Jump to content

PRESENTACION A5 SPORTBACK


chirrito

Publicaciones recomendadas

No es que haya probado el multitronic en este motor, pero en lo que se refiere al funcionamiento de la caja de cambios, etngo comentarios cercanos, y muy buenos, sobre ésta (aunque sea en un motor diesel).

 

A título anecdótico te digo que, áhora mismo, el coche está en Francia y el propietario no le saca ni una "pega". Y, por lo visto, le está cayendo agua a raudales :D

 

Se reafirma en lo que dije yo "un poco más arriba": el sensor de llevia es una pasada :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una pasada el coche completo y te agradezco mucho ke en el hilo ke abri preguntando sobre el motor hayas aportado toda esta informacion amigo, muchisimas gracias, no se puede decir ke nunca haya perdido la ilusion por ke me llegara el coche pero si ke fue un palo alguno de los comentarios ke lei en el hilo sobre el coche pero por lo ke tu cuentas parece ke es lo ke yo creia ke seria y ke cumplira de sobra con lo ke prometia.

 

Lo dicho, el coche una pasada, el color chulisimo, azul skuba, muy bonito a la par ke poco visto y el hilo UNA GOZADA LEERLO ademas de tus comentarios, experiencias y sensaciones, me ha gustado mucho leerlo.

 

En cuanto a los espejos, tendrias ke haberlos pillado antideslumbrantes automaticos, hay unos ke ademas de ser plegables electricos y calefactables son antideslumbrantes, yo pregunte en el concesionario si era util y me dijeron ke no, ke eso era una cagada porke el retrovisor externo nunca te deslumbrara, ¿te deslumbro a ti alguna vez? mi respuesta fue no porke no me habia deslumbrado pero puede ke sea un pekeño "fallo" por el diseño de este y si ke por 150 euros de diferencia entre el calefactable y plegable electrico y el ke ademas es antideslumbrante pues si ke merecia la pena dejarlo, pero bueno, siguen hechando sobre su imagen flores los de Sevilla Wagen.

 

Por otro lado veo ke eres de cordoba y otro compañero de Luceno, ademas no se si me ekivoco pero por el comentario de tu "papa" (prolijo) y de ti mismo al llamarlo "papa" en lugar de decir "mi padre" puede ser ke sea, seais de Argentina? te lo digo porke mi mujer es de alli y me dice cosas parecidas jajajaja Prolijo, bancás, vos, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacido en Madrid, criado en Córdoba, estudiado en Granada, con abuelos burgaleses y vascos, y un bisabuelo cubano. ¿Contesta esto alguna de tus suposiciones? :harhar::lol2::lol2::lol2:

 

Ya en serio

 

El único deslumbramiento que yo he tenido con los retrovisores, es el que me provoca el intermitente en el espejo del lado del acompañante. No es un deslumbramiento como tal pero, en mitad de la oscuridad, ver esa luz que te llega de forma tan directa.... llega a "asustarte" de vez en cuando. Supongo que es cuestión de acostumbrarse pero, cuando ya hemos sido tres personas las que hemos dicho lo mismo .........

 

SALUDOS

 

 

P.D.: Al volver a leer las respuestas anteriores, he recordado una anécdota. Cuando el coche circulaba por Francia, para evitar problemas con los gendarmes, un día estuvo rodando a 110 km/h fijados en tempomat. El consumo medio en 300 km fue de 4,8 litros :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chirrito mas impresiones no hay? jajajajaja es un abuso por mi parte pero la verdad ke toda informacion ke vayas pillando y dando a mi al menos me vienen de lujo, y conforme mas veo lo ke vas poniendo mas voy viendo lo parecido ke es el FIS del A5 al ke tenia yo en el A1 y ahora mientras me llega el mio me han dejado uno "pelao" y es una castaña, llantas pekeñas, suspension normal (parece una canoa) '0 FIS, sonido basico, radio malisima interior en plastico, asientos normales etc etc la verdad mi A1 una maravilla tanto estetica como funcionalmente pero este ke me han dejado ke es el basico es un autentico robo.

 

Dos preguntas, me ha parecido ver en tus primeras fotos ke la matricula era HHY y en las siguientes HHH, photoshop? jajajaja y por otro lado, veo ke has metido pakete porta objetos, te lo digo por si no lo has miradon, te has fijado ke en el reposabrazos delantero tienes dos posa vasos? deberias tener un botoncito en el frontal cuando lo bajas ke pulsandolo salen dichos posa vasos, lo ke no se es si al ser SB y eso ser una plaza mas no lo añaden.

 

Te digo porke el porta objetos trae los huecos en asientos delanteros, guantera con llave, redes tras asientos y DOS POSA VASOS EN REPOSABRAZOS CENTRAL TRASERO, al menos en el coupe, y si es igual en el SB y no lo viste pues nada algo ke te enseño de tu coche jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

En el Sportback 8888 HHH

En el A4 2222 CCC

Esto es casualidad o photoshop?

Tremendo reportaje de la maquina hiciste...

Un saludo.

 

Es fotoshop, uno tendria un pase pero dos ya es demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.