Jump to content

REPRO


miguela4avant

Publicaciones recomendadas


Una repro normal, de las de no cambiar nada físico, están en el mercado entre casi 300€ y 400€. Este es un precio por realizar un trabajo que lleva cierto tiempo, pero bueno cada uno puede cobrar por su trabajo y conocimiento lo que quiera...

Ahora bien, o el 99% de los profesionales se pasan con los precios, o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto tiempo cuesta hacer la repro? ¿15 minutos? ¿qué precio os parece correcto?

 

50€ me parece barato, pero 300-400€ es un robo, ya que si se escusan en que estás pagando los conocimientos... ¿a los mecánicos no se les paga por sus conocimientos cuando investigan una avería que no sabemos arreglar nosotros mismos? porque cobran por horas y no un precio fijo de mano de obra de 300-400€...

 

Esto es como todo, las taloneras del sline son más barats que las del S4... ¿por qué tanta diferencia de precio? de 150 a 300€ aprox.? porque son piezas de plástico que cuesta fabricar prácticamente lo mismo, tan solo cambia la forma del molde, que unas son un poco más abultadas...

 

Realmente el precio lo ponemos nosotros, los compradores. Si te ponen un a4 avant TDI 140cv de serie por 90.000€... ¿lo comprarías? pero si se pone por 30.000€ sí, aunque se podría poner más barato (pero se romperían los precios del resto de gamas inferiores...).

 

Como ejemplo te puedo poner una de motos, las motos de enduro de 450cc cuestan entorno a 9.000€ pues llegó honda un año e hizo una campaña para vender todo el stock que tenía... a 6.500€!!!! es un 30% de diferencia. Pero las volvieron a poner al precio habitual.

 

Por cierto, en otro foro un chaval ha aprendido a hacer repros él solito y no veáis cómo se ha dejado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente entiendo los ejemplos que pones y los comparto, pero 50 euros? lo mas barata que las he visto son 200 y pico... y lo normal es lo que dicen los compis, de 300 en adelante, eso si con sus graficas, pruebas en bancada y todas esas cosas

 

piensa que 50 euros es casi lo que te cobran por "pasarle el vagcom".... y ahora digo lo mismo que tu, por 50€ me compro uno, lo tengo para siempre y le hago todos los diagnósticos que quiera

 

 

y bueno respondiendo a tu pregunta, si esta bien hecha, 50 euros es un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta misma tarde un compañero del curro que tiene un león me ha dicho que si quiero la repro para el mío se la pide al mismo que se la hace para él (león fr) y que por 150€ está hecha, yo estoy pensandolo y seguramente la haga, ya os comentaré, si alguien que lo haya hecho nos puede dar sus datos sería de ayuda para que los demás nos ilustrásemos.

 

 

Mi Audi es un B6 2.5 TDI 180cv del 2002, seugún he leido sube a 225Cv con solo la repro simple...

 

 

 

Gracias y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 2.5 TDI de 163 y, sinceramente, 225 caballos me parecen una barbaridad, y tu diras pero el mio son 180 de serie, da igual, el motor es casi igual, de hecho creo que lo unico que cambia es presion de turbo pues la referencia es la misma del propio turbo. El mio esta en 205 caballos y te puedo decir que ya esta bien, pues de serie dio 173 cv, si puedes que te hagan una repro suave a no ser que quieras uqe te dure el motor 2 dias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que le están subiendo un 25% de potencia, que es lo que hacen con las repros suaves. En mi opinión, no es tanta burrada, el mio también lleva repro y lo he subido de 140 a 175 y va muy bien, también he de decir que mi conducción no es de ir "a fuego".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

bueno a mi me parece que la subida de un 25% es algo normal en motores turbo alimentados, en mi Alfa anterior, un 2.4 JTD la subida era a 180 desde 140, el mismo porcentaje, lo que si que creo es que sin darle mucha tralla y llevando bien los mantenimientos se puede mantener en el mismo equilibrio que el motor normal,incluso he leido que a ritmos tranquilos (sin subir de 130 y conduciendo suave)el consumo incluso baja casi 1 litro, la verdad que debo informarme mejor. Waje, el tuyo es el 163 y lo metiste en banco imagino para ver ese rendimiento de 173 y ahora habrás hecho lo mismo ó te guias por el rendimiento declarado del que hizo la repro para saber que da 205cv?

 

 

MarcosA4TDI, como te va de consumo en el tuyo?

 

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se porque se metio en banco antes y despues de la repro, y sigo diciendo que me parece demasiada subida, nose yo no entiendo mucho pero es mi opinion.

 

SALUDOS

 

 

Bueno a mi me parece que de cualquier manera también está bien de 163 a 205, es la misma proporción , incluso algo más..., yo seguiré informándome sobre las posibles repros y al final seguro que lo haré, os informaré.

 

 

Alguien que se anime a contarnos sus experiencias en repros?, upss, al creador del hilo miguela4avant, disculpa pero te he pisado el tema original de los 50€ por la repro, si quieres retomalo tú, es que veo que se pone interesante y me gusta el tema.

 

Saludos cordiales y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber mi cohce dio en banco 173 antes y 205 despues con lo que son 30 caballos, y en teoria eran esos 30 ya uqe anuncian de 163 a 195 me parece, entonces de 180 a 225 son 40 caballos mas, como repito en el mismo motor pues lleva misma bomba inyectora y mismo turbo con lo cual. . . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os digo una cosa a todos los que queremos hacer repros a nuestros coches para sacar mas CV y NM, tener cuidado con quien las hacéis, que sean serios, os informen bien, os den gráficas en banco motor etc, y tener en cuenta que hay repros suaves y asumibles por el motor y demás componentes de serie del modelos y otras mas fuertees o especificas ( mejorando rendimiento en altas o bajas vueltas) y suelen conllevar el cambio de componentes....desde discos y pastillas en consonancia con la potencia de nuestro "nuevo" motor, ruedas, embrague....hay algunos que van muy justo a la potencia del motor de serie y si le subimos la potencia luego nos resbalara.....y es un pastón poner otro....y demás componentes que van en relación a lo que llevemos bajo el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.