Jump to content

Duda entre tablets


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Ademas eventualmente igual la utilizo para conectarme remotamente al pc de sobremesa cuando estoy fuera, y con el teclado se manejara mejor.

 

Saludos.

 

¿Cómo tienes pensado hacer la conexión remota? con logmein o algo así? es que estoy desechando las tablets precisamente por esa limitación. Sabes si tienes que instalar el logmein en el cleinte y en el servidor?

 

Yo me conecto desde hace ya un par de años con Teamviever. Tambien lo hago desde el iphone.

La que pones tu, creo que tienes que instalar la aplicacion en los 2 sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo regale en reyes una liberty tab de packard bell, que viene a ser lo mismo que la asus y que quieres que te diga, va fenomenal, se lleva bien con mac y con pc (la persona que la tiene trabaja con ambas cosas) y la unica diferencia de un ipad a las android es la fluidez de los pantallazos, pero vaya, no veo yo que eso sea algo definitivo para decantarse por una u otra opcion, ya que moviendo las aplicaciones el procesador de doble nucleo de la asus es una maravilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo regale en reyes una liberty tab de packard bell, que viene a ser lo mismo que la asus y que quieres que te diga, va fenomenal, se lleva bien con mac y con pc (la persona que la tiene trabaja con ambas cosas) y la unica diferencia de un ipad a las android es la fluidez de los pantallazos, pero vaya, no veo yo que eso sea algo definitivo para decantarse por una u otra opcion, ya que moviendo las aplicaciones el procesador de doble nucleo de la asus es una maravilla.

 

Un saludo.

 

Pues por ahi tengo yo mis dudas.

La mayoria de la gente a la que pregunto me dice que coja el Ipad pero el tema es que creo que voy a tener exactamente lo mismo que tengo en el iphone 4 pero en pantalla mas grande. Yo ya se que el tactil del Ipad es muy bueno, sensible, fluido, suave, etc. que para ver cosas de internet es suficiente pero veo que voy a bajar las mismas aplicaciones que en el iphone y no voy a ver nada nuevo en su uso ni en nada (que no es que sea malo ni nada por el estilo).

Entonces como hay gente que dice que el Android es mejor que IOS (con el tema de Iphone 4 y Galaxi S II), pues digo, me cojo el ASUS, y asi veo algo distinto, otra manera de presentar iconos, nose algo diferente a lo que tengo.

Por otro lado hoy me dice un conocido, "mira, yo trabajo con mac, linux, etc, he tenido Samsung Galaxi Tab y Ipad, tengo movil HTC con Android, pero me quedo con Ipad y en movil seguramente espere a por Iphone 5 para cambiar". Un motivo con el movil es que el HTC que tiene, tiene un año y era el mejor que habia, pero en un año, la marca no le deja actualizar Android mas de la version 2.2 que tiene mientras que hasta un iphone 3GS se puede poner a la ultima version de IOS, la 5.0 creo que es.

Eso tambien es un poco lo que me retrae, si me cojo el Asus y van saliendo versiones mejores de Android y no voy a poder actualizarlo, pues no me mola mucho.

Tambien he visto que va a salir la Asus eepad Prime, que seguramente sea mejor, en poco tiempo y ya me vuelvo loco.

 

No se que hacer..... Asus eepad Transformer con teclado, Ipad 2 ó esperar un poco por el Asus eepad Prime.

 

¿consejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te vas a esperar, yo me esperaría al iPad3, que no debiera tardar muchos meses en aparecer.

 

Con respecto a que en el iPad ves lo mismo que en el iPhone pero en grande, si bien es cierto que el interfaz gráfico es similar, la usabilidad es totalmente diferente (al menos para mí), y existen numerosas aplicaciones realizadas en exclusiva para iPad que no vas a encontrar en iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habrás visto esto, el asus mas el teclado de regalo por menos de 500€, puede que te interese:

 

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_tf101_16gb___teclado.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo regale en reyes una liberty tab de packard bell, que viene a ser lo mismo que la asus y que quieres que te diga, va fenomenal, se lleva bien con mac y con pc (la persona que la tiene trabaja con ambas cosas) y la unica diferencia de un ipad a las android es la fluidez de los pantallazos, pero vaya, no veo yo que eso sea algo definitivo para decantarse por una u otra opcion, ya que moviendo las aplicaciones el procesador de doble nucleo de la asus es una maravilla.

 

Un saludo.

 

Pues por ahi tengo yo mis dudas.

La mayoria de la gente a la que pregunto me dice que coja el Ipad pero el tema es que creo que voy a tener exactamente lo mismo que tengo en el iphone 4 pero en pantalla mas grande. Yo ya se que el tactil del Ipad es muy bueno, sensible, fluido, suave, etc. que para ver cosas de internet es suficiente pero veo que voy a bajar las mismas aplicaciones que en el iphone y no voy a ver nada nuevo en su uso ni en nada (que no es que sea malo ni nada por el estilo).

Entonces como hay gente que dice que el Android es mejor que IOS (con el tema de Iphone 4 y Galaxi S II), pues digo, me cojo el ASUS, y asi veo algo distinto, otra manera de presentar iconos, nose algo diferente a lo que tengo.

Por otro lado hoy me dice un conocido, "mira, yo trabajo con mac, linux, etc, he tenido Samsung Galaxi Tab y Ipad, tengo movil HTC con Android, pero me quedo con Ipad y en movil seguramente espere a por Iphone 5 para cambiar". Un motivo con el movil es que el HTC que tiene, tiene un año y era el mejor que habia, pero en un año, la marca no le deja actualizar Android mas de la version 2.2 que tiene mientras que hasta un iphone 3GS se puede poner a la ultima version de IOS, la 5.0 creo que es.

Eso tambien es un poco lo que me retrae, si me cojo el Asus y van saliendo versiones mejores de Android y no voy a poder actualizarlo, pues no me mola mucho.

Tambien he visto que va a salir la Asus eepad Prime, que seguramente sea mejor, en poco tiempo y ya me vuelvo loco.

 

No se que hacer..... Asus eepad Transformer con teclado, Ipad 2 ó esperar un poco por el Asus eepad Prime.

 

¿consejos?

 

 

Si tu amigo tiene una HTC desire dile que puede meterle las actualizaciones de android, solo que HTC no da el soporte, si no que ha de buscar la actualizacion. No es un problema de android, sino de las ganas de las diferentes marcas de actualizar sus terminales. Ten en cuenta que las marcas de hardware no les interesa demasiado implementar las nuevas versiones, si no venderte el nuevo aparatito con esa version ya instalada, asi tienen la excusa para hacerte comprar cada año-año y medio. En el caso concreto de la asus ya han asegurado que la version android ICS funcionara sin nigun problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habrás visto esto, el asus mas el teclado de regalo por menos de 500€, puede que te interese:

 

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_tf101_16gb___teclado.html

 

Con ese es con el que tengo la duda. El tema es que en el bbva esta un poco mas caro pero puedes pagar en 18 meses sin intereses.

 

Respecto a que saldra un ipad 3, seguro que sale pero el ipad 2 no lleva tanto tiempo y seran unos cuantos meses de espera pienso yo.

No creo que salga antes del verano y luego habra que ver a que precio.

Tengo que mirar si el asus prime, que ya esta en el mercado, lo comercializan pronto aqui.

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues todo el mundo me recomienda el ipad, aunque no tenga usb y este limitado en otros aspectos. Otro motivo que me dan es el que luego asus igual deja de darte actualizaciones de android para este equipo y eso haria que se quedara obsoleto antes de tiempo, mientras que la ultima actualizacion de appel es valida hasta para un 3GS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah que pasada de precios.

El ipad 2 de 16 gb wifi si 3 g por 395 cuando esta en todos los sitios por 460 o 480 y el asus que en todos los sitios esta a 500, por 400.

Y eso en donde??

 

Pues es una tiendita de barakaldo ( vizcaya ) que se llama la casa del electricista. Habia oido hablar un monton de ella pero como no habia necesitado nada, no me habia pasado.

No sabia si vendian estas cosas pero me pase y con el modelo concreto te dan precio. Lo malo es que tardan 3 semanas aprox en traerte las cosas.

 

Voy a volver a pasarme para el precio de la transformer prime que en todos los sitios esta en torno a 600 a ver que precio me da.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy firme defensor de android, ya puestos a gastar ese dinero, comprate el ipad2 y si quieres ampliar cosas, hazle el jailbreak, pero como a casi todos, el ipad 2 le da caña al asus...ya lo siento..

 

Tengo un amigo muy cercano que se compré el asus y a la semana lo vendió y se compró el ipad.

El lo quiere para estudiar y leer sobre todo y la calidad de construccion, así como la pantalla hace que gane por goleada..

 

Como s eha dicho por ahí, ultimanente todo se reduce a numeros, procesador, ram, etc...es cierto que ya hay muchos de la competencia que ganan en CPU, en RAM, etc..pero es que ios5 está optimizado solo para ipad y ipod y esto ahce que el SO vuele SIN FALLOS NI LAG, cosa que en android, pues...

 

Ya te digo para gastarte 500 en un asus, gastatelos en un ipad..

 

otra cosa es mi futura tablet china ONDA VI elite muy superior en hardware al ipad, pero que jamas le superará en SO, eso si, la mia vale 3 veces menos, y la quiero para enredar, y todas esas cosas que nos gustan a los de android ¡¡

 

Saludos y siento el rollo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy firme defensor de android, ya puestos a gastar ese dinero, comprate el ipad2 y si quieres ampliar cosas, hazle el jailbreak, pero como a casi todos, el ipad 2 le da caña al asus...ya lo siento..

 

Tengo un amigo muy cercano que se compré el asus y a la semana lo vendió y se compró el ipad.

El lo quiere para estudiar y leer sobre todo y la calidad de construccion, así como la pantalla hace que gane por goleada..

 

Como s eha dicho por ahí, ultimanente todo se reduce a numeros, procesador, ram, etc...es cierto que ya hay muchos de la competencia que ganan en CPU, en RAM, etc..pero es que ios5 está optimizado solo para ipad y ipod y esto ahce que el SO vuele SIN FALLOS NI LAG, cosa que en android, pues...

 

Ya te digo para gastarte 500 en un asus, gastatelos en un ipad..

 

otra cosa es mi futura tablet china ONDA VI elite muy superior en hardware al ipad, pero que jamas le superará en SO, eso si, la mia vale 3 veces menos, y la quiero para enredar, y todas esas cosas que nos gustan a los de android ¡¡

 

Saludos y siento el rollo :fisch:

 

Muy buenas, que tal andas? Sigues viniendo a bilbao de vez en cuando?

Pues el tema es que tengo el iphone 4 con jailbreak, y pienso que si me compro el ipad voy a tene un iphone de pantalla grande. Misma presentacion, iconos, uso, etc.

Que no deja de ser bueno pero igual a lo que tengo.

Respecto al asus, me centro mas en el transformer prime, que es un modelo nuevo y de mejores caracteristicas que el que compro tu amigo. Se que los ipad aun teniendo peores caracteristicas estan muy optimizados y son mejores que muchos con cosas mejores, pero el nuevo asus pinta bien.

Mi gran duda viene por las actualizaciones. Me puedo encontrar con una tablet buena que en un año no tenga por parte de la marca actualizaciones de android por haber sacado algun modelo nuevo, mientras que para el ipad seguro que alguna actualizacion futura se puede instalar.

 

Que problema tenia tu amigo con la asus?

Te parece mal android en tablets?

Al final tengo un lio de la leche. Tengo 2 amigos con la asus actual que estan encantados y otros 2 que me dicen que coja el ipad. A parte tambien por aqui casi todos ipad tambien.

 

Que lio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que uso se le quiera dar al iPad, yo tengo el iPhone 4S y por trabajo llevo trasteando con un iPad2 estos días, y para mi es un iPhone gigante en todos los sentidos, todo es igual y todo está exactamente en el mismo sitio.

 

Si bien es verdad que no hay color entre navegar con un iPad o con un iPhone, ni leer, ni realizar ninguna tarea en la que se requiera algo más de tamaño de pantalla, todo eso con el iPad es un auténtico "gustazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.