Jump to content

Presentacion CON FOTOS!


nachopassat

Publicaciones recomendadas

 

Yo no subo casi nada, pero mi hermano si que es el portero del brea juvenil, aver si hacemos un PRC en zaragoza!!

 

Por mi bien, un algun dia me pudeo escapar y lo preparamos. Eso si por mi cuanto antes que luego a partir de abril tengo muuucha faena :bsh1: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJA NO me jodais que no sabeis el que no lleva un a4 b5 comparado como el de la foto??????? morales a adiviado 1 LOS AROS DEL CUADRO, y la otra? jodo mirar el asiento del copiloto jajajajaja

 

PD: Y yo que pensaba que erais expertos en Audi A4 B5 jua jua.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado del asiento del acompañante !!!

 

o

 

El Parrot !!!

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

Tio !!! da más pistas ......... que no somos adivinos (aunque sí divinos) ...........

 

Saludos.

 

 

JAJA NO me jodais que no sabeis el que no lleva un a4 b5 comparado como el de la foto??????? morales a adiviado 1 LOS AROS DEL CUADRO, y la otra? jodo mirar el asiento del copiloto jajajajaja

 

PD: Y yo que pensaba que erais expertos en Audi A4 B5 jua jua.......

 

¿¿ Por qué te crees que he puesto lo que he puesto ?? :harhar: :harhar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que has cambiado las alfombrillas, pero no se ven muy bien en la foto... :harhar:

 

Quita quita... ha puesto un parachoques de S4 :harhar::lol2: :lol2:

 

Este nuevo volante es de un A6, noo?? :fisch:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese volante lo montaban el A3, A4 B6, A6 C5 y el primer A8 en restyling, en concreto el que e puesto yo es de un A6 del forero juanjoquattro que se lo compre jeje, creo que el aro cromado en el volante le da n toque mas señor y de modernidad al coche no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Actualizo con mas fotos abajo, las novedades son: volante B6( procedent de un a6 c5 restyling), limpia parabrisas del passat 3bg, cristales tintados y pomo de madera con guardapolvos gris, aunque esto del guardapolvos nose si volvere a poner el negro.

 

el coche ya lleva 190.000km

 

aver que os parece s2 :thumbsup:

post-37028-0-36196100-1351437545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui si que se ven bien los parabrisas, que desde el interior quedan muchiiiisimo mejor que los de serie de nuestro coche

post-37028-0-64453800-1351438003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.