Jump to content

codigo del climas


trapalim

Publicaciones recomendadas


Si le das al boton de recirculacion del aire y acto seguido al de la flecha para que salga el aire por arriba te salen

Descripción de canales

1- Error en el sistema. Aparece como código de averia (DTC) 2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial)

3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 4- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco

5- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 6- Valor digital de temperatura exterior (sensor)

7- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 8- Valor digital de temperatura potenciometro motor regulación temperatura

9- Valor delta del potenciometro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciometro motor regulación temperatura

11- Valor digital del potenciometro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciometro del flap defroster

14- Valor específico del potenciometro del flap defroster 15- Valor digital del potenciometro del motor del flap de aire

16- Valor específico del potenciometro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h)

18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios)

20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje

22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante

24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch"

26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código

28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28)

30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones)

32- Mal función del potenciometro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciometro del Flap central

34- Mal función del potenciometro del Flap defroster 35- Mal función del potenciometro del Flap flujo aire

36- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frio)

37- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente)

38- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite frio)

39- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite caliente)

40- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite frio)

41- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente)

42- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite frio)

43- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite caliente)

44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos)

46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados

48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo

50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados)

52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2

54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set

56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit

58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC

60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ESTOS SON LOS CODIGOS DEL CLIMA EN A4: :rolleyes::rolleyes:

 

 

El truco funciona en los Audi A4.

 

Está bien porque se puede utilizar el climatizador, entre otras cosas, para que muestre

en valor digital la velocidad real a la que circulamos o las revoluciones del motor.

Ya me contaréis!!:

 

¿Como activar el truco?

 

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador

(direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire).

Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de

la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de

recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra

la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu

tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

 

Os adjunto la tabla de códigos:

 

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A.

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por

segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la

configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de

aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire

(G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del

aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

 

 

Pues faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86

sige marcando cosillas pero son las que yo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los mismos codigos q ha puesto PERIBEN para mi A4 b5 e indican todo ok.

 

El desfase de la velocida es de 10 kms por hora aproximadamente entre el marcador y la indicacion del clima a partir de los 120 kms hora, q segun el clima son 120 reales y el marcado unos 130, mas o menos va asi... se va incrementeando un poco segun la velocidad.... lo q si q en mi coche no se porq pero en parado completamente la velocidad indicada por el clima es 1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No consigo que aparezcan los códigos del clima.

 

Según PERIBEN: “Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador

(direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire).”

 

Pero mi A4 (creo que es el B6 puesto que es el modelo anterior a este último que han sacado que es el B7 no?? y solamente tiene un mes y medio de vida) pues el boton de recircular el aire está a el superior izquierdo.

 

Pero pulsando simultáneamente lo que dice Periben no se me activan los código del clima.

Esto depende del modelo , del año ?? que estoy haciendo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.