Jump to content

instalacion de tempomat


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atito, es el programador de velocidad. Se programa la velocidad de crucero y no es necesario tocar el acelerador. Se desactiva el tocar cualquiera de los tres pedales. Es comodo para largos viajes por autopista.

Bueno, he estado en el concesionario y me dicen que para el TT del 2000 no tienen el kit del tempomat :( que tienen que conseguir las piezas por separado....y ponen pegas para instalarlo por no se que historia legal de Audi.

Creo que volveré a preguntar porque no veo que problema pueda haber...

¿Alguien sabe de que va esto?

Buen domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué son tan cabezotas en el concesioraio y ponen tantas trabas?? Es que no quieren ganar dinero fácil.? No entiendo por que me ponen pegas en Chuival de VAlencia para instalarme algo tan fácil cómo el tempomat. Alguien conoce algún concesionario de Valencia y provincia que lo haría??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a ver si hay suerte !!!

 

La verdad no entiendo esa política. :D Nos e si plantearme que es problema de incompetencia o "miedo a lo desconocido" :( . Estoy por invitarles a participar en el foro a ver si amprenden...... :p:p:lol: . Igual ven posibilidad de negocio si hacen cosas más originales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Llevo varios días siguiendo la evolución de este Post.

 

Yo tengo 2 coches uno, Audi, lleva de serie el Tempomat y el otro, Golf IV, no.

 

Estoy muy interesado en instalarlo en este último.

 

¿Alguien sabría decirme si todo lo aplicable al A3, con respecto al Tempomat, es aplicable tambiénal Golf?

 

El modelo del Golf es el Gti Tdi del 2002.

 

Uno de los problemas es que yo estoy en Zamora.

 

Gracias, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para JNV:

 

Si te acercas a Valladolid, podrian colocartelo.

 

Yo el mio me ayudaron a colocarlo (es un coche con acelerador por cable) y este sabado se lo colocaron a un amigo en un TDI.

 

La persona que lo hace trabaja en VW y cobra 170 eur, en el concesionario tambien lo hacen pero cuesta mas del doble y lo hace la misma persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos, llevo con las piezas del programador de velocidad en el maletero del coche como algo así de dos semanas. Ya tengo alguna herramienta que me faltaba, y ganas de instalarlo, no digo nada, me queman los nervios.

 

Este fin de semana me voy a la playa (zona de Castellón) y si puedo lo instalaré alli, si no pudiera por no encontrar el momento adecuado, lo montaré aquí en Madrid a mi vuelta.

 

Lo que necesitaré será el VAG-COM famoso (me tengo que hacer con él de una maldita vez, o me fabrico el interfaz o me lo compro). ¿Algún voluntario con VAG-COM en Castellón para el fin de semana o si no fuera posible en Madrid para después?.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.