Jump to content

Reclamación conjunta refrigerante A4 A5 Q5


Mad-i

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 314
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos:

Paso a exponer mi caso. Resulta que a mi coche en menos de una semana, le han pasado dos de los fallos que se han detectado en audi a4. Es decir el embrague (cambiado por 2160 euros), y ayer, me percaté de que salía un humo blanco por la parte delantera derecha del capó. Cuando llegó el operario de la grua, comento que olia a embrague, y que había liquido refrigerante en el suelo. Al ver el tanque, comprobamos que estaba muy por debajo del minimo.

De todo ello he informado via email y via telefonica al Servicio de Audi Atención al Cliente, pero me temo que van muy pero que muy despacio.

Algún consejo?.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s. No recuerdo cuando compre la botella de refrigerante de un litro, pero detecte que habia bajado el nivel y le añadi casi un cuarto de litro. Hoy me ha cantado el FIS "nivel de refrigerante" y le he añadido los tres cuartos de litro que quedaban, dejandolo en la linea del minimo. Lo curioso es que en julio le pase la revision de los sesenta y esto ha pasado con poco mas de cinco mil kilometros. El caso es que ya me he hecho con una garrafa de cinco litros. Es cuestion de hacerlo a la vieja usanza: "me llena usted el deposito y me revisa los niveles, por favor".

 

¿lo siguiente que será, el cambio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A4 3.0 tdi 2008 motor CAPA. 49.000 Kms.

Se venía reponiendo como un chupito de refrigerante cada cinco-ocho mil kms para devolverlo al maximo. Vamos a decir que eso era un consumo "aceptable".

 

pero hace quince días se precipita el consumo a 1/2 litro cada 500 kms... No hay fugas visibles por ningun lado, culatas ok en pruebas de presion y de sonda CO2.

conclusión: fuga en enfriador de egr. El mecánico loco, no daba la cara la puñetera: No fugaba agua metiendo presion, ni sumergiendo en agua hirviendo. Lo envió a una empresa que simula las condiciones de escape y ahí sí que daba positivo, una pequeñisima fisura en las espiras del intercambiador.

 

Lo iré observando esta temporada si volvemos al consumo primitivo, si se ha resuelto totalmente o cómo deriva el asunto.

sl2.

 

dos meses más tarde ya puedo decir que:

problema solventado con la sustitución del enfriador de gases egr. Consumo cero.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco rellene del m?mo al mḩmo en caliente, ire mirando los kms haber si va consumiendo o no el coche.

De momento casi 1 anyo despues de la revision de los 30mil y sobre 3mil km me ha bajado los 2-3 dedos q hay del max al min

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s. No recuerdo cuando compre la botella de refrigerante de un litro, pero detecte que habia bajado el nivel y le a casi un cuarto de litro. Hoy me ha cantado el FIS "nivel de refrigerante" y le he ado los tres cuartos de litro que quedaban, dejandolo en la linea del minimo. Lo curioso es que en julio le pase la revision de los sesenta y esto ha pasado con poco mas de cinco mil kilometros. El caso es que ya me he hecho con una garrafa de cinco litros. Es cuestion de hacerlo a la vieja usanza: "me llena usted el deposito y me revisa los niveles, por favor".

 

lo siguiente que serᬠel cambio?

 

Saludos

 

 

Lo primero decir que el FIS me aviso cuando quedaban solo un par de dedos de lido en la botella.

 

Bien, pues tras estar el coche parado tres d me di cuenta de una mancha de lido bajo el vehlo. Enseguida pens頥n el refrigerante. Efectivamente el lido habbajado a la mitad. Ahora el vehlo se encuentra en el taller, son 450€, por el cambio de bomba.

Finalmente acab romperse, posiblemente por el lugar donde debde perder , pero ahora, ya sin garanty con s63000 km no creo que se vallan a querer hacer cargo de la aver

 

Saludos

 

Pd. Lo pro que serᬠel embrague?

Editado por ventanet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo desde que me llenaron el deposito y despues de mas de 400km de momento sigue casi al maximo aunque lo tube q rellenar ya q estaba casi al minimo pero despues de mas de 8mil km y sobre 1 año de la 1 revision de los 30000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mil kilometros desde el cambio de bomba, el nivel del liquido no ha bajado.

 

Saludos

 

PD. Ni respuesta a la queja, ni descuento, ni nada. 550 euros la broma.

Son las vibraciones. Ha sido el refrigerante. Como lo siguiente sea el cambio, los de los aros me han visto el pelo.

Editado por ventanet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.