Jump to content

¿Conocéis este navi?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-GPS-DVD-Bluetooth-dual-zone-PIP-6-disc-memory-MAP-2GB-SD-/130635855604?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item1e6a80f6f4#ht_6144wt_1187

 

Lo dicho me ha hecho una oferta de 450$ (342€) con envío incluido por él, pero no se ve dónde va la tarjeta SD como otros que lleváis vosotros o si es otro tipo de navi.

 

Gracia de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vigila que despues a eso tienes que cargarle el 18 % de IVA y otro 14 % de aduanas y encima para que se estropee y lo tengas que cambiar. Y eso siempre se cobra despues a la recepción, no vale que te diga que ya lo paga él.

 

Hace poco se abrió un post y se habló del tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un poco mas te compras un original, entre 500-550€.

 

Yo eso he hecho y todo perfecto.

 

Saludos!

 

 

EN DONDE LO ENCUENTRAS POR ESE PRECIO ORIGINAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-GPS-DVD-Bluetooth-dual-zone-PIP-6-disc-memory-MAP-2GB-SD-/130635855604?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item1e6a80f6f4#ht_6144wt_1187

 

Lo dicho me ha hecho una oferta de 450$ (342€) con envío incluido por él, pero no se ve dónde va la tarjeta SD como otros que lleváis vosotros o si es otro tipo de navi.

 

Gracia de antemano.

 

 

OJO con estas cosas,precisamente este viernes(ayer) me llego el mio (igual que este que tu dices)lo compre por ebay a un vendedor español,pero el producto viene de hong kong,bueno al lio,le conecto las clavijas iso y no se enciende nada de nada,no hace nada,solo al hacer un reset la tecla src( o algo asi)se enciende rojo 2 o 3 segundos y hace como un cric cric y nada mas.Pensado que puede ser mi coche o las clavijas,lo puse en el de mi mujer y hace lo mismo,nada de nada.y ahora estoy en tramites con el vendedor para que me devuelva el dinero o cambiarlo por otro ,ya os contare,por cierto a mi me costo 428€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo estaba por comprar uno de estos,y seria bueno abrir un block sobre este tema,que sirviera de referencia para todos,es verdad que cada vez mas personas se suman al carro de la compra con estos aparatos genéricos,que hasta ahora ni me lo habia planteado,sobre este precio 450 a 650,aqui en españa he encontrado diferentes distribuidores en españa,cosa que al tramitar una garantía es mucho mas facil por que la empresa esta sujeta a la leyes y derechos del consumidor de europa,si la compras fuera de europa no se que decirte,será reglamentada ,la reclamación,desde el pais que la compraste,algo que hacienda aquí ante un conflicto puede considerar con derecho a cobrar un impuesto, por una compra con fines de evasión de impuesto,mi decepción es cuando una wed pone precio,ejemplo 450,y resulta que cuando leo los convenios de envio,hay un recargo aproximadamente de 50 euros,ya son 500 no 450,si quieres tdt integrado,son 30 euros mas,ya 530,los mapas los puedes poner tu ,ellos te dicen que no pueden porque es un delito de pirateo,pero si quieres te vendo el dvd de navegación,por 45 euros ya 570.otra tienda lo tiene a 499,jod** son 500,parece que vale 400 a nuestra mente.pero aqui el mismo aparato si tienes los mapas,mas gasto de envio,mas cables necesarios para la instalación,y la letra pequeña no la vemos,y al final terminamos pagando algo similar,aceptando un contrato de compra con anterioridad,sin saber lo que estamos firmando,llevos muchos años en la mecanica,y considero que los navegadores originales de audi tienen una calida y garantia indiscutible,pero son sinceramente muy abusadores con el precio que tienen en el mercado,y su limitación reducida a una gran capacidad multiple de fuciones multimedia,y como tengo el mismo riesgo de comprar uno de esto chinos y sea una porqueria,me voy a arriesgar y esperare uno de segunda mano original,intentando asegurarme de que este en buenas condiciones,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo el mismo, tiene una sd para cargar los mapas en el lado izq. y otra para musica, videos y fotos en el lado derecho.

y que tal te va? estas contento con el?

 

Va perfecto, estoy contento con él, ademas el que tengo yo (supongo que ese tambien) tiene conexiones de todo tipo y no tuve que cambiar ninguna conexion en el coche vamos todo un acierto y con 2 años de garantia. He de añadir que yo se lo compre a un amigo por 480€ que tiene cosas de estas es algo mas caro que la del anuncio pero sé que si pasa algo se lo llevo y ya esta.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo compre yo, vendedor serio y rapido.

 

http://www.ebay.es/itm/GPS-RNS-E-Audi-Navigation-Plus-A4-S4-RS4-Version-192-T-LCD-/270901181809?pt=Accessoires_GPS&hash=item3f12f7fd71#ht_1428wt_922

 

Me llego ayer, hoy lo he montado y lo he pasado a full sds, mañana puenteare los cables del bt y del micro.

Funciona de lujo, son nuevos, rechazados por fabrica por algun desperfecto y el vendedor los arregla, los fallos son esteticos, nada serio, un marco, un boton roto....

La cosa es que te da un año de garantia y son originales, tienen su pin de activacion y los mapas originales.

En el anuncio pone que son la version 2011, pero me ha mandao la 2012, jeje!

Me ha pillado todo muy bien y rapido y me salua una roto da nueva del año pasado en el poligono de mi curro.

 

 

 

Saludos

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo el mismo, tiene una sd para cargar los mapas en el lado izq. y otra para musica, videos y fotos en el lado derecho.

y que tal te va? estas contento con el?

 

Va perfecto, estoy contento con él, ademas el que tengo yo (supongo que ese tambien) tiene conexiones de todo tipo y no tuve que cambiar ninguna conexion en el coche vamos todo un acierto y con 2 años de garantia. He de añadir que yo se lo compre a un amigo por 480€ que tiene cosas de estas es algo mas caro que la del anuncio pero sé que si pasa algo se lo llevo y ya esta.

gracias, ami lo que mas me llama la atencion es tener todo en uno, radio,tv,dvd etc, y ademas poder conectar las pantallas de los reposacabezas que me gustaria poner.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo compre yo, vendedor serio y rapido.

 

http://www.ebay.es/itm/GPS-RNS-E-Audi-Navigation-Plus-A4-S4-RS4-Version-192-T-LCD-/270901181809?pt=Accessoires_GPS&hash=item3f12f7fd71#ht_1428wt_922

 

Me llego ayer, hoy lo he montado y lo he pasado a full sds, mañana puenteare los cables del bt y del micro.

Funciona de lujo, son nuevos, rechazados por fabrica por algun desperfecto y el vendedor los arregla, los fallos son esteticos, nada serio, un marco, un boton roto....

La cosa es que te da un año de garantia y son originales, tienen su pin de activacion y los mapas originales.

En el anuncio pone que son la version 2011, pero me ha mandao la 2012, jeje!

Me ha pillado todo muy bien y rapido y me salua una roto da nueva del año pasado en el poligono de mi curro.

 

 

 

Saludos

 

Buenas, tengo el radio casette chorus, para montarle el navegador exactamente que es lo que necesito? aparte de la antena gps claro, tengo uno localizado pero ando perdido un poco con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIraste que aqui en España hay una empresa que los trae de china.

 

 

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_ESPECIFICOS_PARA_MARCAS/Audi

 

Yo el mio lo compre aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.