Jump to content

el antes y el Despues


Publicaciones recomendadas

Como anuncia el titulo este es el antes y el despues de la reequipacion, no hice brico ya que ya teneis toda la info gracias a Israel29 y algunos foreros mas gracias a los cuales ha sido posible (gracias isra por tu paciencia)

 

EL ANTES:

11012011319.jpg

 

Y EL DESPUES:

23012012357.jpg

 

OTRA

23012012356.jpg

 

debo decir que montarlo ha sido tedioso, ya que yo partia de halogenos....tube que poner todo desde el principio, paragolpes S-line, faros con los leds fundidos que hubo que abrir y reparar, balastros bombillas y demas.... lavafaros con tuberias, deposito, bomba y cableado de kufatec; sensores de nivel para la regulacion, todo el cableado de los sensores a los faros, centralita gateway nueva, en fin un lio.

 

 

debo decir que h sido posible a ISRAEL29 que en un makina, se sabia todos los pines y referncias necesarias y ademas ha tenido la paciencia de atender mis inumerables llamadas con los problemas que surjian...(Gracias de nuevo Isra)

 

ya esta el bixenon funcionando y la luz diurna, a falta de probar los lavafaros que aun no he dado con la "tecla", pero como tengo que llevarlo al conce para que me liberen la centralita imagino que empezaran a funcionar.

 

si alguien sabe como probar los lavaros con el vag com a ver si me lo pasa porque no lo encuentro.

 

por supuesto os lo recomiendo ya que el cambio es brutal

 

espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el cambio, algunos andamos todavía en el lío...

Sobre lo lavafaros, si haces las pruebas con el Vag-com te funcionarán pero si intentas usarlos en modo "normal" no lo harán. Txispis te puede confirmar esto de primera mano porque, como muy bien dices, pasó por conce, liberó y volvieron a la vida.

 

De nuevo, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras globetrotter, Enhorabuena!

Muy buen trabajo.. al final lo conseguiste! aver si en la proxima kdd me comentas todo el proceso y me animo yo tambien jeje

 

Un abrazo.

 

david, tu lo tienes mucho mas facil, creo que ya llevas Xenon, con lo que solo tendrias que poner los faros y un par de hilos para la luz diurna.

 

a ver si en la proxima KDD lo ves en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anuncia el titulo este es el antes y el despues de la reequipacion, no hice brico ya que ya teneis toda la info gracias a Israel29 y algunos foreros mas gracias a los cuales ha sido posible (gracias isra por tu paciencia)

 

EL ANTES:

11012011319.jpg

 

Y EL DESPUES:

23012012357.jpg

 

OTRA

23012012356.jpg

 

debo decir que montarlo ha sido tedioso, ya que yo partia de halogenos....tube que poner todo desde el principio, paragolpes S-line, faros con los leds fundidos que hubo que abrir y reparar, balastros bombillas y demas.... lavafaros con tuberias, deposito, bomba y cableado de kufatec; sensores de nivel para la regulacion, todo el cableado de los sensores a los faros, centralita gateway nueva, en fin un lio.

 

 

debo decir que h sido posible a ISRAEL29 que en un makina, se sabia todos los pines y referncias necesarias y ademas ha tenido la paciencia de atender mis inumerables llamadas con los problemas que surjian...(Gracias de nuevo Isra)

 

ya esta el bixenon funcionando y la luz diurna, a falta de probar los lavafaros que aun no he dado con la "tecla", pero como tengo que llevarlo al conce para que me liberen la centralita imagino que empezaran a funcionar.

 

si alguien sabe como probar los lavaros con el vag com a ver si me lo pasa porque no lo encuentro.

 

por supuesto os lo recomiendo ya que el cambio es brutal

 

espero que os guste.

 

Hola, compi.

 

Me alegro que al final todo el proceso salga bien, el brico es laborioso pero merece la pena y siguiendo el tutorial del cambio hecho por Antonio, Kolari y Yo; se va consiguiendo.

 

Y podéis ver el cambio que da nuestro cohe.

 

Por otro lado, no hace falta dar gracias de nada, somos una gran familia y unos ayudan a otros y viceversa.

Muchos salu2 y nos tenemos que tomar unas birras:az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena...socio y welcome al club de los xenon reestyling.....

Cada día que pasa estoy mas contento con ellos.......

El lavafaros solo me ha funcionado haciendo el test con VagCon....hasta que no liberes centralita no te va a funcionar......

Y por cierto...aun tengo algo pendiente contigo...te mando un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.