RMARQUEZ Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenas tardes a todos, para finales de la semana que viene haré el ultimo pedido. Podemos ir sabiendo los que quieren un cuantos. Mandar MP Un saludo Apuntado, tienes MP!!! Gracias socio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 yo también me apunto; txora@yahoo.es gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanollroad Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 hola dime cuando y donde te mando el dinero para el segmento llanogrech@hotmail.com 616623334 un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola lacorchuela, muchas gracias por todo, ya lo tengo montado y sube super rapido, tios como tu te alegran el dia, eres cojonudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola yo también quiero uno. Te mando MP. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Bueno, he dejado el pedido para la próxima semana, haré recuento y consulta y en la semana del 20 al 23 de Marzo lo hacemos. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mane2905 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 YO ME APUNTO PARA UNO. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenos dias, Yo tambien me apunto. palote99@gmail.com Hay bricoara esto? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo tambien quiero 1 te mando MP. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola yo también quiero uno. Te mando MP. gracias Hola lacorchuela. Tembién estoy interesado en un segmento del pistón. Te he mandado un PM pero el sistema me da error. Confírmame que te ha llegado el mensaje privado o dame otro medio para poder ponerme en contacto contigo. Muchas gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanollroad Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 hola,no me deja mandar mp y no encuentro la manera de ponerme en contacto,tienes el telefono y mi email para ver si puedes ponerte en contacto,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntaboj Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola yo tambien estoy interesado, creo que no puede enviar mensaje privado hasta que tenga más mensajes, mi correo es puntaboj@hotmail.com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Buenas, necesito por privado tlf y correo de Josemasmas juanjo Ruslan Yeye Un saludo PD, Ya mismo hago el ultimo pedido y que otro me coja el relevo, esto es un coñazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntaboj Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Buenas, necesito por privado tlf y correo de Josemasmas juanjo Ruslan Yeye Un saludo PD, Ya mismo hago el ultimo pedido y que otro me coja el relevo, esto es un coñazo. Lacorchuela, no sé si no me has puesto en la lista porque ya anotastes mi correo del anterior post, pero como no te puedo mandar privado te vuelvo a repetir mi correo y te pongo mi teléfono: puntaboj@hotmail.com 687685632 (Juan). Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Buenas, necesito por privado tlf y correo de Josemasmas juanjo Ruslan Yeye Un saludo PD, Ya mismo hago el ultimo pedido y que otro me coja el relevo, esto es un coñazo. ¿¿¿Te ha llegado mi privado????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.