Jump to content

Necesito un favor, Llanta 15" de serie sin neumatico, QUE PESA????


Santi_a4

Publicaciones recomendadas


A ver si sale alguien que por casualidad las tenga sin neumatico, me haria un gran favor!!

 

:)

 

 

:clap: YO!!!! :thumbsup: Te va a costar 3 :az::az::az:

 

Pero me tienes que decir pa que conyo lo quieres saber.... :conf:

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sale alguien que por casualidad las tenga sin neumatico, me haria un gran favor!!

 

:)

 

 

:clap: YO!!!! :thumbsup: Te va a costar 3 :az::az::az:

 

Pero me tienes que decir pa que conyo lo quieres saber.... :conf:

 

Seras cotilla....... :lol2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coooonyooo, que no me acordaba. Pues MOrales casi lo aciertas, pesan 5 kg. 900 grs. osea 5,9 kgrs.

 

S2

 

 

jajaja necesito pruebas, una foto o algo???????

 

Dios me parece un peso perfecto, es que estuve leyendo que el peso en las ruedas vale como 4 veces el de la masa del coche por temas de inercia y demas. Osea que si porejemplo le pones 5kg mas de llanta al coche, 5x4, 20kg pues esos 20kg es como si le metieses 80kg en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coooonyooo, que no me acordaba. Pues MOrales casi lo aciertas, pesan 5 kg. 900 grs. osea 5,9 kgrs.

 

S2

 

 

jajaja necesito pruebas, una foto o algo???????

 

Dios me parece un peso perfecto, es que estuve leyendo que el peso en las ruedas vale como 4 veces el de la masa del coche por temas de inercia y demas. Osea que si porejemplo le pones 5kg mas de llanta al coche, 5x4, 20kg pues esos 20kg es como si le metieses 80kg en el maletero.

 

Perdona Santi, pero no me jodas que has movilizado a la peña para que te pese una llanta por que tienes una duda de una clase de inercias que te perdiste en física y química? Manda webos!!!!! :bsh1::gun2: :dl: :ranting2:

 

Y encima quieres que te haga una foto. Y una pajilla ya puestos?. <_<

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.