Jump to content

Goma donde apoya el muelle con la copela


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Necesito una pieza que no veo recambio y no se donde puedo encontrarla. A ver si me explico.

 

Suspension delantera de un A4. Este lleva la copela y dos gomas, una por arriba y otra por abajo, en la que asienta el muelle por la parte superior.

 

El tema eta en que me faltan las dos de abajo, pero no hay despiece.

 

Alguien tiene idea de donde encontrarla ?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mark Mandale un privado a cobrabf que tenia un siniestro a ver si las tuviera.

Las superiores se que hay despiece ya qe la gente hablaba de poner las de b5 para ganar unos mm.

 

En el etka lo has mirado?

Hola Serjio !

 

Ahora mismo le envio un mensaje a cobrabf !!

 

Sobre el despiece, segun el ETOS y el ETKA, en el B6 no existe dicha goma.. solo la de la parte superior, pero no la inferior...

 

Un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David !

 

Goma llevan seguro.. justamente teniamos un A4 en la puerta, lo hemos levantado y hemos visto que efectivamente, lleva una goma fina por la parte de abajo.. sino, el muelle se acoplaria directamente en la pieza metalica y de esa manera no quedaria fijo...

 

El problema es, que esa goma, no se vende suelta y debemos comprar las copelas... a 76 + IVA cada una... esa es la put*da !

 

De hecho, si miras encima de la rueda por el pasaruedas, se ve como el muelle va a parar a una goma ...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, :D

las fotos son mias, jajaja. ;)

 

 

 

 

sin esa pieza el muelle no haria asiento y podria rozar contra el amortiguador.

¿como es posible que os falte? no me diras que era un apaño para llevar el coche artificialmente mas bajo ¿no? :cfsd1:

post-5886-0-58918900-1328047539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, :D

las fotos son mias, jajaja. ;)

 

 

 

 

sin esa pieza el muelle no haria asiento y podria rozar contra el amortiguador.

¿como es posible que os falte? no me diras que era un apaño para llevar el coche artificialmente mas bajo ¿no? :cfsd1:

Tineo !!!

 

La verdad es que no me di cuenta que las fotos eran las tuyas.... Jajajajaja... Iba 'cegado' buscando alguna imagen donde se viera la dichosa goma.

 

Tal y como dice Xavi, es el A4 de mi hermano y llevaba una suspension neumatica.... parece ser que quien la monto le quito esa goma y ahora menudo follon tenemos, porque obviamente el muelle, como bien dices, no asienta.

 

Lo peor de todo, es que esa goma no se vende suelta...

 

Ahora, os hago dos preguntas:

 

Sabe alguien a ciencia cierta, si esa goma viene con la copela ? Es aue en el conce no me lo saben decir y no tenian ninguna en stock para mirarlo.

 

Por otra parte, he leido que mucha gente se pone las copelas del A4 B5 para bajar un poco mas el coche.... La diferencia supongo que esta en la goma que sera mas 'fina' y hara que el coche baje un poco mas, no ? Entonces, querria decir que efectivamente la goma viene con la copela..... Pero, hay alguien que me asegure que van bien ? Seria una opcion mucho mas barata.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda, como siempre !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tu dices la goma sobre la que apoya el muelles por la parte de arriba... pensaba que era sobre la que apoya el muelle por abajo que si te la mande verdad... pues esa goma en mi coche la he utilizado yo para montar la roscada...

Y comprar de desguace una suspensión aunque sea hecha polvo y utilizar la gomas... a lo mejor te sale mas barato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.