Jump to content

Kms. recorridos por depósito combustible,


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

 

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

 

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

 

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

 

Salu2

 

A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto.

 

Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

10cyc.jpg

 

como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es

 

Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com.

El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

10cyc.jpg

 

como haces para que se vean las dos medias de consumo? y tambien te sale a la izquierda un cuadradito que no se que es

 

Para que salga, vas pasando funciones del ordenador de abordo y aparece. Todo esto con el mando derecho de los limpias.Nada de Vag-com.

El cuadradito es un surtidor de gasolina que indica "modo economico".

 

Un saludo.

 

0602201284.jpg

 

060220wgw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

Pues yo tengo un 1.6tdi 105cv y no hago esas medias tan buenas. Para hacer 1000km antes de que salte la reserva tengo que conducir como un "pesetas" , dícese manteniendo el coche a 100km/h y por autopista. Mi recorridos son siempre por carretera y muy poca ciudad.

 

También he de decir que no soy mecánico pero ir a un régimen más bajo no creo que sea muy bueno para el motor.

 

Salu2

 

A 100 se puede ir por carreteras convencionales, autovias de 100, autovias de 90, autovias de 120 y lo de ser un "pesetas" no lo veo.A lo mejor no tiene el coche los suficientes kilometros para ir tan suelto.

 

Respecto a regimen, es un coche automatico y va al regimen que cree oportuno ya que lo gestiona el y cambia solo de marcha.

 

Un saludo.

Buenas,

 

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

 

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

 

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

 

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

 

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

 

Saludos

 

Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi coche no es automático y me refiero a que en 5ª en mi coche no creo que sea bueno llevarlo por debajo de 100Km/h porque va calado.

 

Tampoco hablo de las velocidades permitidas en carreteras, hablo de CONSUMO y yo si quiero llegar a 1000 tengo que ir "parado"y no me compensa.

 

A 120km/h por carretera (sea cual sea) hago 800km sin que entre la reserva. El coche tiene 40.000km.

 

Saludos

 

Flipo con lo de en 5ª a 100km/h va calado... yo a 90 ya lo tengo en 6ª y sin pegar ningún tipo de tirón ni golpes ni nada raro.

Totalmente de acuerdo....yo lo llevo en s..ta muchísimas veces a 90 y va perfecto.como a unas 1400 creo que va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo total. Mi SB tdi 140cv con stronic cambia a sesta entre 80 y 90Km/h, por algo será. Tengo una cbr1000f de 140cv a la que tambien pongo la sesta entre 80 y 90 Km/h y va como la seda. Si la estiro llega a los 290Km/h, pero va sin ningun rubor a 90 en sesta y acelera a lo bestia si le retuerces la oreja. No problem de ir en sesta a 80Km./h en ninguno de mis vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.