Jump to content

Problema externo a Audi


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de todo quiero decir que es posible que "me haya colao" poniendo esto aqui, pero lo q voy a preguntar no desencamina con cualquier problema que puede suceder en los TDI.

 

Problema: El volvo de mi padre va tan tranquilamente en 3º a 50 por la avenida cuando se ve un semaforo en rojo. Mete 2º y va frenando con freno motor. Cuando el freno motor ya casi no funciona, pone punto muerto y pisa freno de pie. Justo en ese momento de meter punto muerto despues de 2ª (o tercera, da igual), las rpm bajan de 900 que es el relentí normal de ese coche a unos 800 rpm con la consecuente vibracion del motor.

 

Pregunta: A que se debe esto? No me parece nada normal.

 

Pd: Duke o administradores, es cierto que es un foro de Audis y he propuesto una pregunta de Volvo. Pero siendo sinceros, los foros de Volvo son desastrosos y en teoria el problema puede haber pasado en un Audi.

 

Un saludo a la parte mas tecnica del foro. Se os quiere!

 

Pd2: Seresmi no la lies mucho que leí el comentario del tema de la medida de neumaticos, osea, no tio! xD

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tiraria por el filtro de gasoil en las ultimas y posiblemente algo sucia la ijeccion

 

Se me ha olvidao decirlo pero el coche tiene 67.500 km. Son pocos para un filtro nuevo, no? Aparte que en la revision de los 60.000 le cambiaron ese filtro si mal no recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal hacerte con un cable de diagnosis y el programa. Se llama Volvo VADIS ,ya que tienes un Volvo en casa...Por cierto,un gran coche :thumbsup: De que año es y que modelo ?

Yo tuve una mala experiencia con un S40 del 2000 ,1.8 gasolina,pero no dejan de gustarme estos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvo S40 marzo 2006. Tengo el vadis descargao y to pero me parece extremadamente raro eso de que se caigan las rpm cuando paso a punto muerto. Es como si el coche quisiera descansar un poco...

Mu raro y mu malo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se si sera por el filtro de gasoil, y no se cuantos kms aguantan, pero creo que 67000 km son muchos, yo al mio se lo cambio a los 30000km. Yo optaria por limpiar y cambiar filtros de aire y gasoil, luego ya me meteria con inyeccion y turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se si sera por el filtro de gasoil, y no se cuantos kms aguantan, pero creo que 67000 km son muchos, yo al mio se lo cambio a los 30000km. Yo optaria por limpiar y cambiar filtros de aire y gasoil, luego ya me meteria con inyeccion y turbo

 

Si es que la cosa parece ser que el filtro se cambio hace solo 7.000 km :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............. Seresmi no la líes mucho que leí el comentario del tema de la medida de neumáticos, osea, no tio! xD

 

:thumbsup:

 

:blink: :blink: :blink:

 

:conf: :conf: :conf:

 

:conf: :conf: :conf:

 

Yo tampoco lo entiendo.

Leí de propio el comentario y me parece que no dijo nada liante.Simplemente que no eran equivalentes.Por poco,pero no eran equivalentes.Si en la ITV se ponen gil***...no pasa.

 

Un saludo PMorales.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el loco soy yo, no?

 

Iros al hilo del off topic. La que lió seresmi con lo del puti!

 

A mi seresmi me mata xD

 

 

Puti ?????? Ahí si que me has matao.........:roll1: Me he pasao tres pueblos y yo hablaba de otro hilo.Creo,ya no sé,.....

El off´topic........no lo leo (todavía).Soy asi.

 

Lo del volvo........que es de lo que va el hilo.

Pues si fuese mi coche,un B5 diesel.........si el filtro de gasoil esturviera cambiado hace 7000 kms,yo miraría el estado de los inyectores con el vagcom,también el valor de la corredera y de paso el timing.

 

Con ese síntoma, es lo primero que comprobaría en mi coche.

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el loco soy yo, no?

 

Iros al hilo del off topic. La que lió seresmi con lo del puti!

 

A mi seresmi me mata xD

 

Puti ?????? Ahí si que me has matao.........:roll1: Me he pasao tres pueblos y yo hablaba de otro hilo.Creo,ya no sé,.....

El off´topic........no lo leo (todavía).Soy asi.

 

 

Sata, se refiere al hilo "Qué pasa en nuestro subforo? A4 B5".

 

Una broma en un hilo que es off-topic. :ph34r:

 

Pero juraría que en el hilo de las ruedas he sido bastante coherente en mi respuesta.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.