.jpg

c6bc0924aa3d233cf0f701eac70839be.jpg5dd3b3df7bb525605299787f4b8432c6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en septiembre 2015 por 1 vez abrí el capó para rellenar agual limpia y vi el agua refri debajo del min y lo rellené por encima del max, medio cm mas solo.

 

1 semana o dos después estaba por debajo del mínimo. Lo rellené y 1 semana mas y 1cm por debajo del Max.

 

Me dijeron que es normal que al año de ser nuevo te pide agua bastante y rellenas y ya está. Pero lo mio era mucho ya.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en septiembre 2015 por 1 vez abrí el capó para rellenar agual limpia y vi el agua refri debajo del min y lo rellené por encima del max, medio cm mas solo.

 

1 semana o dos después estaba por debajo del mínimo. Lo rellené y 1 semana mas y 1cm por debajo del Max.

 

Me dijeron que es normal que al año de ser nuevo te pide agua bastante y rellenas y ya está. Pero lo mio era mucho ya.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas Simoncheli, mi consumo es mas contenido así que respiro tranquilo por el momento. Ahora mismo tiene casi 20.000km, el consumo esta estancado y espero que siga así, gracias por mantenernos informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 1 semana el nivel se mantiene 2-3 mm debajo del max. El dia que lo cogí de Audin estaba 2-3 mm por encima, así que lo doy por bueno de momento.

 

He notado que el coche hace un ruido mas ronco al ruido de antes. Lo digo positivamente porque me gustaba el ruido de este modelo. Y creo que consume 1/2 menos a los 100km. Es todo un poco a ojo, quizá es solo algo psicológico jeje pero si hay algún cambio es en positivo.

 

Espero que nadie mas le pase.

 

S2!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.