Jump to content

Presentacion CON FOTOS!


nachopassat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se hizo una antes de navidad en madrid (kinepolis)yo no pude ir ya que mi b5 estaba en el taller,hay fotos si las buscas las veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo nacho de zaragoza tengo 22 años y desde hace 1 año tengo este Audi A4 2.4Quattro 165cv restyling, tiene 178mil km ahora y de momento estoy bastante contento on el, me costo 2800e y mas o menos e invertido en el unos 600€ por 2 averias (centralita abs y 2 cables de bujias) y el mantenimiento de aceite y todos filtros, el coche va de fabula ai unas fotos, por cierto es motor APS. Ai van las fotos!

 

PD: Tengo piezas de los b5 restyling ya que mi padre tubo uno que nos lo siniestraron y tengo faros traseros, pomos, etc etc

 

post-37028-0-52459500-1328047264.jpg

 

 

Es que es exactamente tal y como me gustaría dejar al de mi abuelo, aunque de momento no hay ni dinero ni permiso :cry1: :cry1:

El suyo es del '99 y tiene unos 36000 Km. tengo esperanzas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo nacho de zaragoza tengo 22 años y desde hace 1 año tengo este Audi A4 2.4Quattro 165cv restyling, tiene 178mil km ahora y de momento estoy bastante contento on el, me costo 2800e y mas o menos e invertido en el unos 600€ por 2 averias (centralita abs y 2 cables de bujias) y el mantenimiento de aceite y todos filtros, el coche va de fabula ai unas fotos, por cierto es motor APS. Ai van las fotos!

 

PD: Tengo piezas de los b5 restyling ya que mi padre tubo uno que nos lo siniestraron y tengo faros traseros, pomos, etc etc

 

post-37028-0-52459500-1328047264.jpg

 

 

Es que es exactamente tal y como me gustaría dejar al de mi abuelo, aunque de momento no hay ni dinero ni permiso :cry1: :cry1:

El suyo es del '99 y tiene unos 36000 Km. tengo esperanzas... :)

 

Si kieres una dia kedamos y le ago posar jaja, solo 36ml km???? jodo esta nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo nacho de zaragoza tengo 22 años y desde hace 1 año tengo este Audi A4 2.4Quattro 165cv restyling, tiene 178mil km ahora y de momento estoy bastante contento on el, me costo 2800e y mas o menos e invertido en el unos 600€ por 2 averias (centralita abs y 2 cables de bujias) y el mantenimiento de aceite y todos filtros, el coche va de fabula ai unas fotos, por cierto es motor APS. Ai van las fotos!

 

PD: Tengo piezas de los b5 restyling ya que mi padre tubo uno que nos lo siniestraron y tengo faros traseros, pomos, etc etc

 

post-37028-0-52459500-1328047264.jpg

 

 

Es que es exactamente tal y como me gustaría dejar al de mi abuelo, aunque de momento no hay ni dinero ni permiso :cry1: :cry1:

El suyo es del '99 y tiene unos 36000 Km. tengo esperanzas... :)

 

Si kieres una dia kedamos y le ago posar jaja, solo 36ml km???? jodo esta nuevo!!

 

 

 

Ufff!! ya me gustaría poder ir a Zaragoza con ese coche, pero no me dejan llevarlo solo, solo cuando viajamos toda la familia... :( :(

Ojalá pudiera venir y hacer una sesion de fotos conjunta :az: pero... :(

Tengo que esperar, para que mi madre me dé el suyo o mi abuelo el A4... Tiene tan pocos Km porque ellos tienen otro coche (Un escarabajo de '68) y solo usan ese... <_< <_<

post-74693-0-44869500-1328707905.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si, ya tocaba ademas yo tengo casa en brea y jarque, como veo que pone mores en tu perfil...

 

Uno de mis mejores amigos es de Jarque (aunque vive en Barcelona)! Se llama Fernando y su hermana Ángeles!

Vaya vaya!!! pues si van por el pueblo seguro que los conozco de vista tengo bastantes amigos y conocidos en Jarque :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya tocaba ademas yo tengo casa en brea y jarque, como veo que pone mores en tu perfil...

 

Uno de mis mejores amigos es de Jarque (aunque vive en Barcelona)! Se llama Fernando y su hermana Ángeles!

Vaya vaya!!! pues si van por el pueblo seguro que los conozco de vista tengo bastantes amigos y conocidos en Jarque :thumbsup:

 

 

 

Yo no subo casi nada, pero mi hermano si que es el portero del brea juvenil, aver si hacemos un PRC en zaragoza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.