Jump to content

Kms. recorridos por depósito combustible,

Recommended Posts

Hola amigos del foro!! Me gustaría abrir un nuevo tema respecto a los Kilómetros que llegais a recorrer con un depósito de combustible, gasolina o diesel, tipo de motor, conducción urbana, mixta o carretera. Yo hoy he quedado sorprendido. El último depósito que puse fué en una gasolinera Total en Andorra. Puse 98 Octanos, lleno hasta las trancas. Motor 16 FSI. Solo carretera. 8 o 10 arranques-calentamientos-carretera. Total recorrido 730 Kms, y aún me quedaba un poco hasta llegar a la segunda raya roja. Hubiera podido hacer seguro más de 800 Kms. con mismo depósito, antes de que se encendiera y sonara la reserva. Mucha circulación a 120-125 kms/h. 3 personas a bordo siempre. Que os parece el consumo?

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo con A3 SPBK 1.4Tfsi 820km e aun tenia un poco de reserva (para 20km anunciava en el fis). Con 2 personas maletero lleno e indo normal.Tiene llanta de 18''. 65% carretera,30% Autopista, 5%cidad.

Saludos. :thumbsup:

1.9 Tdie

Como mínimo, haciendo recorrido casi siempre interurbano y llevando el coche alegre hago 1200 km.

Cuando llevo el coche en plan rata ...... hasta 1600 :innocent:

Saludos.

Lo siento pero NO me lo creo, calcular el deposito y los km y sale una media IMPOSIBLE

A mi tambien me dice que a una media de 4 l/100km me hago 1600 km, pero es muy complicado hacer 1600 km a esa media y ademas no quedarte tirado por apurar.

Yo suelo hacer unos 1100 km.

051020gtg.jpg

1.9 Tdie

Como mínimo, haciendo recorrido casi siempre interurbano y llevando el coche alegre hago 1200 km.

Cuando llevo el coche en plan rata ...... hasta 1600 :innocent:

Saludos.

Lo siento pero NO me lo creo, calcular el deposito y los km y sale una media IMPOSIBLE

A mi tambien me dice que a una media de 4 l/100km me hago 1600 km, pero es muy complicado hacer 1600 km a esa media y ademas no quedarte tirado por apurar.

Yo suelo hacer unos 1100 km.

051020gtg.jpg

1100 km... :shocked: :shocked:

Eso si que es un coche AHORRADOR!!! :thumbsup:

Un saludo.