Jump to content

Reclamación conjunta refrigerante A4 A5 Q5


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Yo tengo un Avant de octubre de 2014 con motor 2.0 TDI 150 y en 5000km he observado que el nivel ha bajado un pelin. Nada mas comprarlo lo mire para llevar un seguimiento y estaba por encima del máximo y ahora esta medio cm por debajo del máximo. Habrá bajado 1 cm y poco pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

En el conce me comentaron que el liquido podría bajar un poco en los primeros kilómetros y luego se estabilizaría, aunque me sonó a cuento chino. Comentar también que el clima no suelo llevarlo encendido y el coche habrá circulado un 70% ciudad y un 30% carretera.

Desde luego es indignante esta historia, esta marca debería haber solventado ese problema y tenernos en ascuas

Un saludo

 

 

Eso es verdad. En mi anterior TDI 110cv ASV, me consumió un poco en los primeros 15.000 kms y luego no tuve que rellenar más.

 

 

Ahora en mi 2.0 TDI 177cv, a los 17.000 kms tuve que rellenar desde casi el mínimo al max. Me entró más o menos media botella, aprox medio litro. Lo estuve controlando y desde los 17.000 a los 21.000 o así, me bajó un poco, y ya parece que se ha estabilizado. Llevo casi 4.000 kms que no me baja el nivel.

 

También tengo que decir, que ahora no hago tanta autopista cómo antes y sí más ciudad en estos últimos 4.000 kms.

 

 

 

¿Puede ser que estos coches se beban el agua cuando están muchas horas circulando por autopista y a velocidades alegres?

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 314
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos yo creo que ahora con el tema de la contaminacion y la de dinero que van a perder deberiamos ponerlo lo mas publico posible a ver si lo solucionan de una vez, que un coche consuma anticongelante siendo hermetico el circuito no es normal , porque si es hermetico los gases despues al enfriar condesa y vuelve a ser liquido .

vamos digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace 1 semana me di cuenta como mucha otra gente que al rellenar el limpia vi el líquido refrigerante por debajo del min, coche con apenas 13 meses y 16.500km.

Total lo relleno y a la semana me doy cuenta que huele a liquido cuando bajo despues de usarlo y creia que seria del sobrante o no se... Hoy he llegado y tras hacer apenas 8km el radiador encendido 10 min con el coche apagado. He mirado el liquido y ala, por debajo del mínimo.

 

Por dos meses paso del año de garantía. Ahora que? A comerme la chapuza? Porque si le pasa a tanta gente es que es una chapuza....

 

A4 Avant tdi auto 2.0 150cv.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simoncheli, no te preocupes y pasate por el conce que aunque tengas caducada la garantia con tan poco tiempo no tendran problemas en mirartelo y cambiartelo sin costes para ti con tan pocos kilometros, seguro bomba de agua,de ponerte problemas llama a audi españa, pero seguro que no te lo ponen y menos con la que les esta cayendo en estos momentos como para tratar mal al cliente,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simoncheli, no te preocupes y pasate por el conce que aunque tengas caducada la garantia con tan poco tiempo no tendran problemas en mirartelo y cambiartelo sin costes para ti con tan pocos kilometros, seguro bomba de agua,de ponerte problemas llama a audi españa, pero seguro que no te lo ponen y menos con la que les esta cayendo en estos momentos como para tratar mal al cliente,saludos......

Estoy esperando llamada del conce, porque no me atiende en chico para entrar el coche. Tienen que tener un follon allí... Le explicaré mi caso y espero que sea como dices. Como me hagan pagar la bomba o lo que sea pa matarlos.

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende buestro caso 67M km y nunca ha bajado del minimo, si que es cierto que como lo leia en el foro lo pregunte en la revision de los 60M y me dijeron que puede ser por fugas, de la tapa, o filtracion a traves de la junta de la culata.

Ya lo siento que tengais pegas, y si que es cierto que si el mio no pierde NADA y hago todo autopista a diario a 140... algo pasa.

ANIMO HERMANOS OCHEROS...

por cierto, hay ya hilo de lo de los gases, el mio esta en la lista y me han dado dos soluciones el jefe de taller las cuales nada buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes yo tengo un A4 de enero de este año y nunca había leído este hilo y ahora me viene a la mente que cuando fui un día al taller de mi amigo a cambiar las llantas me dijo mira te e rellenado el líquido anticongelante que lo tenias bajo y por aquel entonces tendría el coche 2500 kilómetros . Mañana voy a hacerle un viaje de 200 kilómetros y voy a bajar ahora mismo a mirarlo a ver cómo está y os contaré , ahora mismo tiene 5600 kilómetros , como entre hoy y mañana se coma en el viaje de ida y vuelta anticongelante el lunes estoy a las 8 en FTOME y hasta que no lo arreglen no saco de allí el coche se pongan como se pongan y sino denuncia al canto. Ya os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes , como comente el sábado ayer fui de viaje y cuando baje al coche estaba como un dedo por debajo del máximo y cuando llegue a Burgos saliendo desde Madrid unos 230 kilómetros abrí el capo y estaba a línea con el máximo , ósea que dentro de lo que cabe no vamos muy mal .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he ido a audi y por suerte tengo 2 años garantia no 1 como pensaba.

 

Me ha dicho que ha visto varios casos q pasa en coche nuevos. Ha rellenado un poco y el miercoles lo dejo y a ver.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he ido a audi y por suerte tengo 2 años garantia no 1 como pensaba.

 

Me ha dicho que ha visto varios casos q pasa en coche nuevos. Ha rellenado un poco y el miercoles lo dejo y a ver.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues yo debo ser otro afectado. Yo tengo un A4 Avant 2.0 TDI 150 Clean Diesel (EU6), y con unos 19.000 Km y 11 meses me encontré el refrigerante por debajo del mínimo.

 

Llamaré a Audi a ver qué pasa... De todas formas, lo quería llevar para hacer una revisión anual, así que tampoco va a ser un drama para mi. Ya os contaré cuando lo lleve.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro mas que esta en la misma situación, una vez lo comente con el compañero Kolditz25, y sacamos en conclusión que haciendo carretera rapidito baja mas pronto el refrigerante. En mi coche llevo unos 18.500km y esta justo en el mínimo. Como ya se ha hablado por aquí, si es un circuito estanco ¿donde esta ese refrigerante perdido? Yo hasta los 30.000km no paso por el conce haber que pasa de aquí a entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

 

Hoy he llamado a mi concesionario y les he preguntado sobre el tema. En principio me han dicho que pasa mucho en los modelos nuevos, parece que hay alguna "bolsa de aire" dentro, y en cuanto se rellena, ya no vuelve a pasar. Sinceramente, el argumento parece válido, así que le voy a dar una oportunidad. En mi casa pasó algo similar con el suelo radiante/refrescante, y en cuanto las bolsas de aire se fueron no volvió a pasar...

 

De momento, en mi caso, lo encontré por debajo del mínimo con 19.300Km y lo rellené hasta el máximo. Veamos que pasa en los próximos meses.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que se me olvido decir. Me dijo que si se queda un rato encendido el ventilador, alrededor de 10 min es del filtro de partículas. Es una de las cosas que me extrañó el otro día al hacer apneas 10km de noche y lloviendo y 15 min de ventilador encendido al llegar.

Ya descarto eso del problema del agua.

 

Quizá no pierda y haya sido alguna chorrada pero... Aprovechar que sigue en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.