Jump to content

PRESENTACION A5 SPORTBACK


chirrito

Publicaciones recomendadas

La pantalla multifunción engloba tanto, la información de la radio

 

DSC_4166.jpg

 

como las del teléfono o las propias de configuración o chequeo del vehículo

 

DSC_4171.jpg

 

DSC_4169.jpg

 

Al meter la llave, el sistema eléctrico ya nos sorprende con el test de agujas. Más de uno me ha pedido, en modelos anteriores, que se lo activase con el VAG COM. En el MY 2012, ya viene de serie

 

DSC_4161.jpg

 

DSC_4162.jpg

 

DSC_4163.jpg

 

Chirrito, otro más a "depedir"

 

¿Cómo se activa el test de agujas en un B7..en mi caso, es un RS4. :drooling:

 

Gracias, :notworthy:

 

Por cierto, precioso coche....sí señor...me encanta el color!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cómo se activa el test de agujas en un B7..en mi caso, es un RS4. :drooling:

 

Esa función está disponible para los A4 B8.

 

En los B6 y B7, hay una posibilidad de hacer el test de agujas, pero con el VAG COM conectado, nada más.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito!! Yo el último!! dl.gif

 

Gracias por el reportaje con tanto detalle, este junto a los de los compañeros me hago una idea, que en principio no me disgusta, pero quiero verlo en directo, ASI que tenemos pendiente un buen reportaje con grandes fotos de esas tan buenas que sabes hacer, y que opine el personal laughing.gif. Me ha gustado mucho el color, y se sale de los blancos y negros tan habituales. El test de agujas ya venía de serie en el A5, era en el A4 B8 donde se activa a posteriori, y otra cosa que me ha llamado la atención es que la interface solo cambia si llevas navegador, cada vez hacen más cosas para que la gente monte navi, muchas felicidades al Papi, a ver si se deja caer más por aquí que ahora es el subforo de su modelo, lo dicho tenemos pendiente un buen report. az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

De entrada, el coche precioso, yo estoy esperando el mio pero en negro (también estoy negro de esperar :angry: ).

 

Al ver las fotos de la zaga, no se si estaré en lo cierto pero me parece ver que las salidas de escape son de acero, como mucho pulido. Sin embargo en el catálogo pone...

 

"Salidas del tubo de escape

Visibles, de 1 flujo, 2 salidas a la izquierda en el 2.0 TDI;

visibles, de 2 flujos, 1 salida a la izquierda y 1 a la derecha

con embellecedor de escape cromado en 1.8 TFSI,

2.0 TFSI y 3.0 TDI; S5 Sportback: Visibles, de 2 flujos,

2 salidas ovales a la izquierda y 2 salidas ovales a la

derecha con embellecedor cromado."

 

 

¿Estoy en lo cierto? si es así tendré que pedirle al del conce que ponga unas colas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, cuando pedimos el coche, los catálogos no habían llegado aún a la concesión. Pero, si es cierto, que eché de menos que trajeran las salidas cormadas en el escape.

 

Mi padre, por su parte, dice que cuantas menos cosas llamen la atención, mejor; de hecho, si por él hubiera sido, las siglas TFSi no estarían en el coche. Se percató de que podríahberlo indicado en el pedido demasiado tarde :innocent:

 

Pero, volviendo al tema, si que lo dije en la concesión lo del tema de los escapes, y me dijeron que creían que se podrían comprar los embellecedores a través de recambios. Sinceramente, ni lo he comprobado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes en el configurador salían los escapes (en accesorios), sin embargo ahora no, solamente el motor 6 cilindros. Por lo que pensé que venían de serie como te pone en el catálogo, que por cierto, lo he visto la semana pasada por internet. El coche lo compré a ciegas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, cuando pedimos el coche, los catálogos no habían llegado aún a la concesión. Pero, si es cierto, que eché de menos que trajeran las salidas cormadas en el escape.

 

Mi padre, por su parte, dice que cuantas menos cosas llamen la atención, mejor; de hecho, si por él hubiera sido, las siglas TFSi no estarían en el coche. Se percató de que podríahberlo indicado en el pedido demasiado tarde :innocent:

 

Pero, volviendo al tema, si que lo dije en la concesión lo del tema de los escapes, y me dijeron que creían que se podrían comprar los embellecedores a través de recambios. Sinceramente, ni lo he comprobado.

 

SALUDOS

 

 

 

Las colas cromadas las puedes pedir seguro en recambios del conce. Por el diámetro me parecen que van a ser las que llevan los escapes de los 4 cilindros (que son distintas a las de los V6). Parece una chorrada pero cambia mucho la trasera y tampoco llama excesivamente la atención como para no seguir siendo discreto. Para ser discreto te compras un Skoda :p

 

Y las siglas TFSI todavía estás a tiempo de quitárelas sin problema. Ya sabes como se hace no?, calientas un poco con un secador de pelo sobre la zona de la siglas, le pasas un hilo dentral o un nailon y salen sin dificultad. Si te queda algún resto de pegamento lo retiras.

 

Pero......a mi me gustan TFSI.

 

Saludos compi :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda belleza, estuve viendo y toqueteando el MY12 en Vat-Sur, y da la impresión de mejor, mirándolo de frente esos faros le hacen el morro más bajo y ancho.

 

Tal y como lo tienes configurado es "discreto" y derrocha buen gusto, el color una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Actualizo el hilo cuando ya tiene algo más de 2.300 km y con impresiones más concretas.

 

Desde luego, el coche es una auténtica pasada. En carretera se consiguen medias de consumo de 7 litros y, a veces, incluso por debajo de éstos a velocidades legales :shocked: :shocked:

 

Si que le hecho en falta algo más de firmeza en la suspensión. Quizás, el hecho de que diariamente conduzca un quattro con su suspensión deportiva hace que note la diferencia con más relevancia, pero curvas que, con el A4 "negocio" a 120 km/k, con éste coche si acuso unos balanceos de la carrocería que ya no recordaba en un coche :innocent::innocent:

 

Ojo, no quiero decir que el coche venga blando de suspensiones sino que, se nota cuando no llevas el quattro.

 

Aún así, el confort de marcha es espectacular. Todos los mandos quedan perfectamente al alcance de la mano. Las diferentes funciones, tanto del ordenador de abordo, como de su pantala central, son claramente intuitivas. Si noto algo "raro" el tacto de los "clicks" al girar el botón grande del menú..... Acostumbrado al del RNS-E con un tacto más neumático, éste se hace algo seco y frágil.

 

Creo que dentro de poco voy a poder hacer un viaje muyyy largo con él. A ver si pudiera actualizar esto con datos muchos más concretos.

 

Y, como se que os gustan..... Unas fotillos recientes.

 

DSC_4236m.JPG

 

DSC_4250m.JPG

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y con el mismo motor que he comprado yo. Me tranquiliza leer tus comentarios de cómo se comporta y siente este motor tan nuevo.

 

Ha sido la mayor duda que tuve al comprarlo, porque nadie que conozca sabia nada sobre él, incluso en el concesionario me decían solo que "iba bien" pero que no me podían comentar mucho sobre él porque no tenían experiencia.

 

Gracias y sigue comentándonos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.