Jump to content

¿Cuanto aceite os consume?


chaskas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Bueno,queria abrir este tema para comparar consumos de aceite en nuestos coches. Me refiero, a mi coche le tengo que hechar un litro de aceite cada 26000km o asi... De poco en poco(el cambio de aceite lo hago cada 26000km mas o menos) longlife.

Podriamos poner cilindrada, tipo de aceite y consumo cada "x" km.

Empiezo.

2.0 tdi castrol edge 5w-30 longlife:1l cada 26000km

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi 1.8TFSI nunca he tenido que añadir ni una gota, supongo que solo consuman aceite los diesel no se...

Que consuman un poco es normal y al mismo tiempo buena señal,pero en los 2.0 tdi suele ser excesivo...

 

Entonces nos debemos preocupar porque no nos consume aceite :cfsd1:

Hombre con el longlife ese,no se como va...pero echandole uno normal,lo ideal segun tengo entendido es que si lo dejas en el max.,para el proximo cambio de aceite deberia de estar por la mitad o algo menos...

Otra cosa es que lo trague a destajo...que ahi ya puede ser que estee la culata tocada o alguna otra averia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A.3 2.0 TDI Quattro 140 cv. motor BKD. Lo llevo a la revisión cada 10.000 Km y no hay vez que no le tenga que añadir entre 1/2 l - 1 litro. Me he quejado un montón de vezes en el concesionario y en atención al cliente de la amrca AUDI y me responden que es normal, que es el tipo de motor y que siempre me va a consumir..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Yo tengo un Sportback 16 FSI. Le pongo el Repsol 0 30 del servicio Long Life. en 129000 Kms me ha consumido 2 litros y el otro día estrené el 3er litro (esta entero) Siempre muy pequeñas reposiciones, para mantener el nivel en máx. Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 TDI 140 cv BKD y me consume 1/2 litro cada 10000 Km que cuando le hago el cambio, eso si la forma de conducir influye mucho, yo siempre intento no llevarlo bajo de revoluciones (a menos de 1000 rpm me refiero).

 

Saludos.

 

menos de 1000¿?¿??¿?y no se te apaga casi??porque el mio que para disimular un poco los temblores a ralenti,ya esta a unas 900rpm...

 

yo que en mi post no lo puse conducion siempre entre 2.200 (es cuando empieza a trabajar la bomba de expansion del aceite a pleno rendimiento) y en conduccion normal hasta 2.800-3.000 y dandole en condiciones hasta 3500-3800...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 tdi de 140 cv. Cambio de aceite cada 15.000 km y tngo q rellenar medio litro entre un cambio y otro, mas o menos a los 10.000 km del ultimo cambio, o 5.000 antes del siguiente

+1.. yo estoy igual que tu, pensaba que no era normal, me quedo mas tranquilo.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.