Jump to content

Presentacion CON FOTOS!


nachopassat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, por si a alguien le interesa deciros que esos paneles son tapizados, Nacho me mando desmontada solo la parte del panel donde va la tela, y un tapicero amigo mio los hizo, no recuerdo si el precio fue 40 o 45 € pero como veis el resultado es muy bueno, practicamente es lo que cuesta en un desguace pero en este caso es nuevo y con ello puedes sanear el panel

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, es que este Jesus como bien decis está en todos lo coches anque sea desde la distancia y por contrareembolso.

 

Nacho, buen trabajo en ese B5, tambien estoy por ponerle lo del parktronic ese, pero se me acumula el trabajo y estoy de un vago que pa que.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando fui a recoger los anteriores asientos de tela que tenía Nacho y que me regaló para el pre, tuve la ocasión de poder ver esos pedazo asientos de cuero in situ,....y son,......... !!! una pasada !!!

 

Y estoy con ttoni, yo lo limpio así y no me dura una tarde. Como se nota que no tienes crios Nacho,.....ja,ja,ja,ja,....

 

El Mercedes también lo pude ver en el Jarama e igualmente que el B5,........está impecable. :good: :good:

 

Los sensores te han quedado muy cucos. Eres un artista !!

 

Un abrazo, titán.

 

Yo también he supuesto que no tiene críos. :lol2::lol2:

 

No, no tengo críos capullines :harhar:

 

Los sensores van de lujo, lo único que el que los monte que los ponga orientados hacia arriba y el agujero con el taladro que lo haga para que se orienten lo máximo hacia arriba, sino al estar tan abajo en tierra o asfalto del malo habeces detecta el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso nacho, los asientos y el interior es increible, aunque lleve la madera que tan poco me gusta!! Chapó!!

 

Enviado desde mi SG3

 

Gracias Victor, si bueno la madera es para gustos yo le compre de propio hasta el pomo jejeje

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si a alguien le interesa deciros que esos paneles son tapizados, Nacho me mando desmontada solo la parte del panel donde va la tela, y un tapicero amigo mio los hizo, no recuerdo si el precio fue 40 o 45 € pero como veis el resultado es muy bueno, practicamente es lo que cuesta en un desguace pero en este caso es nuevo y con ello puedes sanear el panel

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Los asientos son gentileza de el señor Jesus, y los paños de las puertas lo mismo, no te he nombrado no fuera cosa que te acosaran con los tapizados jejeje

 

Me costaron 40€ los 2 tapizados delanteros y el acabado es excelente, Victor recomendado 101%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, es que este Jesus como bien decis está en todos lo coches anque sea desde la distancia y por contrareembolso.

 

Nacho, buen trabajo en ese B5, tambien estoy por ponerle lo del parktronic ese, pero se me acumula el trabajo y estoy de un vago que pa que.

 

S2

 

 

Gracias Javi, si te decides a lo del parktronic la verdad que funciona bastante bien, si decides ponerlos abajo como yo ( duke también los puso ahí) bien orientados hacia arriba sino te detectara el suelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, Nacho ! No soy partidario de los asientos de piel, pero los tapizados de las puertas son de vicio ! Yo he tapizado las puertas delanteras, pero no los llevo cosidos, y aquello si que es un toque de elegancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Gracias mikel que no te dije nada, los asientos de piel para mi el inconveniente que tienen es para veranito que les de el sol y luego sientate.......

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimas mods:

 

- Volante 3 radios de A4 B6 ( gracias jesus)

 

- Espejo simetrico ( gracias a jesus por el util y las explicaciones)

 

Pendiente: Para golpes delantero con lavafaros OEM( pendiente de recibir ya pintado) y faros xenon OEM ( a la espera de abrirlos para limpiarlos)

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.