Jump to content

Se busca ingeniero de teleco. 10 años experiencia. 450€ al mes.


EAF

Publicaciones recomendadas

Hombre, que se puede esperar de una empresa que esta en una ciudad que se llama Alcantarilla :lmfao: :lmfao: :clap1: :clap1: :roll1::roll1:

 

Si alguien se anima a llamar os dejo la web de la empresa:

 

http://www.suresnet.com/matencio/index.htm

 

Y sus datos de contacto:

 

Avda. Martínez Campos, 9 Alcantarilla Tfno: 968 80 20 40 - Fax: 968 89 39 69

Polígono Industrial Oeste Avda. de las Américas, 1/12 Nave 1 Alcantarilla Tfno: 968 89 48 85

 

Por favor, que alguien llame y nos comente lo que le dicen.

 

Ahí estamos, haciendo amigos.... <_<

Pues un pueblo Murciano con mucha historia.

 

 

No lo digo yo, lo pone en el anuncio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, que se puede esperar de una empresa que esta en una ciudad que se llama Alcantarilla :lmfao: :lmfao: :clap1: :clap1: :roll1::roll1:

 

Si alguien se anima a llamar os dejo la web de la empresa:

 

http://www.suresnet.com/matencio/index.htm

 

Y sus datos de contacto:

 

Avda. Martínez Campos, 9 Alcantarilla Tfno: 968 80 20 40 - Fax: 968 89 39 69

Polígono Industrial Oeste Avda. de las Américas, 1/12 Nave 1 Alcantarilla Tfno: 968 89 48 85

 

Por favor, que alguien llame y nos comente lo que le dicen.

 

Ahí estamos, haciendo amigos.... <_<

Pues un pueblo Murciano con mucha historia.

 

 

No lo digo yo, lo pone en el anuncio :thumbsup:

Y que quieres que ponga? Si la empresa esta ahi, tendran que ponerlo no? O en el anuncio tambien se descojonan del nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nadie lo dice lo digo yo (y eso que hay gente que lo necesita y mucho )

 

Pero que vayan a explotar a su put* MADRE ,se piensan que porque la gente está desesperada ,se van aprovechar ???

 

Un saludo

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente conozco hasta gente que trabaja gratis, es decir, Conozco a una chica que la han contratado aun a sabiendas que no le pueden pagar por el momento, pero que le pagaran en unos meses.

 

Otro caso es de unas practicas gratis completamente y ya van 6 meses, no le pagan ni el desplazamiento diario que son 60 km diarios.

 

Mas casos como hacer doctorados becados a los que no les pagan, y les dicen que les dejan trabajar que no les van a echar, pero que no les pagan.

 

"MANDAO GÜEVOS"

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que COÑO DE REFORMA LABORAL quieren cambiar si ya hacen lo que le salen De los c***

Al final resulta que el pueblo llano es el culpable de este MONTAJE DE LA CRISIS

Y que conste que soy autónomo ósea empresario. Ósea empresario de m**** como muchos ósea los que mas aportamos a estos gobiernos para que nos traten como a una GRAN m****

Pd. perdón por el lenguaje pero ya me duelen HASTA LOS c*** DEL ALMA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que ya me he acostumbrado a esas cosas, porque en mi ex-empresa estan pagando 400€ a un arquitecto por 56 horas al mes, en bruto, es que sale a 7€ la hora!!! :shocked: y encima les obligan a ser autonomos, nada de contratarles (facturan y pagan el iva, irpf, gestores, seguros sanitarios, etc...) Y aun cuando me fui en abril me dio pena.... pa matarme!!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que ya me he acostumbrado a esas cosas, porque en mi ex-empresa estan pagando 400€ a un arquitecto por 56 horas al mes, en bruto, es que sale a 7€ la hora!!! :shocked: y encima les obligan a ser autonomos, nada de contratarles (facturan y pagan el iva, irpf, gestores, seguros sanitarios, etc...) Y aun cuando me fui en abril me dio pena.... pa matarme!!! :frusty:

 

Asín salen luego las casas.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha culpa de estos abusos ,los tiene la gente ,ya que muchos por la situacion economica etc etc con un par de c*** y por esas m****s de sueldo se negara todo el mundo ,haber como se hacian luego las cosas ,pero claro está,que aqui en España ,cada uno hace lo que le sale de los c*** y viven los 4 aprovechados que tienes 4 duros ahorrados explotando a los demas.............paso de seguir poniendo cosas ,porque me calienta la sangre estas cosas .

 

La explotacion de la gente en el mundo ,se erradico hace tiempo ,asiq ue como vamos y segun damos ,me parece ami que solo falta que te fustiguen para currar más y pidiendo clemencia por 7 euros a la hora !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dais demasiada importancia a lo que no la tiene. Piden un ingeniero de teleco con 10 años de experiencia y le ofrecen 450€, si alguno con esa experiencia le compensa, irá y si no, no irá nadie, no es obligatorio, ni es esclavitud, ni nada, es una oferta ridícula a la que supongo que nadie contestará.

 

Yo no me voy a presentar, pero si estuviera en casa tocándome las bolas, prefiero 450€ a estar sin hacer nada, aunque mi cualificación sea de 4500€, pero si no hay quien me los pague, pues es como todo, oferta y demanda. Una cosa que hay que asumir es que se acabó eso de soy ingeniero merezco 2000€, eso hay que empezar a tenerlo claro, nos esperan muchos, pero que muchos años, de dar gracias por tener a donde ir todos los días a currar, lo que hay que ver es si me pagan 450€ y genero 6000€, entonces ya hay un problema, de ahí que sería importante ligar salario a productividad, para ingenieros o para reponederos del Carrefour, tanto da.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dais demasiada importancia a lo que no la tiene. Piden un ingeniero de teleco con 10 años de experiencia y le ofrecen 450€, si alguno con esa experiencia le compensa, irá y si no, no irá nadie, no es obligatorio, ni es esclavitud, ni nada, es una oferta ridícula a la que supongo que nadie contestará.

 

Yo no me voy a presentar, pero si estuviera en casa tocándome las bolas, prefiero 450€ a estar sin hacer nada, aunque mi cualificación sea de 4500€, pero si no hay quien me los pague, pues es como todo, oferta y demanda. Una cosa que hay que asumir es que se acabó eso de soy ingeniero merezco 2000€, eso hay que empezar a tenerlo claro, nos esperan muchos, pero que muchos años, de dar gracias por tener a donde ir todos los días a currar, lo que hay que ver es si me pagan 450€ y genero 6000€, entonces ya hay un problema, de ahí que sería importante ligar salario a productividad, para ingenieros o para reponederos del Carrefour, tanto da.

 

Dalo por seguro que están generando por lo menos el triple de lo que ofrecen pagar,pero seguro vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dais demasiada importancia a lo que no la tiene. Piden un ingeniero de teleco con 10 años de experiencia y le ofrecen 450€, si alguno con esa experiencia le compensa, irá y si no, no irá nadie, no es obligatorio, ni es esclavitud, ni nada, es una oferta ridícula a la que supongo que nadie contestará.

 

Yo no me voy a presentar, pero si estuviera en casa tocándome las bolas, prefiero 450€ a estar sin hacer nada, aunque mi cualificación sea de 4500€, pero si no hay quien me los pague, pues es como todo, oferta y demanda. Una cosa que hay que asumir es que se acabó eso de soy ingeniero merezco 2000€, eso hay que empezar a tenerlo claro, nos esperan muchos, pero que muchos años, de dar gracias por tener a donde ir todos los días a currar, lo que hay que ver es si me pagan 450€ y genero 6000€, entonces ya hay un problema, de ahí que sería importante ligar salario a productividad, para ingenieros o para reponederos del Carrefour, tanto da.

 

 

Mira bien ,son 450 euros brutos ,prefiero tocar las palmas en una calle a no ser robado a la put* cara,por lo menos no se ríen a la cara de uno .A lo que se está llegando .........y a donde llegaremos ,si dentro de poco hay que pagar para ir a trabajar :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.